Entre Pillos Anda el Juego (1983) DVDRip VOSE + Audio Esp.

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
ShooCat

Entre Pillos Anda el Juego (1983) DVDRip VOSE + Audio Esp.

Mensaje por ShooCat » Jue 05 May, 2005 00:30

Imagen

Posteada por Donkey_Kong en Fileheaven.

Título original: Trading Places
Título argentino: De mendigo a millonario
Año: 1983 Nacionalidad: EE.UU.
Género: Comedia
Director: John Landis
Actores: Dan Aykroyd, Eddie Murphy, Ralph Bellamy, Don Ameche, Denholm Elliott, Jamie Lee Curtis
Producción: Aaron Russo
Guión: Timothy Harris, Herschel Weingrod
Fotografía: Robert Paynter
Música: Elmer Bernstein
------------------------------------------
Sinopsis:
Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas.
Más información:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Código: Seleccionar todo

Trading.Places.1983.DVDRip.XviD.Hybrid-[DK].avi 
Tamaño: 700 MB (or 717,614 KB or 734,836,736 bytes) 
---------------- Video ---------------- 
Codec: XviD 
Duración: 01:51:35 (167,375 fr) 
Resolución: 640x352 (1.82:1) [=20:11] 
Bitrate: 750 kb/s 
FPS: 25.000 
---------------- Audio ---------------- 
Codec: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 
Bitrate: 120 kb/s (60/ch, stereo) VBR 
Película: ed2k linkTrading.Places.1983.DVDRip.XviD.Hybrid-(DK).avi ed2k link stats
Subs (srt): Castellano - Inglés

NOTA JUSTIFICATORIA :lol:
En plena fiebre ochentera en DXC, no podía faltar una de las cumbres del cine de John Landis en particular y de la comedia eighties en general. Si no me creéis (o habéis vivido en una cueva durante los últimos 20 años, porque anda que no la han emitido veces), os conmino a visitar los enlaces de 'Más info', y en particular los de AMG (cuatro estrellitas) y RottenTomatoes (¡95% a favor!), con menciones a Frank Capra y todo. Esto es ochenterismo® de qualité, señores.

NOTA IMPORTANTE
No se trata de un ripeo 100% de Donkey_Kong. Como él bien explica (y ya nos recordó Morrissey en la filmo de John Landis), cogió un ripeo doblado al castellano que circulaba por la red y sustituyó el audio por el original, para así montarse un ripeo bien parido (los que había hasta entonces en VO no eran muy
buenos).

Pero dejemos que lo explique él mismo:
[quote]Notes
I took the 1CD rip Spanish dubbed, which has excellent video quality and good AR, and reencoded the English audio from the 2CD rip that has bad AR and non-perfect video quality.
I had to sync the audios, merge the files correctly (there were overlapping parts), reencode the 192kbps CBR audio so it would fit a 1CD rip and raise the volume.
Notice that I kept the video as-is (it's NOT reencoded).
The result is 1CD (700MB) with excellent video and English audio. Pic is slightly uncropped on the left, but nothing serious.
Enjoy.
[/quote]

El ripeo doblado al castellano al que hace referencia es éste:

ed2k linkEntre.pillos.anda.el.juego.(Trading.Places).DVDRip.(Xvid-Mp3)(Spanish).avi ed2k link stats

Entonces la cuestión es la siguiente: tenemos 'dos' ripeos a elegir; ambos tienen el mismo vídeo, pero el audio es el original en uno y el doblado en el otro. Morrisey y yo nos ofrecemos a compartir el audio inglés por separado (supongo que el hash tras el desmultiplexado será el mismo), de modo que podéis optar por bajaros el ripeo doblado y añadirle luego el inglés.

La otra posibilidad (que sería mejor para la supervivencia del ripeo en VO, no muy distribuido cuando la bajé yo) sería hacer lo contrario: bajarse el montaje de DK y que alguien que tuviera ya el ripeo doblado ofreciera ese audio español.

En fin, así está la cosa. La decisión es vuestra. :)

Edito:
Aquí tenéis los respectivos audios
Inglés: ed2k linkTrading.Places.(Entre.pillos.anda.el.juego).1983.English.Audio.3150ms.delay.(NEW).mp3 ed2k link stats
(Gracias a tirapalla por dejarlo listo para su multiplexado.)
Castellano: ed2k linkAudio español Entre Pillos Anda El Juego (Trading Places) Dvdrip.mp3 ed2k link stats (por cortesía de Scocing)
Última edición por ShooCat el Mié 01 Jun, 2005 15:59, editado 2 veces en total.

Scocing

Mensaje por Scocing » Jue 05 May, 2005 00:46

ShooCat, yo me bajé la que tiene el audio en castellano. Si poneis el audio en inglés me lo bajaré. Aquí dejo el audio en castellano en mp3

ed2k linkAudio español Entre Pillos Anda El Juego (Trading Places) Dvdrip.mp3 ed2k link stats

Por cierto, si quieres puedes añadir el enlace arriba, para que no tengan que buscarlo en mi post.

Un saludo.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 05 May, 2005 18:22

Muchas gracias a los 80 people :plas: :plas: :plas:
He pinchado el audio inglés y la peli en español.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

gelus

Mensaje por gelus » Jue 05 May, 2005 19:48

¿Como no?, me apunto sin pensarlo, el video parece de pata negra, Gracias ShooCat :wink:

figure8

Mensaje por figure8 » Vie 06 May, 2005 10:10

DXC se desmorona.... :pucheritos:

:mrgreen:
Imagen

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 06 May, 2005 11:29

figure8 escribió:DXC se desmorona.... :pucheritos:

:mrgreen:
Y yo que iba a pedir Limite 48 Horas :D :D Esas buddy movies 80eras gloriosas...
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Vie 06 May, 2005 16:01

figu escribió:DXC se desmorona....
¡Penitenciagite! Arrepentíos, pecadores, el fin está cerca. ¡El Anticristo Van Damme acecha!

(Hay que reconocer que estamos creando cierta jurisprudencia. :lol: Espero que logremos mantener el ochenterismo dentro de unos límites. :) )
el Key escribió:Y yo que iba a pedir Limite 48 Horas :D :D Esas buddy movies 80eras gloriosas...
Amén a eso: AMG - RottenTomatoes

Aquí el menda se apuntaría a ese Walter Hill, que la tengo en cola desde el Pleistoceno. Lo digo para que me oiga pajov y no la ofrezca cuando ya me haya bajado otro ripeo. :mrgreen:

De la secuela pasaría como de la caca, eso sí...

superlopez

Mensaje por superlopez » Vie 13 May, 2005 16:18

m0ntaraz escribió:Estamos a un paso de "Superdetective en Hollywood" o "Dos sabuesos despistados". La leyenda gafapastera de DXC está tambaleándose... :mrgreen:
A ver, a ver.
Que todavia hay clases. Esta peli esta pero que muy bien (aunque un poco viejecita, es cierto).

Pinchada :wink:

Gracias gatito.

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Sab 03 Feb, 2007 03:20

Otra opción para pillar esta peli de parte de Dentista:
Imagen

Sipnosis:
Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas.

Título original: Trading Places
País: EEUU
Año: 1983
Duración: 120 min
Dirección:John Landis
Reparto: Dan Aykroyd,Eddie Murphy,Ralph Bellamy,Don Ameche,Frank Oz,Jamie Lee Curtis.

Datos técnicos:

Tamaño: 1100
Contenedor: AVI
Codec Video: XviD 1.1 (doble pasada)
Resolución: 608 x 320
Idioma: Español e Ingles
Codec audio1: Español AC3 2.0
Codec audio2: Ingles Mp3 CBR Bitrate: 128 kb/s
Creditos finales:Cortados
Subtitulos forzados:Integrados

Elink pelicula:
ed2k linkDESCARGAR PELICULA ed2k link stats

Elink Subtitulos en Español e Ingles:
ed2k linkDESCARGAR SUBTITULOS ed2k link stats

**Saludos**
Última edición por meindifiere el Mar 06 Feb, 2007 18:40, editado 1 vez en total.