La Perdición de los Hombres (Arturo Ripstein, 2000) DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Mié 09 Ago, 2006 19:20

Imagen

alegre

Mensaje por alegre » Mié 09 Ago, 2006 21:16

Torero. Torero (las bandas sonorizan con dianas...)

La futura filmo de Ripstein te da las gracias...y yo tambien

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

vtwin0001

Mensaje por vtwin0001 » Jue 10 Ago, 2006 10:25

pos un adepto por aca :D

Gracias por el ripeo!!!!

Por cierto que pa la filmo de Ripstein... se te ofrece la de El otro? o ya anda pululando?

...y lo del florido lenguaje mexicano: Si... es una mierda! --Calzonazo vendria siendo el tipo que se la pasa con su mujer haciendole sus gustillos y eso? Porque eso es lo q aca significa mandilon

mute
Pianista de cine mudo

Mensaje por mute » Jue 10 Ago, 2006 12:41

Puesta a bajar, muchas gracias por este ripeo.

alegre

Mensaje por alegre » Jue 10 Ago, 2006 14:04

vtwin0001 escribió: Por cierto que pa la filmo de Ripstein... se te ofrece la de El otro? o ya anda pululando?

...
Se me hace que no, pos andele...

que en cuanto pille mi pc me marco la filmo, al estilo bastardo, que la tengo esbozada en una noticia sobre ripstein de no hace mucho y ahí marque las que estaban localizadas...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...

vtwin0001

Mensaje por vtwin0001 » Jue 10 Ago, 2006 16:43

Ande... luego me mandas mp con detalle de las que ya estan y las que faltan, pa ir viendo que hay por aca y quiza completarla ;)

Chungalin

Mensaje por Chungalin » Jue 10 Ago, 2006 16:54

:D Pasmado me quedo al comprobar la celeridad con que se han copado mis ruegos y se ha hecho realidad el sueño de conseguir esta rareza en un formato digital. Ahora la podré pasear en casa de otros aficionados, a ver si alguien se compra unos botines de piel de víbora y un equipo de BEIS.

Y más aun me sorprende considerando lo minoritario de este tipo de cine. Se nota que en este foro hay gente con buen gusto.

He cambiado el título del hilo de DVBrip a DVDrip para no desorientar a la gente. Por cierto, la longitud máxima permitida del título se queda un poco corta.

Gracias por todo

alegre

Mensaje por alegre » Jue 10 Ago, 2006 16:55

Con la blackberry ni mp puedo.

Piquele en buscar "ripstein filmografia" y en el hilo de entrevista las tengo indicadas.

(Por cierto de 3 que encuentra, dos acaban en posteos de usted (modo complice))

Si consigo capturadora de un mal vhs puedo ripear "la reina de la noche" ahora que de "la mujer del puerto" ... Ni modo...

Compartir_es_amar

Mensaje por Compartir_es_amar » Jue 10 Ago, 2006 18:47

Me la bajo cagando hostias. Muchas gracias Palahniuk por el kurro.

P.d. Es el segundo ripeo tuyo que pincho hoy ;)

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Jue 10 Ago, 2006 20:31

Palahniuk, me apunto ahora, no me di cuenta de que el post había pasado del ripeo del VHS a tu oferta, vamos pero ya mismo :D

A ver, el telefono de Elena Anaya lo tenia por aquí, a ver...

Helltrain

Mensaje por Helltrain » Sab 12 Ago, 2006 17:37

Me apunto. Gracias

Etitor

Mensaje por Etitor » Dom 13 Ago, 2006 18:54

¿Y está película ganó la Concha de Oro? Pues...

pepablo

Mensaje por pepablo » Mié 16 Ago, 2006 16:15

de vuelta de las vacaciones y ya enganchado al vicio, :) muchas gracias Palahniuk

dhrapi
Dipsómano consagrado.

Mensaje por dhrapi » Jue 17 Ago, 2006 18:49

Uno que ha completado por aquí.

Gracias de nuevo, Palahniuk. :wink:

Saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

nando2

Mensaje por nando2 » Vie 18 Ago, 2006 01:57

Etitor escribió:¿Y está película ganó la Concha de Oro? Pues...
Sorprendentemente la gano, si. Lo de sorprendentemente es por que pocos lo esperaban .... Ripstein es un viejo conocido en San Sebastian pero en esta ocasion partia con escasimas esperanzas de conseguir algo con esta pelicula. Pero asi son los jurados de los Festivales y por esta vez nos dieron una pequeña alegria a los incondicionales del director.

La noche que pasaron la pelicula en la Seccion Oficial consegui, echando mano de algun oportuno contacto y bastante cara, una invitacion para la fiesta posterior que ofrecieron al equipo en el Maria Cristina ... incluso me presentaron a Arturo Ripstein y a Patricia Reyes Spíndola - ¡que mujer! -

Fueron un par de horas muy divertidas, con Luis Felipe Tovar intentando (entre tequilas) justificar a su personaje y calificando de inperdonable y merecedor del peor de los castigos el fallo de un penalti .... , pero como digo las posibilidades de ver la pelicula galardonada eran minimas y al dia siguiente todo el equipo abandonaba la ciudad. Imaginad la sorpresa al tener que regresar el fin de semana para recoger la Concha de Oro.

Saludos.
Hemos venido a pasar el rato.

Chungalin

Mensaje por Chungalin » Mar 22 Ago, 2006 01:16

Completa. Gran trabajo, Palahniuk, gracias. Esta puñetera peli me encanta, los dialogos y el vocabulario no tienen desperdicio.

"Se nos quedó bien muertito"
"Ese rato... ¡ya pasó hace rato!"
"Si serás cabrón, querías darle con su zapapico... ¡con su propio zapapico! No, no... no se puede. Uno no puede matar a otro con sus propias pertenencias. Eso, nomás no es derecho, no es derecho... ¡Hay cosas de respeto! No puedes andar matando a alguien con las mismas cosas del que has de matar. ¡No, nomás, no hay derecho!"

Una ética aplastante, eh?