El Maquinista (Brad Anderson, 2004) DVDRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
marlowe62
Stetson dissolutus

El Maquinista (Brad Anderson, 2004) DVDRip Español

Mensaje por marlowe62 » Sab 16 Abr, 2005 19:26

Publicado en EliteFreak:
http://elitefreak.net/forum/viewtopic.p ... 660b788dad

Imagen

- El Maquinista (The machinist). (España, 2004) [C., 102 m.]

Dirección: Brad Anderson.
Guión: Scott Kosar.
Fotografía: Xavi Giménez.
Montaje: Luis de la Madrid.
Música: Roque Baños.
Producción: Julio Fernández.

Reparto: Christian Bale (Trevor), Jennifer Jason Leigh (Stevie), Aitana Sánchez-Gijón (Marie), John Sharian (Iván), Michael Ironside (Miller), Larry Gilliard (Jackson), Reg E. Cathey (Jones), Anna Massey (Srta. Shike), James DePaul (Reynolds), Matthew Romero (Nicholas), Craig Stevenson (Tucker), Colin Stinton (Rogers).

Sinopsis: Trevor Reznik (Christian Bale), operario de una máquina en una factoría, no puede dormir. Pero no se trata de un insomnio común. Trevor no duerme desde hace un año. La fatiga le ha comportado un horrible deterioro de su condición física y su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un incidente en el que Trevor se ve involucrado. Se ha convertido en una carga para sí mismo y los demás, y quieren echarle. Atormentado por la culpa, la vergüenza de Trevor se transforma en sospecha, y después en paranoia, cuando parece que sus compañeros conspiran para conseguir que sea despedido, o algo peor. Primero encuentra crípticas notas que alguien ha dejado en su apartamento. Seguidamente, se le dice que el misterioso compañero también involucrado en el accidente no existe. ¿Son todos estos misterios parte de un plan para hacer que Trevor se vuelva loco? ¿O es la fatiga lo que le está haciendo perder la razón? Con la firme determinación de encontrar una respuesta, Trevor investiga los extraños sucesos que están convirtiendo su mundo en una pesadilla. Pero cuanto más descubra, menos querrá saber.

Elink:
ed2k linkEl.Maquinista.(Spanish_DVDRip_XviD_mp3).por.R2D2.avi ed2k link stats

Datos técnicos:
Tamaño: 735,64 Mb.
Duración: 1:37:16
Video: XviD (Bitrate: 880 kbps)
Audio: Mp3 (Promedio bitrate: 164 kbps)
Fuentes: 1 fuente completa (se publicó hace un par de horas)

Otros ripeos:
ed2k linkEl.Maquinista.Spanish.DivX.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi ed2k link stats
Tamaño: 698,20 Mb. Duración: 1:37:17. Codecs: DivX5 - Mp3.
Fuentes: 72, completas 4%.

ed2k linkEl.Maquinista.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.Grup.AR_MI.avi ed2k link stats
Tamaño: 700,52 Mb. Duración: 1:33:18. Codecs: XviD - Mp3.
Fuentes: 317, completas 17%.

Un saludo.

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Sab 16 Abr, 2005 21:38

Pues yo me bajé hasta el 'fan commentary track' que grabó Donkey_Kong (FH). :P Aún no la he visto, eso sí.

Manda huevos que haya tropecientos ripeos españoles y nadie haya sacado unos subs como Dios manda (he visto cada horror...).

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 16 Abr, 2005 23:36

Pues yo me bajé hasta el 'fan commentary track' que grabó Donkey_Kong (FH).
Puedes explicar que es esto? Una especie de comentarios de unos fans sobre la peli?
8O 8O 8O
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Sab 16 Abr, 2005 23:41

Fan , en singular . Si es el comentario de un menda (El señor 'DonkeyKong') , que encajará con las escenas de la pelicula como si fuera la pista del audio comentario del DVD (...)
Yo lo vi hace cosa de un mes en FH y lo encontré pintoresco

http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?p=339502
Info
This is my own Commentary to Brad Anderson's The Machinist (2004). It's intended for the DVD that runs at 25 fps.

This is the second time that I'm recording a fan commentary (after The Fly (1986)). Like the first one, the entire recording is done in one take and on the first try.

Please give me feedback - I don't mind hearing bad reviews as long as they are honest.
With malice toward none, with charity for all

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Sab 16 Abr, 2005 23:44

Comentarios y Keyser, dos palabras indisolublemente unidas. :lol:

Y supongo que se refiere a que los comentarios los hace Donkey_Kong, usuario de Fileheaven. (Esto de los comentarios cada vez me parece más esperpéntico...) :twisted:

¡Ta luego!

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 16 Abr, 2005 23:45

Este frikismo merece ser descargado.
Le pedire a Jacob que me haga un comentario de una peli oriental de esas que arrasan por todas partes y son la creme de la creme :mrgreen: :mrgreen:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Sab 16 Abr, 2005 23:48

Este frikismo merece ser descargado.
Tu -montaje- trial está cada vez más cerca Keyser... :o

Entonces pongo el enlace por aquí , que luego hay manifestaciones diciendo que los enlaces están guardados en páginas ultrasecretas que necesitan registro y ... (:-)

ed2k linkThe.Machinist.(2004).-.Fan.Commentary.by.DonkeyKong.mp3 ed2k link stats
With malice toward none, with charity for all

el_rey_de_las_cartas

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Sab 16 Abr, 2005 23:54

Le pedire a Jacob que me haga un comentario de una peli oriental de esas que arrasan por todas partes y son la creme de la creme icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
No hombre no, que comente "El bosque", seguro que es mas divertido :twisted:

Por cierto ¿alguien ha visto ya esta pelicula? ¿alguien la recomienda, o es, como parece, bastante mediocre?

Saludos :D

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Dom 17 Abr, 2005 02:00

el Key escribió:Este frikismo merece ser descargado.
Aún lo tengo compartido. Si te veo por mi cola —y mi conexión aguanta más de 10 minutos sin cortarse, que lleva casi una semana en plan inútil total— considérate friendslotado.

Sólo escuché un poquito del principio para ver qué tal era la cosa: la verdad es que si tienes un cierto nivel de inglés (no hace falta que sea demasiado elevado, creo) se entiende bastante bien (pero que nadie me reclame luego si no pilla nada), ya que tampoco es el idioma materno de Donkey_Kong; él es israelí (curioso acento, por cierto :) ).

Sanjuro

Mensaje por Sanjuro » Dom 17 Abr, 2005 04:24

Yo la he visto!, me bajé el ripeo de emuleitor (bajó a 20k de continuo de un tal supermulo, acojonante). A Christian Bale le han destrozao el cuerpo al pobre (y por lo menos no nos lo restriega como la Bridget (Co)jones ) . Estuve dudando mucho tiempo si de verdad era él o un hermano pequeño suyo o algo, porque tiene tela. La peli me gustó bastante, os la recomiendo, por lo menos os entretendrá.

chaus
Deseo que koki vuelva a DXC.

guantemano

Mensaje por guantemano » Dom 17 Abr, 2005 06:59

Lo de Bale roda el sadismo. Se le ven hasta los pensamientos, al pobre. La peli es más bien asá, te ves venir el juego enseguida. De los 3 que empezamos a verla en mi salón, uno se marchó antes de terminar y otra se quedó dormida. Yo aguanté como un campeón :mrgreen:
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Airgam_Boy

Mensaje por Airgam_Boy » Dom 17 Abr, 2005 15:26

Yo la vi en el cine y sin llegar a obra maestra es muchisimo mejor que la bazofia que acostumbro a llevarme a los ojos en las multisalas (masoca que es uno).

Dad + info sobre el fan comment please (es un enteradillo pedante, un mascachapas, un lorito repetidor de criticas y comentarios previos pillados via google...) que esto de la exhibicion de frikismo ajeno da como cosquillitas de verguenza pero mola.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 17 Abr, 2005 15:34

Molaria hacer un par de comentarios de la peli de El Bosque:
uno hecho por la morrissey band y otro por los pirómanos :lol: :lol: :lol:
Lástima que no tenga micro, sino colgaba uno, jajajaja, menudas risas nos echábamos.

Una duda con el comentario de Donkey Kong:
se oye tambien la peli de fondo o son sus comentarios 'a pelo'? Porque normalmente en los comentarios se oye la peli a un volumen más bajo cuando hablan (lo comento porque Jacob no lo sabe :P )

Saludos

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Dom 17 Abr, 2005 15:52

KeyserSoze escribió: (lo comento porque Jacob no lo sabe :P )
Mamonazo... :lol: :lol:

El único comentario del director que he escuchado es el de La Jetee, de Chris Marker, y solo durante 2 minutos (hasta que me dí cuenta de que no era la pista de audio que correspondía al corto) :oops: y en ese no se escucha el audio original, pero vamos, que me imaginaba que sería como tú dices.

Yo por mi parte estoy dispuesto a comprarme un micrófono y grabar los comentarios de "El Bosque", aunque quizá de toda la película sea demasiado. ¿Alguno más se apunta? :lol:

Coño, a ver si el esperpéntico voy a ser yo... xDD

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Dom 17 Abr, 2005 17:02

Yo por mi parte estoy dispuesto a comprarme un micrófono y grabar los comentarios de "El Bosque", aunque quizá de toda la película sea demasiado. ¿Alguno más se apunta?
¡Esperad, que le compro pilas a mi Fischer-Price y me pongo a ello! :lol:

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Dom 17 Abr, 2005 17:12

Key escribió:Una duda con el comentario de Donkey Kong:
se oye tambien la peli de fondo o son sus comentarios 'a pelo'?
Se oye la peli de fondo. :)
Airgam_Boy escribió:Dad + info sobre el fan comment please (es un enteradillo pedante, un mascachapas, un lorito repetidor de criticas y comentarios previos pillados via google...)
Pues es que aún no he visto ni la peli en sí, repito, así que no pudo decir mucho al respecto. Sólo que el hombre, aparte de un acento singular, tiene un hablar pausado, lleno de dubitativos 'eeeeehs'. Lo poquito que le he oído no ha sido nada del otro mundo en cuanto a información, pero según él habrá mucha info desconocida para el gran público.

Si te sirve de algo, D_K es un tío que me cae bien. :) Conociéndolo, no creo que se limite a repetir cosas de otros sitios.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Lun 18 Abr, 2005 01:03

He estado escuchando el principio y se entiende de PM. Claro que sin tener la peli puesta y solo de oir los 'eeeeeehs' pues casi me da un tabardillo xDDD

La verdad es que dan ganas de hacer uno, ya me pongo en situacion(imaginaros oyendome):

- y aqui sale la prota en pelotas, que os voy a decir, está jamona y a esta yo le hacia un par de favores (y tu tb huginn, que ya estas morcillón). Debeis pensar que soy un salido, pero coño (valga la redundancia), que solo con su presencia llena la pantalla, viva el widescreen!!
Aqui el director podia haber metido uno de sus zoom ins habituales, pero claro, ya seria como leerle la ficha de la seguridad social enterita, y a buen cinéfilo no le hace falta más que una ojeada a la talla del sujetador para saber que la muchacha tiene tablas y sirve bien las tazas de té. Féminas de DXC no os lo tomeis a mal, si sale un tio en pelotas opinaré sobre su miembro, obviamente no se podrá comparar con el petit Keyser. Sigamos con la película tras este breve inciso, pues bien el tanga que se está poniendo...

Lo dejo ya pq me emociono y me voy desvirtuando hacia el hilo de hacer un guion entre toda la comunidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si os currais algun comentario, no dudeis que lo bajo, pero almenos que este un poco currado. Yo no me atreveria a hacer uno sin documentarme sobre el director y haber visto casi todas sus pelis (caso de Shyamalan).

Salut i força al canut!

zorpiento

Mensaje por zorpiento » Lun 18 Abr, 2005 02:22

Pues yo tengo la peli con comentarios de mi otro yo, y en la escena del tanga solo se escuchan gemidos, no sé si de dolor, o de placer, pero el caso es que al escucharlo se te erizan los pelos del cuerpo. al unísono. Y no sólo eso, el frenillo (el que lo tenga) aletea como pez fuera del agua.
Os recomiendo que la escucheis y opineis vosotr@s mismos, en cuanto pueda, os pongo un enlace al mas allá.

ciao ;)
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Lun 18 Abr, 2005 03:00

el salío del sombrero escribió:He estado escuchando el principio y se entiende de PM. Claro que sin tener la peli puesta y solo de oir los 'eeeeeehs' pues casi me da un tabardillo xDDD
Yo me apunto a hacer un commentary track de alguna peli de la Silvia Saint. Pero en vez de "eeeehs" habrá muchos "aaaaahs", aviso.

(Bueno, eso si grabo en varias tomas.)

Como ves, Key, se me da bien el cut and paste ; - )

carbayonjovial

Mensaje por carbayonjovial » Lun 18 Abr, 2005 07:13

Ojo con el ripeo de R2D2, que suele tener el AR mal calculado, que ya lo he visto en un par de ellas que tengo ripeadas por él...