Confesiones de mi adolescencia (Gene Saks, 1986) SATRip VE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
cdlvcdlv

Confesiones de mi adolescencia (Gene Saks, 1986) SATRip VE

Mensaje por cdlvcdlv » Mar 22 Mar, 2005 23:02

Gracias a jpetrus podemos disfrutar de esta película.

Forma parte de una trilogía teatral autobiográfica de Neil Simon centrada en tres momentos de su vida. Cronológicamente: «Brighton Beach Memoirs» (su adolescencia), «Biloxi Blues» (cuando fue recluta a finales de la 2ª GM) y «Broadway Bound» (ya componiendo obras teatrales). La segunda parte se llamó en español «Desventuras de un recluta inocente» y os la recomiendo asimismo. El director es Gene Saks, autor también de «Flor de cactus», «La extraña pareja» y «Descalzos en el parque».
Imagen

:arrow: ed2k linkConfesiones.De.Mi.Adolescencia.(Gene.Saks).Satrip.Xvid.By.Jpetrus.avi ed2k link stats

Eugene recuerda su adolescencia, cuando a final de los años 30 vivía en Brooklyn con sus padres, su hermano mayor, Stanley, su tía y sus dos primas. A través de los ojos de este adolescente judío iremos conociendo los entresijos familiares y las anécdotas del barrio, en la particular época que le tocó vivir. Eugene aspira a jugar al béisbol con los Yankees y en caso de no conseguirlo, lo que quisiera es convertirse en escritor... pero, si hay algo que realmente le obsesiona, es ver a alguna chica desnuda.

Título original
Brighton Beach Memoirs
Dirección
Gene Saks
Guión
Neil Simon
Reparto
Richard Bright, Jonathan Silverman, Blythe Danner, James Handy, Bette Henritze, Judith Ivey, Bob Dishy...
Hilo obsoleto. Mejor versión:
:arrow: Confesiones de mi adolescencia (Gene Saks, 1986) DVDRip Dual SE
Última edición por cdlvcdlv el Dom 15 Nov, 2015 16:54, editado 1 vez en total.

joseduval

Mensaje por joseduval » Mié 23 Mar, 2005 00:42

Recuerdo verla en la tv hace unos 10 años,cuando yo tendria la edad del protagonista,unos 15 años y me parecio interesante por los toques humoristicos y la forma de retratar a los judios.

Peli interesante tanto para los fans de Neil Simon como para los que quieran recordar su etapa puber onanista.

Yo linkeo

alfie

[PET] Compartirla un poco más

Mensaje por alfie » Vie 22 Jul, 2005 08:39

Queridos amigos

Llevo varios días clavado en el 83% de la película y por desgracia no dejo de ver ese color rojo carmín que tanto me fastidia. Más aún teniendo en cuenta que este director pese a su escasa filmografía es un fiel adaptador de Neil Simon. Por favor quien tenga la peli que la comparta un poco más a ver si por fin la acabo de bajar.

Un saludo y cenkiu

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Vie 22 Jul, 2005 13:07

Esta película la tuve hasta hace unos pocos días compartida y la quité porque vi que ya había subido el doble de su tamaño pero desde ayer la puse otra vez porque vi a alguien con ella incompleta (supongo que eres tú, aunque no se llama alfie). Veo a otro en la cola también.

Con archivos tan poco distribuidos como estos habría que subir al menos (como mínimo absoluto) tanto como uno se baja. Y un tanto más, también, dependiendo de la capacidad desubida de cada uno. Yo, subí el doble y Jpetrus, que es quien la lanzó, ni te cuento. Fastidia (por no decir otra cosa) que otros no lo hagan así, pero a ti qué te voy a contar.

Te la dejo hasta que la completes.

alfie

Mensaje por alfie » Dom 24 Jul, 2005 18:02

Te lo agradezco

Un saludo y cenkiu

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Lun 25 Jul, 2005 13:38

Parece que con la resurrección del hilo se han unido unos rezagados. Como hay otra fuente completa además de la tuya, os paso el testigo, que necesito hacer sitio.

Saludos.

Snooze

Re: Confesiones de mi Adolescencia (Gene Saks, 1986) SATRip Esp.

Mensaje por Snooze » Dom 24 Ene, 2010 00:59

Alguien podría volver a compartir esta peli? Estoy muy interesado en ella.
Saludos.

boopogiepe

Re: Confesiones de mi Adolescencia (Gene Saks, 1986) SATRip Esp.

Mensaje por boopogiepe » Vie 09 Abr, 2010 05:05

Hola, a todos
Llegué hasta esta página siguiendo el rastro, precisamente, de ésta película.
Veo que el último mensaje es del 2004, así que imagino que mis chances de que alguien que la tenga vuelva a compartirla deben ser casi nulas. Pero cosas más raras se han visto...
Os agradezco de corazón si la ponéis en la mula unos días, y prometo dejarla un par d emeses si hay más interesados.
Gracias!

cdlvcdlv

Re: Confesiones de mi Adolescencia (Gene Saks, 1986) SATRip VE

Mensaje por cdlvcdlv » Vie 09 Abr, 2010 17:19

Ya parece que hay dos interesados. Si hay alguien más me pondría con la VO que conseguí y el doblaje para hacer un dual.

Sarmale

Mensaje por Sarmale » Vie 09 Abr, 2010 17:30

Hazlo. Es una orden :P ;)
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Vie 09 Abr, 2010 17:44

Esto me pasa por bocazas. :cabezon:

En cuanto tenga un rato me pongo. Espero que la VO y el doblaje no difieran mucho. Cuando es así, se puede hacer en una tarde. Si no, es el infierno mismo.

Supongo que esta vez durará compartida más, teniendo en cuenta la promesa de boopogiepe y, sobre todo, la de Sarmale.
Sarmale escribió:(...) aparte de que la dejaré compartida dos años y te invitaré a una mariscada.
Spoiler: mostrar
:P

Sarmale

Mensaje por Sarmale » Vie 09 Abr, 2010 17:49

No sé si la dejaré compartida dos años, pero a una mariscada nunca digo que no...

aunque pague yo.
Elige en amistad
a esas personas,

Gloria Fuertes

jimbo101

Mensaje por jimbo101 » Sab 10 Abr, 2010 16:56

Me uno a la petición de esta película, en su momento la dejé por que se quedó sin fuentes
está todo rojo, pero espero a que alguien la comparta con nosotros
gracias por anticipado :plas: :plas: :plas:

boopogiepe

Mensaje por boopogiepe » Dom 11 Abr, 2010 22:56

Vaya, qué grata sorpresa!
La verdad es que no esperaba respuesta alguna a mi mensaje, y lo dejé aquí en plan náufrago en isla desierta que arroja una botella al mar.
Podéis contar si -es promesa- que dejaré el filme en el incoming un tiempo adicional al que normalmente las dejo.
Guardo un buen recuerdo de ésta peli, y hace unos cuantos años que tengo ganas de verla otra vez. Como dice por allí otro panelista, es una visión a la vez melancólica y divertida del período "önanista" que todo hombre tuvo que atravesar alguna vez. Aunque supongo que es una visión que le puede resultar hasta surrealista a personas de la nueva generación, que con trece años, vía internet, ya han visto más vaginas que las que ve un ginecólogo después de 30 años de carrera.
Así que gracias a cdlvcdlv, por su buena disposición y espíritu generoso, y a los otros amigos que habéis hecho lobby para ayudarme a convencerlo! Espero com impaciencia!
:plas: :plas: :plas:

boopogiepe

Mensaje por boopogiepe » Lun 17 May, 2010 01:24

Parece que nos quedaremos con las ganas...
:cry: :cry: :cry:

Sarmale

Mensaje por Sarmale » Lun 17 May, 2010 07:48

Ha dicho que la hará.
Si dice que la hará, la hará. Aunque tarde.
Él hablaba de hacer un nuevo ripeo: no de ponerla en el Incoming.
Siempre la puede buscar uno, comprarla y etc.
Elige en amistad
a esas personas,

Gloria Fuertes

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Lun 17 May, 2010 10:07

boopogiepe escribió:Vaya, qué grata sorpresa!
La verdad es que no esperaba respuesta alguna a mi mensaje, y lo dejé aquí en plan náufrago en isla desierta que arroja una botella al mar.
Podéis contar si -es promesa- que dejaré el filme en el incoming un tiempo adicional al que normalmente las dejo.
Guardo un buen recuerdo de ésta peli, y hace unos cuantos años que tengo ganas de verla otra vez. Como dice por allí otro panelista, es una visión a la vez melancólica y divertida del período "önanista" que todo hombre tuvo que atravesar alguna vez. Aunque supongo que es una visión que le puede resultar hasta surrealista a personas de la nueva generación, que con trece años, vía internet, ya han visto más vaginas que las que ve un ginecólogo después de 30 años de carrera.
Así que gracias a cdlvcdlv, por su buena disposición y espíritu generoso, y a los otros amigos que habéis hecho lobby para ayudarme a convencerlo! Espero com impaciencia!
:plas: :plas: :plas:
boopogiepe escribió:Parece que nos quedaremos con las ganas...
:cry: :cry: :cry:
Cuano he leído tu último mensaje esta mañana prontito, le mandé un aviso a cdlvcdlv para que se pase por el hilo, y comente los planes al respecto, asi que no te preocupes que se pasará. Normalmente para el que espera algo el tiempo corre muy lento y para el que se ofrece a hacer algo muy rápido :mrgreen:

Esperaremos a ver que dice, ya que es el único que te puede comentar algo seguro al respecto.

Saludos boopogiepe, que ya llevas 3 mensajes :wink:

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Lun 17 May, 2010 16:46

cdlvcdlv escribió:Espero que la VO y el doblaje no difieran mucho. Cuando es así, se puede hacer en una tarde. Si no, es el infierno mismo.
Adivinad de qué tipo está resultando.

He empezado a sincronizar de dos maneras distintas y he tenido que descartar las dos. El caso es que en trozos donde no debería haber desincronización me encuentro con que el audio coincide al principio y luego no (una vez recompuestas ciertas distorsiones del doblaje español, pasarlo a 48 KHz y "estirarlo" de 25 fps a 23,976). Al final, para sincronizar utilizaré unas recompresiones que he hecho de los vídeos en las que todos los fotogramas son clave y puedo comprobar con fluidez las diferencias entre las dos versiones hacia adelante y hacia atrás. Tranquilos, la imagen será la del DVDRip VO sin recomprimir una vez que consiga que coincidan los dos audios.

Normalmente no necesito mirar la película para sincronizar un audio al original. Lo hago de oído, colocando cada audio en un canal del estéreo y usando auriculares. Cuando no oigo un sonido perfecto (si hay reverberaciones, ecos, etc.), busco las partes de la onda que se corresponden y sincronizo las milésimas de segundo que puedan haber variado una de otra. En este caso no sé qué #¡@¿'* está pasando. :cabezon: :evil:

Pero tranquilos... La sincronización más difícil con la que me he encontrado fue la de los VHSRip inglés y español de "Juan Salvador Gaviota", y salió al final. 8)

Sarmale

Mensaje por Sarmale » Lun 17 May, 2010 17:00

Aunque sólo sea por lo que te está costando, yo la pincho cuando la acabes.
El resto de tu mensaje, me suena a chino. Lo que significa: "Siento no poder ayudarte, guapo".
Un beso, de todos modos, para el camino.
Elige en amistad
a esas personas,

Gloria Fuertes

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Lun 17 May, 2010 17:18

cdlvcdlv Gran trabajo el que estás haciendo :plas:

Creo que boopogiepe tendrá que invitarte a algo Imagen