El Sargento de Hierro (1986) DVDRip VOSE + AE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Foratul
Mister Spears

El Sargento de Hierro (1986) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Foratul » Jue 22 Sep, 2005 21:14

El Sargento de Hierro - Heartbreak Ridge
Imagen
[quote]
Género: Acción / Comedia / Bélica
Nacionalidad: USA
Director: Clint Eastwood
Reparto: Clint Eastwood, Marsha Mason, Everett McGill, Moses Gunn, Eileen Heckart, Bo Svenson, Boyd Gaines, Mario Van Peebles, Arlen Dean Snyder, Vincent Irizarry, Ramón Franco, Tom Villard, Mike Gomez, Rodney Hill, Peter Koch
Productor: Clint Eastwood
Guión: James Carabatsos
Fotografía: Jack N. Green
Música: Clint Eastwood, Lennie Niehaus

Sinopsis: Clint Eastwood es el sargento Tom Highway, conocido como Gunny, un perdedor en el plano personal, aficionado al alcohol, que sacrificó a su mujer, a su familia, a sus amigos y su reputación, por llegar a lo más alto en la carrera militar. Veterano de guerra en Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo su última misión: instruir a un grupo de novatos para convertirlos en auténticos marines. Jóvenes, desenfadados y prototipos de una sociedad moderna, reflejan el anacronismo de Highway, cuyos principios son útiles, tan sólo en caso de guerra.
[/quote]
ed2k linkHeartbreak.Ridge.1986.cd1.DVDRip.XViD.AC3.iNTERNAL-FFM.%5Bshareprovider.com%5D.avi ed2k link stats
ed2k linkHeartbreak.Ridge.1986.cd2.DVDRip.XViD.AC3.iNTERNAL-FFM.%5Bshareprovider.com%5D.avi ed2k link stats

Y aquí la pista doblada (MP3 160 vbr stereo, fuente DVDRip) con Constantino el Grande , más infiel que nunca por aquello de que el sargento eastwood tiene un cicatriz que le hace hablar como si tuviera laringitis exagerada, pero en ambos casos el audio es muy divertido , hay un monton de frases de esas para guardar y luego repetir , hasta están en archivos sueltos por el eMule
ed2k linkEl Sargento de Hierro (Heartbreak Ridge - Spanish Audio).mp3 ed2k link stats

Subtítulos en castellano , cortesía del diligente ChicoSalami
Subtitulos en inglés que he ripeado del subpack . En ambos caso para archivo único.

-----
Se unen los 2 CDs con VirtualdubMod p.ej , se agrega la pista en español si se desea -contestando NO al emergente que avisa de la presencia de VBR- y se graba , el resultado final es

Código: Seleccionar todo

Filesize.....: 1,547 MB (or 1,584,134 KB or 1,622,153,216 bytes)
Runtime......: 02:04:36 (186,908 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1183 kb/s
Audio 1: 384 kb/s (6 ch) AC3 CBR 
Audio 2: 156 kb/s (2 ch) MP3 VBR
Frame Size...: 640x352 (1.82:1) [=20:11]
Capturas
ImagenImagenImagenImagen

--------------------
La pelicula se publicó en VERYCD y baja a una velocidad insana , se toca a 4 chinos por cada 1 resto del mundo, (yo la complete en 5 horas)
El audio sincronizado de momento sólo lo tenemos Keysersoze, a quien acabo de pasarselo de estraperlo y yo mismo (en PS)...
Última edición por Foratul el Lun 03 Oct, 2005 01:43, editado 2 veces en total.
With malice toward none, with charity for all

corbi

Mensaje por corbi » Jue 22 Sep, 2005 21:23

Foratul escribió:La pelicula se publicó en VERYCD y baja a una velocidad insana
Yo llevo 64 MB bajadas en 1 día y 10 horas... :roll:
La buena noticia es que la semana pasada la vi en el FNAC y no la compré. :D

Por cierto, que la que sí que tengo es Ciudad muy caliente (1984) y me estoy bajando un dvdr de Licencia para matar (1975). No me suena que ninguna de las dos sea una obra maestra, pero siendo del amigo Eastwood siempre tienen alguna cosa interesante, así que si no se me adelanta nadie preveo sacar una copia de seguridad de cada una en octubre. :wink:
Última edición por corbi el Jue 22 Sep, 2005 21:30, editado 1 vez en total.
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Jue 22 Sep, 2005 21:27

Vaya , seguro que deben de haber fusilado de un día para otro a todos los chinos que estaban compartiendola ;) y eso se está notando. o que están todos sin ancho de banda por el PPLIVE
No en serio , a mi me bajó casi sin querer en un rato...
Última edición por Foratul el Jue 22 Sep, 2005 21:28, editado 1 vez en total.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Jue 22 Sep, 2005 21:28

Siempre que la he visto ha sido doblada, así que ha llegado el momento de escuchar de la propia voz de tío Clint esta conmovedora frase: "Id a restregar vuestras pichitas en vuestras novias, o a meterla en algún agujero, porque mañana a las 6 vuestros culos serán míos". Enternecedor. :mrgreen:
Gracias, Mr. F. :wink:

Saludos y gracias por compartir.

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Jue 22 Sep, 2005 21:30

Épica entre otras muchas, te pongo un "teaser" de texto de los subs en english
You should all go to town tonight.
Laugh and make fools of yourselves (en español dice , "a hacer el gilipollas" :D )
Rub your little peckers against your honey,
or stick it in a knothole in a fence..
..but whatever it is, just get rid of it. Because at 0600 tomorrow...
...your ass is mine.
Otras perlas Constantinianas (dobladas)
ed2k linkEl Sargento de Hierro - Frases Celebres (by Paranoid) - te has cepillado al perro de tu vecina o siempre eres tan gilipollas por las tardes.mp3 ed2k link stats
ed2k linkEl Sargento de Hierro - Frases Celebres (by Paranoid) - canta algo cojones.mp3 ed2k link stats
ed2k linkEl Sargento de Hierro - Frases Celebres (by Paranoid) - somos silenciosos somos rapidos basta con una sola sacudida de vuestras pollas.mp3 ed2k link stats
ed2k linkEl Sargento De Hierro - Frases Celebres - Te Corres De Gusto Cuando Te Metes Con Un Marine.mp3 ed2k link stats
ed2k linkEl Sargento de Hierro - Frases Celebres (by Paranoid) - hago esto pq me muero de ganas de meterme en vuestras duxas nenas.mp3 ed2k link stats
ed2k linkEl Sargento de Hierro - Frases Celebres (by Paranoid) - ninguna polla blanca mide 30 cm.mp3 ed2k link stats
ed2k linkEl Sargento de Hierro - Frases Celebres (by Paranoid) - ahora mis cojones contra los vuestros.mp3 ed2k link stats
ed2k linkEl Sargento de Hierro - Frases Celebres (by Paranoid) - cant.mp3 ed2k link stats
ed2k linkEl Sargento de Hierro - Frases Celebres (by Paranoid) - presentacion al mayor.mp3 ed2k link stats
ed2k linkEl Sargento de Hierro - Frases Celebres (by Paranoid) - corren rumores de que consulta el manual para saber si se esta tirando a su mujer.mp3 ed2k link stats
ed2k linkEl Sargento de Hierro - Frases Celebres (by Paranoid) - lo unico q tu puedes reclutar son culos llenos de almorranas.mp3 ed2k link stats
ed2k linkEl Sargento de Hierro - Frases Celebres (by Paranoid) - y t de que te ries gilipollas(1).mp3 ed2k link stats
ed2k linkEl Sargento de Hierro - Frases Celebres (by Paranoid) - soy el sargento de artilleria jaiguey el exado mas polvos.mp3 ed2k link stats
ed2k linkEl Sargento de Hierro - Frases Celebres (by Paranoid) - corren rumores de que consulta el manual para saber si se esta tirando a su mujer(1).mp3 ed2k link stats
ed2k linkEl Sargento de Hierro - Frases Celebres (by Paranoid) - no pienses que vamos a intercambiar saliba en la duxa.mp3 ed2k link stats
ed2k linkEl Sargento De Hierro - Frases Celebres - Soy El Sargento De Artilleria Jaiguey El Exado Mas Polvos.mp3 ed2k link stats
Última edición por Foratul el Jue 22 Sep, 2005 21:45, editado 2 veces en total.

havel

Mensaje por havel » Jue 22 Sep, 2005 21:45

No me aguanto y como viene al tema.

La peli narra como una superpotencia (USA?) consigue vencer esa más que superamenaza (Isla Granada???) con un ejército de 50 o 60 tíos. Viva el fascimo trasladado al cine y de paso al comunismo burocrático, anarquismo radical, liberalismo capitalista y de más corrientes políticas planeadas para unos pocos.
Baila para mí Salomé.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 22 Sep, 2005 21:54

Por cierto, que la que sí que tengo es Ciudad muy caliente (1984) y me estoy bajando un dvdr de Licencia para matar (1975).
De una Ciudad muy Caliente, pajov nos iba a obsequiar con un dual, esperemos que no tarde :twisted: :twisted: :twisted:

Yo ya tengo el audio, gracias Mr. F
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Jue 22 Sep, 2005 22:28

corbi escribió:
Foratul escribió:La pelicula se publicó en VERYCD y baja a una velocidad insana
Yo llevo 64 MB bajadas en 1 día y 10 horas... :roll:
Je, je, aquí uno que la pinchó cuando los chinos la tenían aún calentita y ni la vio bajar, como quien dice. :mrgreen:

...y que ahora tendrá que pasar por el coñazo de coger el DVD y grabar una segunda sesión. ¿Dónde estábais cuando os necesitaba, jodíos? :lol:

PS: Esperando ese pajorrip. :)

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Jue 22 Sep, 2005 22:38

Yo también me apunto, de momento con el audio. Muchas gracias, Foratul.
ShooCat escribió:PS: Esperando ese pajorrip. :)
Si al final no hubiese pajorrip, habría m0ntarrip...

Saludos.
We're on a mission from God.

el_rey_de_las_cartas

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Jue 22 Sep, 2005 22:49

8O Me has alegrado el día Foratul, gracias gracias, siempre había estado esperando un dual de esta película para empezar a aprender inglés :mrgreen:

firefly

Mensaje por firefly » Jue 22 Sep, 2005 23:25

Gracias, Foratul. La tenía doblada y estoy deseando escuchar al amigo Clint soltando exabruptos por la boca.
Saludos.
Imagen
"- El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida...
y luego ya no hay quien se lo quite de encima."
(El Hotel de los Líos - 1938)

pajov

Mensaje por pajov » Jue 22 Sep, 2005 23:31

He oido nombrar mi nombre en vano...... pues el ripeo ya esta desde hace algun tiempo pero el tiempo va en mi contra. Este fin de semana la cuelgo. Lo pincho todo.

Salu

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Jue 22 Sep, 2005 23:31

Joer, como me mola el sargento de hierro.
Sobre la frases de esta peli, tiene los ojos medio cerrados en plan macho total.
Buenísima.
Me bajo todos los enlaces indicados.
Gracias por la peli.
Salu2.

j8ta

Mensaje por j8ta » Vie 23 Sep, 2005 00:10

bajando, gracias

corbi

Mensaje por corbi » Vie 23 Sep, 2005 00:49

Corvus Magnificus escribió:la que sí que tengo es Ciudad muy caliente (1984) y me estoy bajando un dvdr de Licencia para matar (1975). No me suena que ninguna de las dos sea una obra maestra, pero siendo del amigo Eastwood siempre tienen alguna cosa interesante, así que si no se me adelanta nadie preveo sacar una copia de seguridad de cada una en octubre.
KeyserIsbud escribió:De una Ciudad muy Caliente, pajov nos iba a obsequiar con un dual, esperemos que no tarde :twisted: :twisted: :twisted:
camarada Jerkoff escribió:pues el ripeo ya esta desde hace algun tiempo pero el tiempo va en mi contra. Este fin de semana la cuelgo.
Ánimos, seguro que habrá alguien que también me libere de Licencia para matar, así podré dedicar el ancho de banda a mis famosos estudios ornitológicos. 8) (es que hay unas "pájaras" por ahí, estilo Teen Dreams 25 que me están pidiendo con insistencia venir a hacerme una visita :lol: )
'And I believe that God

always

Mensaje por always » Vie 23 Sep, 2005 01:19

Pinchados audio y peli
gracias Foratul :)
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

pajov

Mensaje por pajov » Sab 24 Sep, 2005 13:24

Bajado el 1º a medias el 2º y el audio al 28%. Corbi tirate a fondo con licencia para matar, yo tb la tengo pero te respeto el turno.... pero no tardes mucho. :mrgreen: :mrgreen:

SAlu2

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Sab 24 Sep, 2005 13:30

corbi escribió:Ánimos, seguro que habrá alguien que también me libere de Licencia para matar, ...
Pues si no traicionan las neuronas, creo recordar que fue zeppogrouxo quien también la ofrecía, pero se ve que no le suplicamos con suficiente fuerza. :wink:

Saludos.

acg110080

Mensaje por acg110080 » Sab 24 Sep, 2005 14:37

Pues me apunto yo también.
Sólo porque me obligan, ¿eh? :mrgreen:
Gracias Foratul :plas: :plas:
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

corbi

Mensaje por corbi » Sab 24 Sep, 2005 15:27

Pues tienes razón, Cerni. La película ya está ofrecida por Zeppogrouxo en este hilo.
Lo que pasa que el hilo ya está cerrado, no sé por qué, y no puedo hacerle mobbing a Zeppogrouxo como se merecería por dejar al personal sobre ascuas. :twisted:

En fin, si para la segunda quincena de ocutubre nadie la ha ripeado, podéis contar con mi rip. Aunque creo que todos preferiríamos que lo hiciera Zeppogrouxo: yo porque no quisiera contradecir la ley de la inercia ("todo cuerpo en reposo tiende a permanecer en reposo" 8) ) y vosotros porque yo ofrezco un dvdrip proviniente de dvdr, que seguramente tendrá menos calidad que uno proviniente del dvd "oficial". :wink:
'And I believe that God