The Exorcism Of Emily Rose (S. Derrickson, 2005) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
meindifiere

The Exorcism Of Emily Rose (S. Derrickson, 2005) DVDRip VOSE

Mensaje por meindifiere » Vie 09 Dic, 2005 00:20

Pues q me he encontrado esta peli en Asia-Team y las críticas fueron bastante buenas.
Imagen
Datos Pelicula:
Director: Scott Derrickson.
Actores: Laura Linney, Tom Wilkinson, Campbell Scott, Jennifer Carpenter.
Idioma: Inglés.
País: Estados Unidos.
Género: Drama / Terror / Misterio.
Duración: 121 Minutos.
http://www.imdb.com/title/tt0404032/

Sinopsis:
Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...

Código: Seleccionar todo

THEATRE DATE: 09.11.05 (USA)
RELEASE DATE: 12.08.05
STORE DATE: 12.20.05
GENRE: Drama/Horror/Mystery/Thriller
RUNTiME: 121 mins
RATiNG: 6.7/10 (4,913 votes)
# SCREENiNGS: 2,981 (Wide)
ViDEO: 641 kbps xvid
AUDiO: 156 kbps vbr mp3
RESOLUTiON: 624x256 (2.44:1)
# DiSCS: 1
Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Enlace:
ed2k linkThe.Exorcism.Of.Emily.Rose.UNRATED.DVDRip.XviD-DiAMOND.avi ed2k link stats
ed2k linkdmd-exorcismer-sample.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Exorcism.Of.Emily.Rose.UNRATED.DVDRip.XviD-DiAMOND.nfo ed2k link stats
ed2k linkThe.Exorcism.Of.Emily.Rose.UNRATED.DVDRip.XviD-DiAMOND-Subs.rar ed2k link stats
Y estos subtítulos q nos ha suministrado amablemente Morrissey21:
http://files.subdivx.com/31008.zip

De momento, es lo q he visto. Ya añadiré lo q pueda venir.
Para el q le guste.
Salu2.
Última edición por meindifiere el Sab 10 Dic, 2005 23:47, editado 7 veces en total.

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Vie 09 Dic, 2005 00:22

Pues a la saca, que me come la curiosidad.Gracias Meindi :plas: :wink:
He encontrado esto
ed2k linkEl_Exorcismo_de_Emily_Rose__Sub_externos_Esp_.rar ed2k link stats

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Vie 09 Dic, 2005 00:31

Estos de la eszín sacarán ripeo de dvd antes de que se ruede la película, son unos cagaprisas de cuidado :mrgreen: El dvd en teoría sale a la venta "retail" el 20-D.

Quería verla en el cine un día de estos, a ver si puedo robarle el bolso en la calle a una vieja para pagar la entrada porque la película debe tener cosillas interesantes.

Gracias.
Cuadruplico y voy a por más

antu

Mensaje por antu » Vie 09 Dic, 2005 00:36

Pues yo no la voy a pinchar, ea... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias de todos modos por la busqueda :plas: :plas: :plas:
Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria. Les Luthiers

Evil_Ernie

Mensaje por Evil_Ernie » Vie 09 Dic, 2005 07:18

muchas gracias!!!!

llevaba tiempo queriendo ver un buen endemoniamiento (aparte de los de mis compañeros de curro)

saludos

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 09 Dic, 2005 12:31

A mi lo que me desmotiva de la peli es saber que la chica murió, me parece que le quita todo el clímax. Por lo unico que la bajaria es por Laura Linney :twisted:

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Vie 09 Dic, 2005 12:34

Te refieres a la chica real Keyser? :roll: :? .. o es otro Poltergeist? :mrgreen:

niker

Mensaje por niker » Vie 09 Dic, 2005 17:49

pues nada, a verla, ya que en los cines de por akí no la han puesto, y de camino refrescamos el oido en inglés.Saludos

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 10 Dic, 2005 19:34

Os dejo unos subs en español que parecen estar bastante bien.

Saludos.

dorn1

Mensaje por dorn1 » Sab 17 Dic, 2005 08:59

KeyserSoze escribió:A mi lo que me desmotiva de la peli es saber que la chica murió, me parece que le quita todo el clímax. Por lo unico que la bajaria es por Laura Linney :twisted:

Un saludo
No le quita clímax, porque el clímax va por otro lado. Es una más que interesante película. Curiosamente, aquella polémica medieval entre tomismo y ockhamismo que se veía en El Nombre de la Rosa, por ejemplo, se reproduce aquí entre dos visiones del mundo (y de la ciencia) en pugna, la ciencia "normal" (de orientación newtoniana) y una visión alternativa que tiene en cuenta otras cosas (el otro lado de la realidad, la "realidad aparte" de Castaneda, literalmente citado en el juicio). Muy interesante.

Ahora es la Iglesia, curiosidades kármicas tiene la vida, la que queda en una posición dudosa, la que es perseguida por la Inquisición tecno-farmacrática. Y la que pide ayuda a la antropología y psiquiatría más abiertas.

Saludos y cómo no, la recomiendo.

abyacar

Mensaje por abyacar » Sab 17 Dic, 2005 10:12

No está mal la película. La muchacha que hace de Emily Rose sacó sobresaliente en expresión corporal, pero lo que chirría es el final de la película, que no desvelaré (pero con la sentencia que dicta la jueza me partía el pecho :D :D )

Saludos.

P.D. Al terminar de verla pensé que Dreyer podría haberla hecho más interesante (mucho artificio para el mensaje que transmite-muy ambiguo, eso sí).

P.P.D. Los caminos del Señor son inescrutables :twisted: :twisted:
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 17 Dic, 2005 12:21

La estuve viendo anoche. Aunque como muy bien dice dorn1 en la película están representadas dos visiones del mundo, creo que tiene detalles que la hacen inclinarse levemente hacía el bando místico. Le aprecié cierta condescendencia hacia ese gran sector de EE.UU que cree en Dios "por encima de todas las cosas". Pero bueno, no deja de ser mínimamente interesante.

basilioro

Mensaje por basilioro » Mar 20 Dic, 2005 21:29

Descargada y compartiendo.gracias.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

bona

Mensaje por bona » Mar 20 Dic, 2005 21:53

Yo la vi el domingo y me gustó bastante. No es la típica película de supuesto terror en las que últimamente sólo se preocupan en darnos sustos. A mí me gustado, qué demonios!! :roll:

Saludos a todos