Pues no es por echar leña al fuego... pero esto ya lo expuse en este
hilo y hay que ver la que se armó, con todos mis respetos para los admiradores de don Alejandro "OSCAR" Amenábar... Lo de "Los Otros" tampoco era muy original... en fín, será el signo de los tiempos que nos ha tocado vivir, plagados de vulgaridad y falta de creatividad, salvo muy raras, pero extraoridinarias y honrosas, excepciones.
Mientras tanto, el sr. Bodegas permanece en el olvido, al igual que tantos otros... hace poco, leía en us.imdb.com un comentario de un usuario norteamericano, a proposito de una película de Martin Patino -creo que se trataba de "Los paraísos perdidos", en el que este/a buen/a hombre/mujer venía a exponer que ya se podrían dejar algunos realizadores españoles de tanto mensaje político, de tanta complicación intelectual y filosófica, y hacer películas buenas y majas, perfectamente entendibles por todos, como las de don Pedro Almodovar y don Alejandro Amenabar...
Así nos va, si lo único que se conoce y valora por ahí fuera son los Almodovarismos y Amenabarismos al uso...
Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.