Paris Trout (Stephen Gyllenhaal, 1991) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Papitu

Paris Trout (Stephen Gyllenhaal, 1991) DVDRip Dual

Mensaje por Papitu » Vie 21 Abr, 2006 18:54

He encontrado esta película en la mula con un A.R. equivocado. Así que la he recodificado y le he añadido el audio en español que tenía de cuando la pasaron por TV. En principio se trata de un film destinado a la TV en cable en los USA, pero esto no significa, al menos en este caso, que sea un vulgar telefilm. Es una buena película, rodada con un bajo presupuesto y basada en una buena novela de Peter Dexter que es, también, el guionista.

Narra la bajada a los infiernos de Paris Trout, una mala persona, vaya, lo que en español llamamos, con todas las letras, un mal parido hijo de puta. Es un respetado miembro de una comunidad rural de Georgia, en el profundo sur de los USA, allá por los años cuarenta. Y, un buen día, por un quítame allá estas pajas, se carga a una familia de negros, lo cual en aquellos tiempos y lugares no constituía un pecado demasiado grave. Sin embargo, su acción sí que tiene una repercusión familiar y es el detonante de la destrucción de su entorno más íntimo.

Aquí os dejo unas capturas para que veais la calidad de la imagen, que no es excesivamente buena, al ser el bitrate un poco bajo, pero no es tampoco mala:

Imagen

El enlace es: ed2k linkParis Trout - (Dual Esp-Eng) - DivXClasico.avi ed2k link stats

DATOS DE LA PELÍCULA:

TÍTULO ORIGINAL: Paris Trout
AÑO: 1991
NACIONALIDAD: U.S.A.
DURACIÓN: 01:39:23
DIRECTOR: Stephen Gyllenhaal
INTÉRPRETES: Dennis Hopper, Barbara Hershey, Ed Harris.
SINOPSIS: Paris Trout es un respetado miembro de una comunidad rural de Georgia, en el profundo sur de los USA, allá por los años cuarenta. Y, un buen día, por un quítame allá estas pajas, se carga a una familia de negros, lo cual en aquellos tiempos y lugares no constituía un pecado demasiado grave. Sin embargo, su acción sí que tiene una repercusión familiar y es el detonante de la destrucción de su entorno más íntimo.
MÁS INFORMACIÓN: IMdb
CALIFICACIÓN IMDB: 6,6

DATOS DEL ARCHIVO:

COMPRESOR: DivX 5.2
BITRATE: 906 kbps
FRAMERATE: 23.976 fps
TAMAÑO: 808 MB
A.R.: 512 x 380
AUDIO ESPAÑOL: MP3 48000Hz 96 kb/s mono CBR
AUDIO INGLÉS: MP3 48000Hz 124 kb/s estéreo VBR

Saludos a todos.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Sab 22 Abr, 2006 11:25

Pincho. Gracias, Papitu
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Kurtjct

Re: Paris Trout (S. Gyllenhaal, 1991) - DVDRip Dual

Mensaje por Kurtjct » Lun 23 Jul, 2007 23:54

Papitu escribió:He encontrado esta película en la mula con un A.R. equivocado. Así que la he recodificado y le he añadido el audio en español que tenía de cuando la pasaron por TV. En principio se trata de un film destinado a la TV en cable en los USA, pero esto no significa, al menos en este caso, que sea un vulgar telefilm.
Pues no te lo vas a creer, pero esta peli yo la vi EN EL CINE :shock: :o :roll:

Flipante, tipica película mas que desconocida a pesar de tener varios actores muy conocidos en el reparto.

La vi con, ejem, 13 añitos, y la vi solo!! Fuimos al cine varios colegas de la epoca y ellos se metieron a ver algo sobre demonios y demas rollos que por aquel entonces me espantaba bastante :twisted: Asi que acabé yo solo en aquella sala semi-vacia... que cosas.

Eso derivó en un gusto por ir de vez en cuando al cine solo.

Bueno, decir que bajada está, aunque la encontré directamente por la mula. Claro está que como el nombre del archivo hacía referencia a DXC, pues busque este hilo, y posteé. Estará en la carpeta compartida al menos hasta que aguante el disco duro.

Pregunta: Que es el AR? y por que estaba equivocado? El audio lo pillaste tu de TV?
Enhorabuena por haber hecho este gran trabajo, y muchas gracias.

Saludos cinefilos.

P.D: Da gusto encontrarse peliculas de este tipo, olvidadas completamente por todo el mundo pero no por uno mismo. Con lo que cuesta encontrarlas... mucho mucho.

labellaotero

Mensaje por labellaotero » Mar 24 Jul, 2007 02:09

Pinchada.

Gracias Papitu. :wink:

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Mié 08 Ago, 2007 00:36

Parece interesante, muchas gracias.

Actualmente a falta de 80 megas y con tres fuentes disponibles. Saludos :wink:
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

Kurtjct

Mensaje por Kurtjct » Mié 08 Ago, 2007 01:04

juanbrujo escribió:Parece interesante, muchas gracias.

Actualmente a falta de 80 megas y con tres fuentes disponibles. Saludos :wink:
Solo 3 fuentes?? Yo la bajé hace poco y tenía mas de 3 fuentes. No tendras ID baja?

Si solo hay 3 fuentes, una de ellas soy yo, que todavia la mantengo y la tengo en lanzamiento. Eso si, no creo que aguante demasiado, tengo el disco duro a punto de estallar. :oops:

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Sab 11 Ago, 2007 00:39

No tengo Id baja, pero suelo ver siempre menos fuentes que el resto, no sé si será mi manía de no utilizar webcache o qué. Pero bueno, el caso es que aunque algo escasas yo he completado sin mayores problemas.
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

Kurtjct

Mensaje por Kurtjct » Sab 11 Ago, 2007 01:59

juanbrujo escribió:No tengo Id baja, pero suelo ver siempre menos fuentes que el resto, no sé si será mi manía de no utilizar webcache o qué. Pero bueno, el caso es que aunque algo escasas yo he completado sin mayores problemas.
Yo tampoco uso webcache, y me bajó bastante bien. Ahora no me acuerdo, pero creo que había mas fuentes.