Ziri (Feng Xiaoning, 2001) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
alegre

Ziri (Feng Xiaoning, 2001) DVDRip VOSE

Mensaje por alegre » Mié 11 Ene, 2006 11:26

En estos tiempos maravillosos para los degustadores de cine en el que con un click podemos tener acceso a gran parte de las películas habidas, resulta lógico suponer que llegará un momento en que no sabremos donde apuntar con nuestro ratón.
Páginas como la nuestra o como la de los allzineros nos garantizan que ese clickear en el aire tarde en llegar.

Tienen los allzineros una fabulosa retrospectiva echa por Silien sobre el cine chino contemporaneo:

http://www.allzine.com/Foro/viewtopic.php?t=3576

Es normal entonces que una vez despertados los instintos cinefilos mas profundos sea natural el pichar todos los enlaces aquí propuestos para tener una vision de un cine que seguro dará que hablar en los proximos años.

Luego por mor de la secuencialidad de la burra, uno se va encontrando con películas que disfrutar que se alejan de los corsés a los que hemos estado sometidos por Hollywood.

Todo este rollo viene a cuento de una película que me ha encantado.

La película en cuestion es Purple Sunset que Xiaoning Feng dirigió en el 2001, de la cual os dejo una gacetilla en estas paginas:

http://www.asianfilms.org/china/ziri.html

http://www.videotheken.at/htm/07_05/purplesunset.html

y cuyo enlace es

ed2k linkPurple.Sunset.2001.DVDrip.XviD-TLF.avi ed2k link stats

y los subtiulos estan aquí

http://www.allzine.com/Foro/download.php?id=1156

El genero de la pelicula le permitiria entrar dentro del grupo de peliculas antimilitaristas.

La época es ese desconocido momento en que despues de Hirosima y Nagasaki la Union Sovietica declara la guerra a Japon entrando en combate en las provincias chinas controladas por estos.

Con un aire que recuerda el Dersu Uzala de Kurosawa, con una critica al militarismo que nos permite ver una pelicula de guerra con buena conciencia, con unos personajes que se convierten en entrañables, con una oficial sovietica que está para mojar pan y que el director hace un guiño al publico dejandola bañarse para general congratulacion del espectador@... la pelicula que seguramente es de un genero menor, apunta detalles como el de la batalla de tanques que obertura la película,
que nos hacen suspirar por que el dinero que Hollywood derrocha en cachés, fuera a parar a estos artesanos del buen cine. Seria el colmo.

Bueno os la recomiendo. ya me direis.

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Sanjuro

Mensaje por Sanjuro » Mié 11 Ene, 2006 12:25

Tomaremos nota alegre, que tenía muy olvidada esa retro y han aparecido nuevos elinks desde la última vez. Gracias por compartirlo con los demás. :wink:
Deseo que koki vuelva a DXC.

kimkiduk

Mensaje por kimkiduk » Mié 11 Ene, 2006 12:35

gracias por el aviso alegre

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Mié 11 Ene, 2006 18:30

Pos gracias por avisar, alegre, la pincho a ver qué tal.

Salud.
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 11 Ene, 2006 18:43

Hola,

alegre, podrias poner los datos del ripeo?

Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Mié 11 Ene, 2006 20:45

alegre, para los no subscritos a allzine, los podrías subir a titles?
gracias.
:plas:

alegre

Mensaje por alegre » Jue 12 Ene, 2006 08:51

Para general conocimiento

Los datos que me saca el gspot son estos:

Imagen

Silen, lo de titles lo tengo verde... :oops: si los quieres por correo no problemo, me mandas un mp.
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Jue 12 Ene, 2006 09:39

Alegre, a ver si actualizamos de versión el GSpot. :mrgreen: :wink:

Pincho la película, después de lo bien que has glosado sus excelencias. Muchas gracias.

Simkim666

Mensaje por Simkim666 » Jue 12 Ene, 2006 13:55

Me apunto en pausa. Aquí están los subtítulos subidos
http://titles.box.sk/?p=i&rid=192659
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Jue 12 Ene, 2006 14:27

He encontrado esta otra versión por la mula
ed2k link%ED%8D%BC%ED%94%8C %EC%84%A0%EC%85%8B Purple Sunset.2001.XviD.AC3.5.1CH.CD1-HDK.avi ed2k link stats
ed2k link%ED%8D%BC%ED%94%8C %EC%84%A0%EC%85%8B Purple Sunset.2001.XviD.AC3.5.1CH.CD2-HDK.avi ed2k link stats

con escasísimas fuentes, aunque completas. Yo me atrevería con ella, pero tengo ya cubierto mi cupo de descargas cuasi imposibles. ¿Algún valiente? :wink:

Saludos.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Lun 16 Ene, 2006 18:20

Subo el hilo para avisar de que el ripeo parece a ratos un muro de mampostería, de los bloques que tiene. Voy a intentar bajar alguna versión en 2 discos, pero está la cosa muuuuuuy difícil. :cry:

Saludos.

alegre

Mensaje por alegre » Mar 17 Ene, 2006 09:11

8O La verdad que a mí me bajo sin darme cuenta...

La pondré en el incoming por lo que pueda ayudar.

Un saludo

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Mar 17 Ene, 2006 09:18

alegre escribió:La pondré en el incoming por lo que pueda ayudar.
No, no me has entendido, alegre. La película sí que bajó, pero me he puesto a echarle un vistazo y he comprobado que está tan corta de bitrate o tan sobrada de resolución que pixela una barbaridad, y aparecen unos macrobloques de lo más molesto en un montón de escenas. Por eso voy a intentar bajarme otro ripeo de más calidad.

Saludos y gracias por tu amabilidad. :D

alegre

Mensaje por alegre » Mar 17 Ene, 2006 09:29

:D Vale, entiendo.

Por cierto yo la tengo en perfecto estado (lo cual no es óbice para que te bajes otro ripeo, of course...) pero ahora que lo comentas , si me ha pasado que he descargado películas en las que me ocurré eso que comentas...pixelacion, manchas como de la solarizacion fotografica... y no sé a que achacarlo.

De echo en una época me bajaron varias así y luego no se si despues de un formateo o por gd el problema no se ha vuelto a presentar (!!!!) de echo repetí la descarga de una de ellas y en cambio no apareció el problema...

Un saludo