Frágil (Juanma Bajo Ulloa, 2004) DVDRip 2CDs

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Txopito

Frágil (Juanma Bajo Ulloa, 2004) DVDRip 2CDs

Mensaje por Txopito » Mié 24 Ago, 2005 04:17

Frágil

Imagen

DIRECTOR Juanma Bajo Ulloa
GUIÓN Catalina Gilabert
MUSICA Bíngen Mendizábla & Borja Ramos
FOTOGRAFÍA Unax Mendía
REPARTO Muriel, Julio Perillán, Imma Colomer, Maria Bazán, Silvia Segovia, Lidia Navarro, Bibiana Schönhöfer, Paula Pizzi, Violaine Estérez, John G. Rubin, Paul Black, David Christoffersen

SINOPSIS:

Venus (Muriel) tiene 25 años, es dulce, romántica y no muy atractiva. Ella vive con su estoico padre en un aislado valle del norte. Ambos trabajan en las tareas del campo y fabrican miel de flores. Su relación siempre ha sido cordial, pero absolutamente carente de cualquier muestra de cariño. Cuando tenía 9 años, un niño dio a Venus su primer y único beso, y los dos se juraron amor eterno. Desde ese momento, día tras día, ella espera en vano su regreso. Una mañana el padre aparece muerto. Venus abandona su hogar y sale en busca del amor perdido y de sus sueños. No muy lejos de allí, David (Julio Perillán), un joven actor, magnético y arrogante, aguarda el comienzo del rodaje de la superproducción de Hollywood de la que será protagonista, "Dark tale". La idea de empezar a ser deseado y querido por millones le tortura... porque le gusta más de lo que él quisiera. Pronto David y Venus se encontrarán, y ella sentirá al fin que su búsqueda ha terminado... aunque el mundo real no es exactamente igual que los cuentos que ella leía de niña...

ed2k linkFrágil.Juanma Bajo Ulloa.2004.Dvdrip.Cd1.avi ed2k link stats

ed2k linkFrágil.Juanma Bajo Ulloa.2004.Dvdrip.Cd2.avi ed2k link stats
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Mié 24 Ago, 2005 09:03

Buenas. ¿Podrías dar algunos datos técnicos del ripeo, como resolución, bitrate, compatibilidad, etc?

Un saludo y gracias.

alegre

Mensaje por alegre » Mié 24 Ago, 2005 10:19

:D Gracias por el ripeo Txopito.

Tuve ocasion de verla en el cine y he dudado antes de postear, pero me puede mi caracter.

Las sinopsis, en general de las películas son como los informativos de las tv, no mienten pero no dicen nada sobre de que va la película o que pretende el director.

Sin ánimo de spolear quisiera comentar que la película no me desagrado y una sinopsis mas explicativa podría ser algo así como:
Una simpática película del género, que tuvo un fugaz exito a principios del siglo 21, llamado "BridgetJonesmovies", género fallido que podía haber servido de revulsivo al "topmodelismo consumista" y que quizás por eso mismo quedó en una corta serie de películas.
La de Juanma Bajo Ulloa se adscribiría al subgénero BrigetJones vuelve a la aldea, y en la que como mensaje paralelo encontramos referencias
al tópico "una pa meter y otra pa comer" con resultados cuanto menos sorprendentes en esta película.
Dada la escasez de películas de este género habría que considerarla muy recomendable.

Un saludo

PD Gusto de volver a leeros.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Mié 24 Ago, 2005 12:32

Gracias Txopito, la pincharé a ver que tal :wink:

sentinela

Mensaje por sentinela » Mié 24 Ago, 2005 13:38

Bajando Gracias. Imagen

Salut. Imagen

ronalrigan

Mensaje por ronalrigan » Mié 24 Ago, 2005 17:09

Gracias Txopito. Me apunto.
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

dhrapi
Dipsómano consagrado.

Mensaje por dhrapi » Mié 24 Ago, 2005 19:16

Muchas gracias Txopito, pinchando al paisano.

Por un casual no tendrás el corto Akixo (1988), ¿verdad?
Es lo primero que vi de Juanma, entre otras cosas porque soy uno de los colgaos que están en el Estitxu-bi, pelín pasao, por cierto. :lol:

Saludos. :wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

Txopito

Mensaje por Txopito » Jue 25 Ago, 2005 04:01

dhrapi escribió:Muchas gracias Txopito, pinchando al paisano.

Por un casual no tendrás el corto Akixo (1988), ¿verdad?
Es lo primero que vi de Juanma, entre otras cosas porque soy uno de los colgaos que están en el Estitxu-bi, pelín pasao, por cierto. :lol:

Saludos. :wink:
No, si seguro que nos conocemos y todo :wink: que buenos ratos en el Estitxu!

Lo siento, no tengo el corto, ya quisiera.
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Jue 25 Ago, 2005 20:13

Joer, pues yo me acuerdo de ese Arguiñano de Airbag y todavía me parto.
Para mi, ese hombre, es el gran descubrimiento de esa peli.
Salu2.

gusarapez2000

Mensaje por gusarapez2000 » Vie 26 Ago, 2005 08:16

Tremenda cagada del ripeador que ha cambiado la relación de aspecto. El ripeo viene con una relacion de aspecto de 608 x 240, que es aproximadamente 2.53:1, mientras que el DVD tiene una relación de aspecto de 1,85:1, según este enlace.

Una pena

iveldie

Mensaje por iveldie » Vie 26 Ago, 2005 10:16

Eso de recomprimir suena chungo, no tengo ni idea de como se hace eso, ni tengo l aintencion de informarme solo para esta pelicula, asi que cancelo la descarga y espero otro ripeo

evol

Mensaje por evol » Dom 04 Sep, 2005 20:12

Pues si, el AR está mal, y además el ripeo tampoco tiene demasiada calidad. No sé ni si merece la pena recomprimirla :(

ALESVES

Mensaje por ALESVES » Dom 04 Sep, 2005 22:26

Pues yo me apunto.
La verdad es que no la he visto pero suena bien.

Saludos a todos y gracias a Txopito.

kreti

Mensaje por kreti » Lun 05 Sep, 2005 20:04

No espereis encontraros algo como Alas de mariposa o La madre muerta, porque si no, os defraudará muchísimo.

La peli no está mal, pero a años luz de las dos primeras.