¿En serio nadie va a bajarse esta película? No me sorprende que quien no la conozca no la baje, lo que me sorprende es que no la haya visto nadie y a nadie le haya gustado.

¡Hi! Aquí les dejo otra versión del AVI alta calidad publicado en el foro ELINKS DE CINE CONTEMPORANEO, pero con esos agregados que a vosotros os agradan tanto. Quienes descargaron mí obras maestras como COSI RIDEVANO, FACES, THE CLOWNS o HENRY, RETRATO DE UN ASESINO, saben a qué me refiero...
Se trata nada más ni nada menos que de la ganadora del premio al MEJOR DIRECTOR en el Festival de San Sebastián de 1987, "
CRAZY LOVE"
PINCHA ARRIBA PARA DESCARGARLA
Quemala en un disco común de 700Mb.
Como siempre imagenes de alta calidad y Piel adecuada al título de color verde.
Solo me resta pediros que luego de bajarla, si comprobais que la calidad es de lo mejor que hayais visto, me lo hagais saber aquí mismo, para que otros lean vuestros comentarios. Muchísimas gracias
Unas pinturitas de
¡LAWRENCE!
¡Que la disfruten!
Basada en la obra de
Charles Bukowski e interpretada magistralmente por
Josse de Pauw
Dominique Deruddere a réalisé Crazy Love en 1987. Ce film a été controversé car on y voit quelques scènes osées de masturbation et de nécrophilie. Le film a néanmoins reçu un accueil très positif, tant en Belgique qu'à l'étranger. En Flandre, beaucoup de gens considèrent le film comme une rupture avec le passé. On a l'impression qu'un vent nouveau souffle sur notre industrie cinématographique et que le style prend une allure internationale.
Deruddere realiza Amor loco en 1987. Esta película creo controversia debido a sus osadas escenas de masturbación y necrofilia. Sin embargo la película recibio una acogida muy positiva, tanto en Bélgica como en el extranjero. En Flandes, mucha gente consideró la película como una ruptura con el pasado. Se tiene la impresión de que un nuevo viento sopla sobre nuestra industria cinematográfica y que el estilo coge un camino internacional.

¡Que la disfruten! ¡Salutti a tutti!
P.D.:
In memori of SARRA; SARRA forever