Infernal Affairs (Wai Keung Lau & Alan Mak, 2002) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
El_Angel_Caido

Infernal Affairs (Wai Keung Lau & Alan Mak, 2002) DVDRip Dual SE

Mensaje por El_Angel_Caido » Mar 26 Jul, 2005 23:32

Juego Sucio
Infernal Affairs
Director: Wai Keung Lau , Alan Mak

País: Hong Kong

Año: 2002

Duración: 100 min.

Género: Crimen/Drama/Accion

Idioma: Dual:Español-Cantonés

Subtítulos: ed2k linkINFERNAL.AFFAIRS(Juego.Sucio)(2003)(Sub-Forzados-Spanish)El.Angel.Caido(Blowmyeyes.com).srt ed2k link stats
ed2k linkINFERNAL.AFFAIRS(Juego.Sucio)(2003)(Sub-Spanish)El.Angel.Caido(Blowmyeyes.com).srt ed2k link stats

Enlaces: ed2k linkINFERNAL.AFFAIRS(Juego.Sucio)(2003)(Xvid-Mp3)(Dual)(Spanish-Cantonese)(Dvdrip)El.Angel.Caido(Blowmyeyes.com).avi ed2k link stats

Reparto:
Andy Lau. Tony Leung. Eric Tsang. Kelly Chen. Sammi Cheng. Edison Chen. Shawn Yue. Lam Ka Tung. Chapman To. Elva Hsiao.

Sinopsis / comentarios:
Ming es un topo en el departamento de policía. Por orden del jefe de la sociedad secreta, se hizo policía a los 18 años. Por otro lado Yan es un topo de la policía en la banda, recrutado también hace mucho tiempo, ya lleva una década de incógnito. Llevando vidas paralelas, ambos sienten que se están atrapando cada vez más en sus falsos mundos. Un grandísimo éxito de taquilla oriental con varias estrellas del cine asiático.

Un saludo a todos/as. :lol:

Los detalles tecnicos etc:

Imagen

Imagen

Imagen

Datos Tecnicos:

1 cd,xvid,699,93 mb ,883 kb/seg ,576/240

Audio mp3 2 cadenas de audio 109 kb/seg ,48 khz

Un saludo.

P.D: Las rayas negras solo se ven en las capturas no se porque .
Última edición por El_Angel_Caido el Jue 04 Ago, 2005 15:05, editado 1 vez en total.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Mié 27 Jul, 2005 01:06

Ésta es la película en cuyo remake está trabajando nada menos que Scorsese (protagonizado por Matt Damon y Leo DiCaprio, ¡qué picor! :negacion: ).

Es un gustazo ver como por fin se están publicando estas magníficas películas en España. Este verano salen títulos como Oldboy, Taegukgi (¡espléndido ripeo!), Silmido, JSA, Rpoint... y aún faltan Casshern, Fighter in the wind y otras muchas.

Mañana la pincharé, cuando llegue a la ofi. Muchas gracias por el ripeo. :plas: :plas: :plas:

El_Angel_Caido

Mensaje por El_Angel_Caido » Mié 27 Jul, 2005 14:51

Cernickalo dijo:
Es un gustazo ver como por fin se están publicando estas magníficas películas en España. Este verano salen títulos como Oldboy, Taegukgi (¡espléndido ripeo!), Silmido, JSA, Rpoint... y aún faltan Casshern, Fighter in the wind y otras muchas.
Pues si,parece que esto coje otro ritmo y se estrenan con mas normalidad pelis de este tipo.

Ahora solo falta una cosa,que se tomen los doblajes en serio,seria ya la caña.

personalmente creo que la peña qeu designa quien doblara a quien,ni ha visto la peli,mira que poner al prota de Oldboy con la voz de Homer Simpson...

Un saludo.

:wink:

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Mié 27 Jul, 2005 16:20

El_Angel_Caido escribió:Ahora solo falta una cosa,que se tomen los doblajes en serio,seria ya la caña.
Pues anda que el doblaje que han podido hacer con esa maravilla de peli que es Kung Fu Hustle... :pistolero:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 27 Jul, 2005 16:29

Recordad avisar de las otras opciones disponibles en DXC:
Infernal Affairs I-II-III DVDRip VOSE 2CDs
Ahora solo falta una cosa,que se tomen los doblajes en serio,seria ya la caña.

personalmente creo que la peña qeu designa quien doblara a quien,ni ha visto la peli,mira que poner al prota de Oldboy con la voz de Homer Simpson...
Solo falta que España deje de ser 3º Mundista y ponga las pelis en VOSE, con algo de suerte se estrenarian cuando tocase.

Por cierto, pinche el ripeo, me la pidieron y la he puesto a bajar :wink: No hay datos del ripeo? :D
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

el_rey_de_las_cartas

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Mié 03 Ago, 2005 21:49

Completa y compartiendo
Gracias y saludos :D

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 04 Ago, 2005 16:20

Pues la vi ayer la peli, y me sorprendio bastante, esperaba mucho menos. La trama psicologica es bastante buena, los protas muy bien (me gusto el que hacia de comisario, se salia del tipico papel-tipo), aunque flojea un poco en el tema de los envios de la droga y demás, aunque me podeis decir que es el McGuffin y que tampoco merece la pena profundizar en ello. Si el remake lo hace scorsese, seguro que no lo deja pasar, con lo que le gusta(ba) el polvo. Hubiera preferido de director a Michael Mann, le va mas el ambientillo.

Tb el infiltrado en la mafia podria haber sido más violento, aunque quizá seria pasarse.

El epílogo final, sobraba. Y los 100 minutos de peli se agradecen.

Saludos y gracias angelon :P
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

evol

Mensaje por evol » Jue 04 Ago, 2005 22:08

En vista de las buenas críticas la pincho también.

Gracias, Angel caido :D

el_rey_de_las_cartas

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Vie 05 Ago, 2005 19:45

Yo también la he visto, y estoy de acuerdo con Keyser, mas de lo que me esperaba, sólo una duda ¿que es esto del McGuffin?
aunque me podeis decir que es el McGuffin
Aunque algo que no me ha gustado nada es la banda sonora, es un poco patética, esa musiquilla :roll:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 05 Ago, 2005 19:52

Aunque algo que no me ha gustado nada es la banda sonora, es un poco patética, esa musiquilla
Eso se me olvidó comentarlo, y no se porque :?:

MacGuffin

NitteZtalker

Mensaje por NitteZtalker » Lun 08 Ago, 2005 19:23

Recomiendo que vean las tres. El proyecto fue diseñado como trilogía, la segunda parte es una precuela y la tercera continúa el hilo de la primera, pero con constantes saltos temporales. Es lógico pensar en la saga de "El padrino", pero esto se ajusta más a la segunda parte, con escena de matanzas en paralelo incluida. En HK se edito una edición especial de la trilogía de, si no me equivoco, 9 DVDs. Ha una visión interesante sobre el "diseño" de la saga aquí

http://www.sensesofcinema.com/contents/ ... fairs.html

No se que va a hacer Scorsese ahora, pero el casting ya me da dolor de cabeza: Matt Damon en el papel de Andy Lau y Leonardo Di Caprio como Tony Leung... ¡Dios! Supongo que Jack Nicholson va a hacer el papel de Eric Tsang, aunque....

Gastón
Se aceptan sugerencias

Mensaje por Gastón » Mar 13 Mar, 2007 22:12

barkos

Mensaje por barkos » Jue 29 Nov, 2007 11:03

Buenas sabe alguien si ya están las demás partes en castellano? gracias por este trabajo

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Jue 29 Nov, 2007 11:21

barkos escribió:Buenas sabe alguien si ya están las demás partes en castellano? gracias por este trabajo
La segunda parte sí que se ha publicado en España. La mala noticia es que, a diferencia de la primera parte, editada por Buena Vista, la segunda la ha publicado Manga Films. Para empezar, los audios son tristes estereos en vez de 5.1, y de la calidad de imagen me da miedo investigar, porque me temo lo peor.

De la tercera parte, que yo sepa, aún no hay noticias por estos parajes.

Saludos.

goreking
La Feria de los Inmortales

Re: Infernal Affairs (Keung Lau y Mak, 2002) DVDRip Dual

Mensaje por goreking » Dom 08 Mar, 2015 05:26

Excelente filme, del que saco gran tajada Scorsese como sabeis. Pero me quedo con esta version, la verdad, como Oldboy y muchas otras,,
Imagen KU! Imagen