Oscar and Lucinda (gillian Armstrong, 1997) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
havel

Oscar and Lucinda (gillian Armstrong, 1997) DVDRip VOSE

Mensaje por havel » Dom 09 Oct, 2005 02:25

Con el buscador petado no puedo saber sí ya estaba publicada, cosa que parece ser lo más lógico. Y google no me dice nada.

Sí estaba ya posteada en DXC pues mejor porque hay pocas fuentes y se necesitaría un relanzamiento. Y sino pincharla para que sea más fácil de bajar.

Hilo original en Asia-Team gracias a nadie840 donde yo me he enterado.

Imagen

Director: Gillian Armstrong.
Actores: Ralph Fiennes; Cate Blanchett; Ciarán Hinds; Tom Wilkinson.
Idioma: Inglés.
País: Australia.
Género: Drama / Romance.
Duración: 132 Minutos.

Sinopsis:
Oscar Hopkins y Lucinda Leplastier son una extraña pareja que arriesga su futuro, su reputación y sus riquezas por dos pasiones, el amor y el juego. Oscar es un hombre de fuertes convicciones religiosas que vuelca su vida en el juego, cuyos beneficios entrega a los pobres. Lucinda es una mujer de mundo, de convicciones feministas, cuya pasión son las cartas.

:arrow: ed2k link[%E5%A5%A5%E6%96%AF%E5%8D%A1%E4%B8%8E%E9%9C%B2%E8%BE%9B%E8%BE%BE).Oscar.and.Lucinda.1997.DVDRip.XviD-PROMiSE-CD1.avi ed2k link stats

:arrow: ed2k link[%E5%A5%A5%E6%96%AF%E5%8D%A1%E4%B8%8E%E9%9C%B2%E8%BE%9B%E8%BE%BE).Oscar.and.Lucinda.1997.DVDRip.XviD-PROMiSE-CD2.avi ed2k link stats

:arrow: Ripeados en español

:twisted: Sí se cerrará el hilo por repetitivo por lo menos sirve de llamamiento para volver a compartir y se podría mover al foro de problemas de distribución.
Baila para mí Salomé.