Un Asunto de Mujeres (1988) DVDRip Español + Audio VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
prote288

Un Asunto de Mujeres (1988) DVDRip Español + Audio VOSE

Mensaje por prote288 » Lun 02 Ene, 2006 18:16

Imagen

Sinopsis:
La vida en la Francia ocupada al comienzo de la Segunda Guerra Mundial es complicada. Marie Latour, una mujer de treinta años casada, decide ayudar a una vecina suya a deshacerse de un embarazo no deseado. Poco a poco comienzan a requerir sus servicios otras mujeres encintas, violadas o cuyos maridos están en el frente. Marie comienza a ganarse la vida así mientras su esposo, en casa por una herida de guerra, contempla sorprendido las mejoras en la economía doméstica.

Dirección: Claude Chabrol
Guión: Claude Chabrol & Colo Tavernier O'Hagan (Novela: Francis Szpiner)
Música: Matthieu Chabrol
Fotografía: Jean Rabier
Reparto: Isabelle Huppert, François Cluzet, Marie Trintignant, Nils Tavernier, Dominique Blanc
Duración: 110 min.
Año: 1988.
País: Francia
Género: Drama
Idiomas: Español + Francés en archivo aparte.

Datos Técnicos
Tamaño: 700 MB
Video Codec: XviD 1.03
Resolución: 512 x 312 píxels. Bitrate: 806 kb/s. aprox. por capitulo
Audio Codec: Mp3 VBR Bitrate: 128 kb/s
Subtítulos forzados: Integrados.
Compatibilidad con reproductores DVD/DIVX: Si

Elinks:
Película: ed2k linkUn.asunto.de.mujeres.(Claude.Chabrol.1988).(Spanish.DVDRip.XviD-MP3).by.prote288.avi ed2k link stats
Audio Francés (opcional): ed2k linkUn.asunto.de.mujeres.(Claude.Chabrol.1988).(Audio.V.O.French).(DELAY.0ms).by.prote288.mp3 ed2k link stats
Subtítulos opcionales: ed2k linkUn.asunto.de.mujeres.(Claude.Chabrol.1988).(Spanish.Subtitulos.Opcionales).by.prote288.srt ed2k link stats
Extras 1:ed2k linkPresentacion.(Extras.Un.asunto.de.mujeres).(Claude.Chabrol.1988).(V.O.French+Integrated.Subs.Spanish.DVDRip.XviD-MP3).by.prote288.avi ed2k link stats
Extras 2: ed2k linkEscenas.comentadas.(Extras.Un.asunto.de.mujeres).(Claude.Chabrol.1988).(V.O.French+Integrated.Subs.Spanish.DVDRip.XviD-MP3).by.prote288.avi ed2k link stats

Saludos a Todos!!!

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Lun 02 Ene, 2006 18:29

No me mata el cine francés, pero un ripeo así... merece darle una oportunidad.

Pinchada sin pausa. Muchas gracias. :D

themonio

Re: Un asunto de mujeres [Claude Chabrol 1988] DVDRip Sp+VO

Mensaje por themonio » Lun 02 Ene, 2006 19:05

prote288 escribió:
Audio English (opcional) [...]
:roll:

PD: también pinchada. Gracias :mrgreen:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Lun 02 Ene, 2006 19:17

Hola,

he corregido los enlaces porque de lo largo que eran desbordaban el hilo hacia la derecha. Por favor tened esto en cuenta a la hora de publicar el elink.

Un saludo y gracias

Pd: de paso arreglé lo del audio en VO
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

azeri

Mensaje por azeri » Lun 02 Ene, 2006 20:22

Prote, no hace mucho publiqué aquí un ripeo de Havel:

viewtopic.php?t=41696
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

prote288

Mensaje por prote288 » Lun 02 Ene, 2006 23:15

azeri escribió:Prote, no hace mucho publiqué aquí un ripeo de Havel:

viewtopic.php?t=41696
vaya... :oops:

Pues solo me queda que pedirte disculpas, no era mi intención duplicar un contenido de estas caracteristicas.
Lo cierto es que la hice pensandome que la aportaba en primicia, no sé porque motivo no me apareció en el buscador de la mula.

Lo siento de veras. :cry:

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Mar 03 Ene, 2006 00:58

prote288 escribió:Pues solo me queda que pedirte disculpas, no era mi intención duplicar un contenido de estas caracteristicas.
En puridad, no es un ripeo duplicado. El que publicó Azeri era dual y el tuyo es doblado con audio original aparte. Y eso sin mencionar el tamaño de 700 mb, que hay que tener muy en cuenta.

Creo que la política del foro en estos casos es que las diferencias entre ripeos son suficientes para justificar hilos distintos. Lo que sí es de ley es mencionar otros ripeos de la misma película publicados anteriormente.

Saludos y gracias, que el ripeo baja como un rayo. :D

EDITO: Completada y compartiendo. Ha sido una sorpresa agradable ver que están incluidos hasta los subtítulos correspondientes a las canciones.

Saludos y gracias otra vez. :wink:

Braistxu

Mensaje por Braistxu » Dom 16 Abr, 2006 13:44

Me la llevo doblada (que mal suena eso...). Gracias :)