Los Caníbales (Manoel de Oliveira, 1988) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Valdis

Los Caníbales (Manoel de Oliveira, 1988) DVDRip VOSE

Mensaje por Valdis » Mié 25 Ene, 2006 03:14

Los caníbales (Manoel de Oliveira, 1988)

Os canibais

Imagen

IMDb

Director: Manoel de Oliveira
Reparto: Luís Miguel Cintra, Leonor Silveira, Diogo Dória, Oliveira Lopes, Pedro Teixeira da Silva, Joel Costa, Rogério Samora, Rogério Vieira, António Loja Neves, Luís Madureira.
Productor: Paulo Branco
Guión: Manoel de Oliveira. Basado en la obra Os Canibais de Álvaro do Carvalhal.
Fotografía: Mario Barroso
Música: João Paes, Nicolo Paganini.
Vestuario: Jasmin de Matos

Sinopsis: Margarita está perdidamente enamorada del Vizconde de Aveleda, un extraño gentilhombre, ambos ricos y refinados. El Vizconde ama a Margarita, pero tiene un terrible secreto escondido que le revelará a ella el día de su noche de bodas. Don Juan está enamorado de Margarita y, devorado por los celos, amenaza con matar a los dos amantes. El drama real llegará de una inesperada dirección.

Premios y menciones:
  • - Premio especial de la Crítica São Paulo (1988)
    - Premio La Edad de Oro. Cinemateca de Bruselas (1988)
    - Sección Oficial Cannes (1988)
    - Mención de honor de RDP/Antena 1 (1989)
Datos del ripeo:

Código: Seleccionar todo

Os.canibais.avi
Tamaño....: 969 MB (or 992,532 KB or 1,016,352,768 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:34:39 (141,975 fr)
Resolución: 512x304 (1.68:1) [=32:19]
Bitrate...: 1233 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate...: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR 
Ya que la música es parte fundamental de la película, he dejado el audio en ac3, lo que ha hecho que se incrementara notablemente el volumen final del archivo.

Algunas capturas (me temo que no corresponden al tamaño original, pero no he logrado hacerlas de otra forma :oops: )

Imagen Imagen
Imagen Imagen

La definición no es ninguna maravilla, pero es debido al master usado en el DVD original.

:arrow: ed2k linkOs canibais (Manoel de Oliveira, 1988) (DVDRip para divxclasico).avi ed2k link stats

Subtítulos en castellano:

:arrow: E-link: ed2k linkOs canibais (Manoel de Oliveira, 1988) (spanish).srt ed2k link stats

:arrow: Descarga directa de titles.to: Os canibais.srt

:arrow: Descarga directa de titles.to de subtítulos sin etiquetas de cursiva, gracias a bluegardenia: Os Canibais .srt

Este es mi primer ripeo, hecho gracias a las instrucciones del fantástico manual de iniciación al ripeo de Persona (a quien le doy las gracias). Pero como soy novato, es muy posible que haya cometido algún error y el resultado final no sea adecuado. Agradecería enormemente cualquier comentario vuestro que me ayudase a mejorarlo para hacerlo de nuevo o, en vista a futuros ripeos.

Saludos.
Última edición por Valdis el Sab 08 Abr, 2006 19:58, editado 2 veces en total.

kimkiduk

Mensaje por kimkiduk » Mié 25 Ene, 2006 09:17

BLuahssss!!! 8O
Para abajo inmediatamente
gracias Valdis

Bruckheimer

Mensaje por Bruckheimer » Mié 25 Ene, 2006 09:53

Muchas gracias Valdis,pincho.Y no te preocupes seguro que te ha salido bien el rip :wink: .Un saludo.
Imagen

titowes

Mensaje por titowes » Mié 25 Ene, 2006 12:16

Un voto de confianza para este trabajo :P Pinchada desde ya, muchas gracias Valdis :plas:

moz34

Mensaje por moz34 » Mié 25 Ene, 2006 13:02

Muchas gracias, Valdis. :wink:

bona

Mensaje por bona » Mié 25 Ene, 2006 13:18

Piticlick!!

Gracias Valdis!!

Saludos a todos

jeff_costello

Mensaje por jeff_costello » Jue 26 Ene, 2006 13:27

click, click

Gracias!!

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Sab 28 Ene, 2006 11:38

Recién completada y compartiendo, gracias de nuevo, Valdis :wink:

Valdis

Mensaje por Valdis » Sab 28 Ene, 2006 20:45

pickpocket escribió:Recién completada y compartiendo, gracias de nuevo, Valdis :wink:
Estupendo, ya tenemos otra fuente completa :wink:

He ida dando slots de manera rotatoria a la gente de DXC que se está bajando la película. No he tenido ningún problema, salvo con NitteZtalker aka Carl Kolchak, que era darle slot, comenzar a descargar, y al momento, dejar de hacerlo y aparecer como desconectado.

Creo que debe ser un problema de incompatibilidad de tu mula con la mía, que no parecen llevarse bien, ya que me ocurrió una cosa parecida en la descarga de Szegenylegenyek de Jancsó, donde tú eras la única fuente de algunos chunks y no había forma alguna de descargar de ti. Permanecia eternamente entre las posiciones 5 y 7 de tu cola, pero no bajaba de ahí. Es mu raro lo que le ocurre a nuestras mulas. ¿Se habrán peleado a mordiscos y por eso ni se hablan? :mrgreen:

Por cierto, pick (y el resto), como ya dije en mi post inicial, es mi primer ripeo, por lo que es muy posible que haya cometido algún error y el resultado final no sea adecuado. Agradecería enormemente cualquier comentario vuestro que me ayudase a mejorar futuros ripeos :roll:

Saludos.

kakihara

Mensaje por kakihara » Dom 29 Ene, 2006 04:05

Genial, me apunto sin dudarlo. Este señor dentro de 2 añotos cumplirá 100 añitos.... y haciendo películas... 8O

Un saludo y gracias
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

shimoda

Mensaje por shimoda » Dom 29 Ene, 2006 16:34

yo tambien me apunto!!!

muchas gracias por el trabajo!!!! :plas: :plas: :plas:

saludos!! :mrgreen:

Valdis

Mensaje por Valdis » Mar 07 Feb, 2006 03:59

Ya sé que es triste pedir, pero más triste es hacer un ripeo malo :mrgreen:

¿Alguien que la haya bajado puede decirme si he cometido algún fallo aparte de haberme pasado un poco con la extensión? ¿Algún error de bulto imperdonable o que debería evitar?

Es que en breve me pondré a ripear La Divina Comedia, también de Oliveira, y me gustaría estar seguro de que hago bien las cosas, porque este ha sido mi primer ripeo.

De momento he subido 18 Gigas, y las stats de Razorback me dicen que hay 6 fuentes completas.

Saludos.

NitteZtalker

Mensaje por NitteZtalker » Mié 08 Feb, 2006 19:35

Valdis, acabo de terminar de bajarla. Aún no la vi, más alla de algunos vistazos que le he dado. Esta un tanto oscura, pero supongo que es, como ya comentaste antes, por la calidad del transfer. Mi reproductor de mesa la tomó sin problemas. En principio esta bien, pero hasta que no la vea entera no te puedo confirmar nada.
Muchas gracais una vez más por el ripeo. ¡Y aquí quedo esperando La divina comedia!

Valdis

Mensaje por Valdis » Sab 11 Feb, 2006 05:04

Muchas gracias por el comentario que me deja más tranquilo con respecto al ripeo, Nitt. Como bien dices, la imagen es algo oscura, pero en el DVD es igual.

Ya que veo que hay algunos interesados, evitaré sobrecargar DXC con otro ofrecimiento. Me dispondré, por tanto, a proceder con La Divina Comedia, pero me temo que habrá que esperar un poco, ya que estaré toda la semana próxima de viaje. En cuanto vuelva a casa, la ripeo :wink:

Si alguien tiene problemas para descargar esta película, que me lo diga, que le doy slot. Mientras tanto, se lo pongo a Oski.

Saludos.

NitteZtalker

Mensaje por NitteZtalker » Sab 11 Feb, 2006 05:35

Valdis, estoy viendo en este momento el DVD (no tu ripeo, el original) y puedo garantizarte que no podrías haber hecho demasiado para mejorarlo.
y gracias por la Divina Comedia!

¡Ah!, yo puedo sumar "Mi caso"
Última edición por NitteZtalker el Dom 12 Feb, 2006 18:21, editado 1 vez en total.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Sab 08 Abr, 2006 03:07

Gracias Valdis, recién descargada.
Los subtítulos en Titles sin etiquetas de cursiva, que en este caso son más del 90% de las líneas :wink:
Os Canibais .srt
Cuadruplico y voy a por más