Matador (Pedro Almodovar, 1986) VHSRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
luroja

Matador (Pedro Almodovar, 1986) VHSRip

Mensaje por luroja » Mié 04 Ene, 2006 12:34

Hola amig@s, aqui os coloco otra pelicula que creo os gustara, tambien es un VHS grabado a DVD y luego ripeado, con lo que la calidad de imagen es algo superior al VHSrip clasico, aun que la denomine asi
Imagen
Matador. (1986)
Género: Comedia / Drama
Nacionalidad: España
Director: Pedro Almodóvar, Actores: Assumpta Serna, Antonio Banderas, Nacho Martínez
Guión: Pedro Almodóvar
Sinopsis: Un matador que se ha visto forzado a retirarse anticipadamente por una cogida, se da cuenta
de que su obsesión por matar perdura, pero ahora los toros son sustituidos por mujeres. Hacer
el amor y matarla justo en el último instante es lo más parecido al inefable placer de una tarde en
la plaza de toros. María es una mujer que experimenta unos deseos similares. Cuando el camino
de ambos se cruza, la fusión de sus deseos les llevará a un desenlace trágico.

Duración: 103 minutos.

Matador.avi
Tamaño....: 995 MB (or 1,019,486 KB or 1,043,953,664 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: 3ivx
Duración..: 01:42:03 (153,069 fr)
Resolución: 704x368 (1.91:1) [=44:23]
Bitrate...: 1230 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR

Imagen

ed2k linkMatador VHSrip por luroja (DXC).avi ed2k link stats

espero que sea de vuestro agrado.
Última edición por luroja el Mié 04 Ene, 2006 19:06, editado 2 veces en total.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Mié 04 Ene, 2006 14:19

Gran comida la de Assumta Serna!!!

Dos besos pa ellas!

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mié 04 Ene, 2006 14:25

Hola luroja, me la bajo de inmediato, es una de las buenas de Almodóvar y hasta donde recuerdo no había buenas copias en la red. Muchas gracias.
PD ¿qué tal un par de capturitas??
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

luroja

Mensaje por luroja » Mié 04 Ene, 2006 19:12

Colocadas esas capturas, al hacer cropping no me quedo mas remedio que dejarle una minima expresion de bandas ya que tuve miedo de que se alterara la imagen resultante, la emitieron en formato panoramico y quedo con unas enormes bandas arriba y abajo, la imagen efectiva ocupaba escasamente la mitad de la pantalla, cosas de la emision por TV, de todas maneras creo que se ve bastante bien, un saludo.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Jue 05 Ene, 2006 05:34

por favor yo no me la voy a bajar pero te pediríados capturas una es la rosa sobre el coño i otra su recoje pelos ens ime da igualel plano quiero ver ese recojepelos!!!

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Vie 06 Ene, 2006 08:57

Ahora está celeste, somos 4 en la cola pero no ha llegado ni un byte, aparentemente la peli no está en lanzamiento ni nada parecido. Cuando suba los 220 lugares que me restan en la cola de Luroja o los más de 2000 en las otras 2 podría empezar la descarga. Menos mal que no tengo apuro, tanto da si demora 3 meses, tengo muchísimo cine atrasado para ver.
salu2, gracias
Arriba Evo, no te dejes

luroja

Mensaje por luroja » Vie 06 Ene, 2006 10:28

Hola querido Tragamuvis, para tu buen conocimiento te informare de algo que ya he dicho en otras ocasiones, yo nunca pongo una pelicula en la pagina sin ponerla previamente en lanzamiento, nunca tengo mas de dos en esa situacion y salvo imprevistos mi mula esta en marcha las 24 h., ahora el que sea facil o no comenzar a descargarse una pelicula esa ya es otra cuestion, que no depende de mi en absoluto, si no cosas de la mula, por cierto segun la mia en estos momentos tengo de esta pelicula 10 peticiones, aceptadas 4 (no se que criterio sigue para hacerlo) y transferidos 29 Mb. todos los comienzos cuestan un poquito, pero no desesperes y veras como llegara a buen fin, un abrazo.
Rabindranath Tagore

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Vie 06 Ene, 2006 11:54

De verdad, Luroja, yo sería el último en desesperar, tengo como 30 películas pendientes para ver, 3 discos duros de bote a bote (400GB) y no sé dónde meter los DVD y CD, que están caóticamente tirados en un cajón enorme en el que no caben. En esa situación te podés imaginar que no tengo nigún apuro por seguir acumulando películas, por más que me guste ésta en particular (creo que tengo una copia por ahí, no de la mejor calidad)..
O sea de que se trata de otra cosa, ambos defectos míos: ansiedad y perfeccionismo. Yo cuando pongo algo en lanzamiento/powershare, acepto TODAS las peticiones, en el caso de que se trate de una sola, la mula es harto configurable para distribuir correctamente una película. Incluso cuando pongo 2 o tres, la inmensa mayoría de las peticiones es aceptada (por supuesto que no distribuyo ninguna otra cosa aunque tenga 100 en el incoming, en aras de la eficiencia, eso es meramente configuración de la mula) En esas condiciones, en un par de días se consiguen un par de fuentes completas más y la distribución va como escupida de músico. Se supone que a 30 - 35 KB/s se distribuyen, al menos, 100 MB por hora y con una conexión de verdad, bastante más.
Por eso me hace rascar la cabeza :roll: no recibir ni un mísero byte en 24 horas con tan poquititos pedidos que veo (o sea que en el peor caso estaría quinto en la lista y me veo más abajo del 200). Todo eso me da indicios de que algo no anda bien... y eso es todo. O sea que el exceso de ansiedad es mío y las debilidades de configuración tuyas, así parece.
De paso, me pregunto porque no hay más pedidos para esta película, que es bien importante en la filmografía de Almodóvar (no puede ser que sean todos Almodófobos!!)
Salu2 y arriba los corazones

PD
transferidos 29 Mb.
:?: :?:
Eso es lo que se distribuye en unos 20 minutos cuando todo está funcionando correctamente (siempre que haya un solo archivo en lanzamiento/powershare)
Arriba Evo, no te dejes

luroja

Mensaje por luroja » Vie 06 Ene, 2006 12:42

Hola, pues puede que sea asi, debilidad de configuracion mia, yo tengo la mula version oficial 46 c., pero sin animos por mi parte de polemizar y dando ya con esta explicacion por zanjado el tema dire que con esta mi debil configuracion de la mula (siempre dejo la que viene por defecto con la version) llevo ya distribuidas unas 25 peliculas normales, asi como me imagino que sabras toda la serie de Sherlock Holmes (unos 40 episodios) y la del Comisario Maigret (otros 20 mas o menos) y unos cuantos montajes, sin ningun problema de distribucion hasta el momento, pero claro con estas cosas nunca se sabe y yo menos que nadie, un saludo.
Rabindranath Tagore

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Vie 06 Ene, 2006 12:56

Hombre, nadie cuestiona tus méritos como ripeador y distribuidor de películas, por el contrario, tu labor es muy importante; pero, claro es muy preferible cocinar con un cuchillo afilado que con uno romo y no cuesta demasiado afilarlo :wink: Qué velocidad de subida tiene tu conexión??
Arriba Evo, no te dejes

luroja

Mensaje por luroja » Vie 06 Ene, 2006 13:21

Pues segun Telefonica, mi conexion actual tiene una velocidad de descarga de 1020 Kbps y una de subida de 320 Kbps. (logicamente nunca se alcanzan) y segun el asistente de conexion de mi mula (haciendo caso de otros mas expertos que yo) esta limitada la subida a 26 KBsps, con esta misma configuracion la semana pasada distribui la pelicula La cabeza sobre el agua y en cuestion de unos 5 o 6 dias se descargaron de mi 3,5 Gb. o sea que a lo mejor influye el nº de peticiones, que en esa pelicula siempre estaban sobre las 90 o 100 y siempre tenia en el panel de subida 2 o 3 usuarios en descarga de mi, si no es eso, pues no se que otra cosa pueda ser ni por que unas se distribuyen mas rapido que otras, en fin seran misterios de la "tecnica modelna", un saludo.
Rabindranath Tagore

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Vie 06 Ene, 2006 15:04

Bueno, si las matemáticas no me fallan, 26Kb/s significan más o menos 93.6MB por hora. Si estás distribuyendo una película y le bajás al mínimo la prioridad al resto de lo que tenés en el incoming, se supone que esos 90MB/H van a esa distribución, siempre que tengas peticiones de esa magnitud. De todos modos si tenés media docena de peticionarios se pueden llevar cada uno más de 4KB/s, mientras ellos estén en condiciones de pedir.
Lo que no entiendo es que distribuyendo una película con poquitas peticiones uno quede en el número 200 de la cola. Eso significa que la prioridad la tienen otras peticiones a otras películas. Eso significa que tendrías que bajar la prioridad a LOW a TODAS las películas que no están en lanzamiento y hacer algunos retoques a los settings. Seguramente andaría muy bien darle el slot a uno de los peticionantes y setear la mula para que concentre gran parte del upload en el slot. Normalmente rinde muy bien rotar el slot entre todos de modo que tengan partes para intercambiar y haya alguien siempre bajando a full..
Son sólo sugerencias operativas, buena suerte, un abrazo.
(casi pongo mi nombre)
Arriba Evo, no te dejes