Réquiem por Brown (J. Freeland, 1998) DVDRip VO + Audio Esp.

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Papitu

Réquiem por Brown (J. Freeland, 1998) DVDRip VO + Audio Esp.

Mensaje por Papitu » Sab 15 Jul, 2006 19:04

No os puedo negar que tengo una cierta debilidad por JAMES ELLROY, posiblemente el mejor escritor de novela negra de nuestros días, que entronca directamente con los grandes clásicos del género, desde RAYMOND CHANDLER hasta ROSS MACDONALD.

RÉQUIEM POR BROWN fue su primera novela, publicada en 1981 y llevada a la pantalla con pocos medios y con actores de segunda línea en 1998. No obstante el producto final, que aquí os presento, es una película muy digna que se ve con mucho gusto y que, además, es fiel absolutamente al relato literario.

He encontrado en la mula una versión en inglés en dos CDs con una imagen ciertamente buena, tal como podéis comprobar con las siguientes capturas, a la cual he sincronizado el audio en español provinente del DVD publicado en España:

Imagen

Los enlaces son:
a la película:
:arrow: ed2k linkBrown's.Requiem.1.of.2.Triller.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkBrown's.Requiem.2.of.2.Triller.avi ed2k link stats
al audio en español:
:arrow: ed2k linkBrown's Requiem - Audio en Español.mp3 ed2k link stats

DATOS DE LA PELÍCULA:

TÍTULO ORIGINAL: Brown's Requiem
AÑO: 1998
NACIONALIDAD: U.S.A.
DURACIÓN: 01:39:52
DIRECTOR: Jason Freeland
INTÉRPRETES: Michael Rooker, Big Daddy Wayne, ack Wallace, Will Sasso, Selma Blair.
SINOPSIS: Fritz Brown es un ex policía de Los Angeles que pasa los días en que está sobrio recuperando coches para un revendedor y escuchando a Beethoven. Pero su vida va a cambiar cuando un caddie de golf le pide que vigile a su hermana de 17 años, relacionada con un mafioso de 70.
MÁS INFORMACIÓN: IMDB
PUNTUACIÓN IMDB: 5,6

DATOS DE LOS ARCHIVOS:

COMPRESOR: DivX 5.0
BITRATE: 1570 kbps
FRAMERATE: 25 fps
TAMAÑO TOTAL: 1.43 GB
A.R.: 704 x 528 [1.333 (4:3)]
AUDIO INGLÉS: AC3 48000Hz 384 kb/s total (5 chnls)

AUDIO ESPAÑOL: MP3 MP3 44100Hz 96 kb/s estéreo CBR

Saludos a todos.

enermundo

Mensaje por enermundo » Sab 15 Jul, 2006 19:47

Prime
C&C
Gracias

condeorlok

Mensaje por condeorlok » Lun 17 Jul, 2006 10:33

La bajo por curiosidad malsana

Gracias Papitu

jai124

Mensaje por jai124 » Lun 17 Jul, 2006 18:50

La novela me encantó. Trepidante. En agosto suelo leer una de Ellroy, desintoxica. A ver si alguien me aconseja alguna edición reciente. Gracias.

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Mié 19 Jul, 2006 21:10

Yo también tengo debilidad por Ellroy, aunque lo último que leí fue el 2º volumen de la trilogía americana...Pinchopauso...Gracias Papitu.

roverto

Mensaje por roverto » Mié 16 Ago, 2006 07:42

El otro día me comentaron que ya habían terminado una película Brian De Palma basada en una obra de James Ellroy, así que me puse a ver y resulta que es verdad, que van a llevar al cine la novela de la Dalia Negra
Me puse a ver y me llevé la grata sorpresa de ver que estaba este post, donde se anunciaba el audio en español de Requiem por Brown, lo único que llevo dos días y todavía no se me ha bajado nada, así que si alguien que tiene el audio y hace el favor de ponerme en su lista de amigos del emule para que se me baje antes, le estaría muy agradecido.
También he visto que hay audio en español de "Cop" pero no hay ninguna fuente, así que cuando termine de bajarme éste, ya me pediré el otro también. (Solo hago que de pedir :shy: )