Como un Avión Estrellado (Ezequiel Acuña, 2005) DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Evohe

Como un Avión Estrellado (Ezequiel Acuña, 2005) DVDRip

Mensaje por Evohe » Dom 19 Mar, 2006 16:00

Como un Avión Estrellado (2005) DVD-RIP
Imagen

Sinopsis:
Nico, un adolescente argentino cuyos padres han muerto en un accidente de aviación, se mueve con dificultad en un curioso y disfuncional entorno afectivo: Fran, un hermano mayor con el cual mantiene una veterinaria y que actúa como si nada hubiera ocurrido; Santi, un amigo que lo arrastra contra su voluntad por un camino de creciente delicuencia; y Luchi, una chica que le atrae pero con la cual no sabe cómo desarrollar una relación.
Spoiler: mostrar
El segundo film de Ezequiel Acuña -al igual que su debut, Nadar solo- tiene su foco en uno de los temas favoritos del cine independiente argentino de comienzos del siglo XXI: la desorientación adolescente.

Más sólido técnicamente que en su film anterior, Acuña cuenta con el apoyo de un elenco de actores jóvenes poco conocidos pero eficaces: Ignacio Rogers, Santiago Pedrero (Nadar solo, No sabe / No contesta (NS/NC)), la chilena Manuela Martelli (Machuca) y Carlos Echevarría (Garage Olimpo).
Datos Película:
Director: Ezequiel Acuña.
Actores: Leonardo Azamor, Carlos Echevarría, Manuela Martelli, Nicolás Mateo.
Idioma: Español.
País: Argentina.
Género: Drama.
Tiempo: 80 Minutos.
Grupo: Kanya.
BTLinks: Imagen
ed2k linkComo.un.avion.estrellado-DvdRip-Xvid-Knaya.avi ed2k link stats
Subtítulos: Sub en español: Clan-Sudamerica

Sub en inglés: Clan-Sudamerica
Última edición por Evohe el Lun 20 Mar, 2006 07:21, editado 4 veces en total.

Evohe

Mensaje por Evohe » Dom 19 Mar, 2006 16:02

Bueno, dejo una película argentina + subs en inglés y español. Por ahora para que la bajen los que usan el btorrent. Pronto los e-links de esta versión de Kanya.
Para bajar el torrent deben registrarse en la página amiga 24FPS especializada en btorrent (al pinchar en el torrent se darán cuenta de ello).

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Disfruenla
:P

Nota: al parecer no jala el link d la mula, pero a mi si me va, y ya probe varias veces...

lo vuelvo a poner aqui

ed2k linkComo.un.avion.estrellado-DvdRip-Xvid-Knaya.avi ed2k link stats

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Dom 19 Mar, 2006 22:10

Yo ya la estoy bajando, 135MB descargados en un par de días. Esperando los subtítulos en tragamuvio.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Lun 20 Mar, 2006 00:28

Bajando gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"