No os puedo negar que tengo una cierta debilidad por el cine de los Taviani, a pesar de que su obra es un tanto desigual; pero si tuviera que elegir su mejor película, para mi gusto sería ésta. Es la adaptación de cuatro relatos de Pirandello, seguidos de un epílogo, situados en Sicilia en la transición del siglo XIX al XX. Es una obra bellísima que aúna el realismo, la ironía y la poesía de una manera magnífica.
En Francia se ha publicado en DVD en un pack con otras dos películas de los Taviani, pero los subs que corren por la mula no se corresponden al film completo, que dura tres horas. Es por esta razón que, para curarme en salud, os propongo que os bajéis un VHSRip que tiene una imagen muy buena para el cual he confeccionado los SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL. Para que podáis juzgar la calidad de la imagen, aquí os presento algunas capturas:

La película viene en 2 cds y los elinks son:
Subtítulos en español en descarga directa: aquí.
DATOS DE LA PELÍCULA:
TÍTULO ORIGINAL: Kaos
NACIONALIDAD: Italia
AÑO: 1984
DURACIÓN: 02:59:38
DIRECTORES: Paolo y Vittorio Taviani
INTÉRPRETES: Margarita Lozano, Claudio Bigagli,Omero Antonutti, Franco Franchi.
SINOPSIS: Cuatro cuentos, seguidos de un epílogo, situados en la Sicilia de la transición entre los siglos XIX y XX: L'altro figlio, Mal di luna, La giara, Requiem, Colloquio con la madre.
MÁS INFORMACIONES: imdb.
DATOS DE LOS ARCHIVOS:
COMPRESOR: DivX 3 Low-Motion
BITRATE: 923 kbps
FRAMERATE: 25 fps
A.R.: 480 x 320
AUDIO: MP3 44100Hz 128 kb/s estéreo.
Saludos a todos.