Por Finnnn

P.D.
Para Quejas y Reclamaciones hos pongo esta direccion a la que podeis mandar lo que se hos ocurra...
eso sí, las leera quien yo me se, jejeje...
Me.cachin.dema.la.madre.que.me.trajo.un.pepino.frito@afreiresparragos.com...

» Sinopsis
Daryl (BARRET OLIVER) es la clase de chico que cualquier adolescente querría ser, y que cualquier madre querría como hijo. Es un as en el colegio, es el mejor en los juegos de ordenador y en deportes, ¡e Incluso ordena su habitación! Para sus padres adoptivos, es el chico perfecto... quizá demasiado perfecto... ¿Cuál es el secreto de Daryl? ¿Por qué no recuerda absolutamente nada de su pasado... y en el presente, supera incluso los más altos niveles de inteligencia? La impactante verdad se revela el día en que aparecen sus verdaderos padres para buscarle, y su vida corriente y perfecta se ve amenazada por adultos que quieren su “destrucción”...

Director: Simon Wincer
Año: 1985
Intérpretes: Colleen Camp, Josef Sommer, Kathryn Walker, Mary Beth Hurt, Michael McKean, Steve Ryan, David Wohl, Ron Frazier
Duración: 96 min
Certificado: Apta para todos los públicos
ELINKS:

Aqui hos pongo los Elinks de Varios archivos de Audio en Formato Mp3 128 KB y en AC3 192 KB de los Dos Idiomas para los que quieran Cambiar el Audio del Archivo Avi que son Mp3 64 KB... No os preocupeis por la distribucion Mi Hermano tiene una Conexion a 4 Megas y me hechara una mano... Espero que hos sean Utiles...
Audios en Formato Mp3 128 KB:

Audios en Formato AC3 192 KB:

Datos del Archivo:
Tamaño: 714.67 MB
Duracion: 1:36:02
Formato AVI
Codec: DX50
Bitrate: 965 Kbit/s
Resolucion: 704x288 25.000 Fps
Audio: Mp3 64Kbit/s Stereo 48.000 KHz
Saludos desde Alcúdia en Mallorca - Corelium