Titulo original: Matchstick Men
Director: Ridley Scott
Guión Nicholas Griffin & Ted Griffin (basada en el libro de Eric Garcia)
Musica: Hans Zimmer
Fotografía: John Mathieson
Reparto: Nicolas Cage (Roy Waller), Sam Rockwell (Frank), Alison Lohman (Angela), Bruce Altman (Dr. Klein), Bruce McGill (Chuck Frechette), Jenny O'Hara (Sra. Schaffer), Steve Eastin (Sr. Schaffer), Sheila Kelley (Kathy), Tim Kelleher (Obispo)
SINOPSIS: Roy Waller (Nicolas Cage) es un adinerado y veterano estafador lleno de manías y tics que trabaja en asociación con un timador llamado Frank Mercer (Sam Rockwell)
Después de perder las pastillas que sosiegan su comportamiento neurótico, Roy visita al Dr. Klein (Bruce Altman), un psiquiatra que terminará poniéndole en contacto con su desconocida hija Angela (Alison Lohman), quien pronto se querrá involucrar en los procederes delictivos de su progenitor.
Unas capturas:

DATOS TECNICOS:
Los impostores (Ridley Scott, 2003) DVDRip-Ac3 Dual.avi
Tamaño....: 1,401 MB (or 1,434,992 KB or 1,469,431,808 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: DivX 5.0
Duración..: 01:51:21 (167,014 fr)
Resolución: 608x240 (2.53:1) [=38:15]
Bitrate...: 982 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate...: 384 kb/s (5 ch) CBR
Bueno, aquí os dejo mi primer ripeo. Hace tiempo que tenía ganas de aprender a ripear en condiciones, por lo que estos dias me he estado instruyendo y he escogido una de las películas que más me gusta de mi colección de dvd's. Al ver que no había ningun dual por el eMule de esta genial pelicula de Ridley Scott me he animado y aqui está.
De momento soy la única fuente y la velocidad de subida que tengo es de 300 ks, pero estará en lanzamiento y disponible las 24 horas del dia.
Pues eso, espero que sea el primer de muchos ripeos y que la disfruteis.
Un saludo