Tú, yo y todos los demás (M. July, 2005) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
jorgito24

Tú, yo y todos los demás (M. July, 2005) DVDRip VOSE

Mensaje por jorgito24 » Sab 26 Nov, 2005 00:37

Hola a todos, esta semana he visto esta pelicula en el cine y me ha gustado mucho. Así que... como la he buscado para mi he decidido ponerla por aquí para que la podais disfrutar:

Imagen

Título original:
Me and you and everyone we know

Dirección y guión:
Miranda July

País:
USA

Año:
2005

Duración:
91 min

Género:
Comedia dramática

Interpretación:
John Hawkes (Richard), Miranda July (Christine), Miles Thompson (Peter), Brandon Ratcliff (Robby), Carlie Westerman (Sylvie), Natasha Slayton (Heather), Najarra Townsend (Rebecca), Hector Elias (Michael), Tracy Wright (Nancy), Jo Nelle Kennedy (Pam)

Producción:
Gina Kwon

Música:
Mike Andrews

Fotografía:
Guy Chávez

Montaje:
Andrew Dickler

Diseño de producción:
Aran Mann

Dirección artística:
John Wyatt

Vestuario:
Christie Wittenborn

Sinopsis:
"Tú, yo y todos los demás" es una poética y minuciosa observación de la lucha de la gente para relacionarse con otras personas en medio del aislamiento del mundo contemporáneo. Christine Jesperson (Miranda July) es una artista solitaria que trabaja como conductora de taxis para mayores. Ella utiliza sus fantasías artísticas para sentirse más cerca de sus objetos de deseo. Richard Swersey (John Hawkes), dependiente de zapatería recién separado y padre de dos niños, parece estar preparado para las cosas sorprendentes que van a pasarle, pero cuando conoce a Christine, siente pánico. La vida no es tan complicada para los hijos de Richard. Robby, de siete años, mantiene un peligroso romance por internet, mientras que Peter, de catorce años, se convierte en conejillo de indias de unas chicas vecinas suyas, que están practicando para sus futuros noviazgos y bodas. En este universo, lo prosaico es trascendente y las personas comunes y corrientes se convierten en personajes luminosos que hablan de sus pensamientos más íntimos, siguen secretos impulsos y experimentan momentos de sincera humanidad que a veces se acercan a lo surrealista. Buscan compañía por caminos atormentados y finalmente encuentran alivio en los breves momentos en que consiguen conectar con alguien en la tierra.

IMDB

Hilo en Fileheaven

Hilo en Asiateam

:arrow:Enlaces:
ed2k linkMe.And.You.And.Everyone.We.Know.2005.DVDRiP.XviD-JUSTRiP.avi ed2k link stats

Subtitulos en español traducidos por SubDivX.Com-->Aquí

Desconozco las características de este ripeo, pongo este y no el de FH porque supongo que los subtitulos están sincronizados para este. Me pongo a bajarla y pongo los datos en cuanto los tenga.

Muy recomendable A mi me gustó mucho, mucho.
Saludetes

kimkiduk

Mensaje por kimkiduk » Sab 26 Nov, 2005 12:46

Pincho
Gracias jorgito24
(Incomunicación en la sociedad de la información, mi subgénero preferido del siglo XXI :mrgreen: )

lilo

Mensaje por lilo » Lun 28 Nov, 2005 11:03

pinchada
gracias jorgito

Perlujum
Algo guanchinflei

Mensaje por Perlujum » Vie 02 Dic, 2005 22:39

Pues acabo de pinchar y como me arrepienta sus vais a enterar :mrgreen:
Muchas gracias, jorgito.

evol

Mensaje por evol » Dom 25 Dic, 2005 21:04

La acabo de ver y me ha parecido un peliculón. Desde luego, esta directora promete.

Iba a poner el enlace porque pensaba que no estaba, pero veo que jorgito ya se había adelantado (y yo ni me enteré :oops: ).

Lo único malo son los subtítulos. No sé si serán los mismos, porque yo me los bajé directamente de la mula, supongo que sí. Se agradece el trabajo en la traducción, pero tengo que decir que deja bastante que desear, hasta el punto de que se pierden muchísimos detalles de la película por traducciones desastrosas. Por momentos parece traducido por uno de esos programas que lo hacen automaticamente y de forma literal.

En cualquier caso, con unos mínimos conocimientos de inglés y la ayuda de los subtítulos más o menos se entiende todo, aunque no estaría mal conseguir unos en condiciones, que la peli lo merece.

datos técnicos del ripeo:

Código: Seleccionar todo

--- File Information ---
 File Name:            Me.And.You.And.Everyone.We.Know.2005.DVDRiP.XviD-JUSTRiP.avi
 File Size:            734,128,128 bytes

--- Video Information ---
 Video Codec Name:     XviD
 Duration:             01:31:36
 Video Bitrate:        859kb/s
 Bits / Pixel:         0.159
 Resolution:           640x352
 Aspect Ratio:         1.82 / [20:11]
 Frames Per Second:    23.976

--- Advanced ---
 B-VOP:                B-VOP
 QPel:                 
 GMC:                   

--- Audio Information ---
 No of Audio Streams:  1
 Audio Codec:          0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
 Audio Bitrate:        201kb/s VBR 48000 Hz
ImagenImagenImagen

saludos :wink:

Suzuki

Mensaje por Suzuki » Dom 25 Dic, 2005 22:15

Uf... pues no sé muy bien qué escribir sin parecer un impertinente... pero bueno, como aquí y en otras partes sólo he leído opiniones positivas y si no lo suelto, reviento... rápido y sin rodeos: esta es la película más ridícula y vacía que he visto en mucho tiempo. De principio a fin me pareció una sucesión absurda de escenas con una evidente pretensión de trascendencia, pero con un guión monumento al bochorno.

A ver si se sigue opinando y salimos de dudas: o yo tenía el día tonto, o esta mujer es una variante femenina del Arturo Gabriel Bandini de "Camino a Los Angeles" :D . Pero vamos, que no me gustó nada de nada.

Estooo... ¡Felices Fiestas!.

jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Lun 26 Dic, 2005 00:18

Suzuki escribió:Uf... pues no sé muy bien qué escribir sin parecer un impertinente... pero bueno, como aquí y en otras partes sólo he leído opiniones positivas y si no lo suelto, reviento... rápido y sin rodeos: esta es la película más ridícula y vacía que he visto en mucho tiempo. De principio a fin me pareció una sucesión absurda de escenas con una evidente pretensión de trascendencia, pero con un guión monumento al bochorno.

Estooo... ¡Felices Fiestas!.
Pues a mi, como ya dije antes me gustó mucho la pelicula, me encantan los temas que trata y la manera de hacerlo. Me parece una muy buena primera pelicula, bien dirigida y bien interpretada, además ya me entró desde el primer minuto. Gran BSO :D

Siento que no te haya gustado. Feliz Navidad :P

PD. Basilioro no te fies tanto antes de tiempo :twisted: Si después no te gusta yo no me hago responsable :lol:

evol

Mensaje por evol » Lun 26 Dic, 2005 00:56

Hombre, esto es cuestión de gustos... yo estoy de acuerdo con jorgito, es una película muy bien dirigida e interpretada, está llena de imágenes hermosas.

En cuanto a lo que comentas del guion, Suzuki, yo no lo considero ridículo simplemente porque no creo que trate de ser creible o imitar la realidad, la historia y las situaciones tienen ese toque surrealista que aparece en algunas películas americanas de los ultimos años (por ejemplo, Magnolia) y refleja bien lo que pretende, que es mostrar a una serie de personajes que se sienten muy solos y necesitados de otras personas.

En cualquier caso, y aunque no sea sinónimo de calidad, un montón de premios en festivales importantes de todo el mundo la avalan :wink:

PD: De Arturos Bandinis está el mundo lleno, pero creo sinceramente que este no es el caso :roll:

saludos :)

Suzuki

Mensaje por Suzuki » Lun 26 Dic, 2005 17:06

Bueno, ante todo aclarar que, evidentemente, no es cuestión de "saber de cine" o no -de hecho, técnicamente no tengo nada que decir. Aunque he de admitir que tampoco me fijé demasiado :mrgreen: -, sino cuestión de sensibilidades. Ya sabemos lo fina que es la línea entre lo emocionante y lo cursi, lo tierno y lo vergonzoso...

Pues está claro que yo la tengo más adelantada, porque el guión, evol a mi me resulto artificioso. Forzado. Buscando con pretenciosidad esa frase (Ya me la imagino en la fase de escritura: "¡Oh! ¡Sí!, ¡un genio, soy un genio!", que diría Bandini :mrgreen: ) que la haría pasar a la historia. Convencida de que iba a nacer una obra de culto.

Vaya, por lo menos eso es lo que me transmitieron escenas como la del pececillo pasando de coche en coche rodada a cámara lenta y con reflexiones muy "indies" sobre la vida (aunque a mi me parecen sacadas de un todo a 100 de rebajas). O también, construir una paranoia en torno al zapatero y sus zapatos, ponérselos en casa y rodar planos de ellos en sus pies mientras, como no, vuelve a soltarnos su parrafada cool en off... claro que, ¿que vamos a esperar de una tipa que se ha puesto de apellido artístico "July" porque, según ella, es el mes que más fomenta su creatividad? Pues, chica, "Tu, yo y todos los demás" la debiste escribir en febrero :meparto: .

Pero bueno, no me hagáis mucho caso :D . Sólo quería poner el copntrapunto. Y es que a mi también me llamó la atención descubrir que se había llevado premios :oops: .

Jorgito: yo también siento que no ma haya gustado... pero no te creas, me lo paso pipa poniéndola a parir :meparto: . Me alegro de leerte de nuevo an Allzine :D

MonsTer70

Mensaje por MonsTer70 » Lun 26 Dic, 2005 18:50

Totalmente deacuerdo con Suzuki, a la media hora fue para la papelera de reciclaje (artificial, hortera, pretenciosa,...).

koki

Mensaje por koki » Sab 01 Abr, 2006 13:32

Antes que nada, agradecer al traductor por los subtítulos aunque la verdad es que si hay unos subtítulos en español que merezcan un buen repaso, son éstos. Hay partes de la película difíciles de entender sin una traducción más exacta.

Veamos si alguien se anima.

grrrrrrrrrrrr

Mensaje por grrrrrrrrrrrr » Sab 09 Dic, 2006 00:41

Es bonita. Es atípica. Me alegra mucho también haber descubierto a Miranda July. No es perfecta, quizá, pero es muy personal y desde luego tiene algunas escenas preciosas.

Completa y Compartiendo. back and forth
))<>((
... poop