El declive del imperio americano (1986) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
thundersun00

El declive del imperio americano (1986) DVDRip VOSE

Mensaje por thundersun00 » Sab 19 Feb, 2005 12:40

<p align="justify">Aprovechando que hoy la echan en el plus y que yo hace tiempo que me baje este ripeo que tiene bastantes fuentes....

El declive del imperio americano (1986)

Le déclin de l'empire américain

Imagen

Director : Denys Arcand
Guión : Denys Arcand
Fotografía : Guy Defaux
Música : François Dompierre sobre temas de Haendel
Montaje : Monique Fortier
Sonido : Richard Besse
Producción : René Malo, Roger Frappier
Productoras : Téléfilm Canada, La société generale du cinéma du Quevec, La société Radio-Canada

Intérpretes :
Dominique Michel, Dorothée Berryman, Louise Portal, Pierre Curzi, Rémy Girard, Yves Jacques, Geneviéve Rioux, Daniel Brière, Gabriel Arcand, Évelyn Regimbald, Lisette Guertin, Alexandre Rémy, Ariane Frédérique, Jean-Paul Bongo.

Argumento:
Cuatro profesores universitarios de Historia preparan una cena entre amigos. Remy está casado, Claude es homosexual, Pierre tiene novia estable y Alain es un soltero empedernido. Los cuatro discuten animadamente sobre sexo, sobre el cuerpo femenino y sobre todo lo relacionado con el deseo. Sus invitadas serán Louis, Dominique, Diane y Danielle, que comparten la espera en el gimnasio, hablando también sobre sexo, sobre el cuerpo femenino y, naturalmente, sobre hombres. Más tarde se reunirán para cenar y volverán a discutir, seguramente sobre los mismos temas.

Construida en dos partes casi simétricas, esta película es una reflexión sobre el engaño como sistema de supervivencia de las relaciones, sobre el camino hacia la felicidad mediante las satisfacciones inmediatas, sobre las obsesiones contemporáneas construidas sobre la mentira. Mientras la primera parte ofrece una imagen simpática y desenfadada, desgranando las opiniones y las relaciones entre los protagonistas, en la segunda la cinta adquiere un aire más sombrío y apesadumbrado, a medida que se van desnudando las verdades ocultas de los personajes.

El director canadiense francófono Denys Arcand (años después presentó "Jesús de Montreal" y "La verdadera naturaleza del amor") causó una gran impresión a nivel internacional con el estreno de "El declive del imperio americano", que desenmascaraba con crudeza las debilidades de cierta burguesía intelectual, enfrentándola a sus propios argumentos y contradicciones, cuestionando la evolución de los valores personales y sociales, así como los resultados de la revolución sexual de finales del siglo XX.

Duración: 97 minutos
País: Canada
Idioma: Francés
Color: Color
Certificación: Argentina:18 / Finlandia:K-16 / Perú:18 / Suiza:15 / UK:18 / USA:R / Brasil:14

Le declin de l'empire americain fr.avi
Tamaño....: 649 MB (or 664,894 KB or 680,851,456 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: DivX 3 Low-Motion
Duración..: 01:41:29 (182,483 fr)
Resolución: 448x336 (1.33:1) [=4:3]
Bitrate...: 791 kb/s
FPS.......: 29.970
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 96 kb/s (48/ch, stereo) CBR

:arrow: ed2k linkLe Declin de l'Empire Americain.avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkel_declive_del_imperio_americano_1986_espanol.srt ed2k link stats

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 19 Feb, 2005 13:41

Buuuf, una peli del infumable Arcand :cabezon: Y encima la que originó la odiosa "Las Invasiones Bárbaras" :pistolero:

Como que no me la pillo... :twisted: :wink:

dorn1

Mensaje por dorn1 » Sab 19 Feb, 2005 13:51

Morrissey21 escribió:Buuuf, una peli del infumable Arcand :cabezon: Y encima la que originó la odiosa "Las Invasiones Bárbaras" :pistolero:

Como que no me la pillo... :twisted: :wink:
jajajaja

Pues a mí me molan las dos -ya he visto que aquí tiene cantidad de autorizados detractores. Pero es que en esto de las manías... nunca se sabe de dónde vienen.

:D :D :D

pd. yo la pincho en pause. Gracias.

hermes

Mensaje por hermes » Sab 19 Feb, 2005 21:45

Hay subs en esp. tb.:

aquí
ah, y la peli a mi me gustó bastante, aunque creo q "LIB" me pareció más redonda, más currado el guión, y la interpretación de la gran Marie-Josée Croze, jeje.
no he escuchado muchas críticas negativas a estas dos pelis en esta web, más bien al contrario, :wink:
saludos.

koki

Mensaje por koki » Dom 16 Abr, 2006 13:08

Pues ya he visto "el declive..." y me ha gustado. Especialmente indicada para gente que esté haciendo una tesis doctoral, le encante el sexo en todas su variedades y le gusten las películas de diálogos sofisticados -lo que algunos llamarían "pedantes"- y no tan sofisticados.

Todavía no he visto la de las "invasiones..."

¿Alguien se anima a hacer un dual de las 2 películas?
Yo los bajaría.

sekhet

Mensaje por sekhet » Lun 17 Abr, 2006 13:20

Bueno, yo solo ví Las Invasione Barbaras, y la verdad, me gustó mucho. Es una pelicula muy interesante y recomendada.
Esta todavia no la ví, pero he leido que es inferior a las Invasiones...
Aun asi, pronto saldré de dudas, seguro que no me defrauda.
Saludos.

basilioro

Mensaje por basilioro » Lun 20 Nov, 2006 12:47

Pues pincho esta, a mi tambien me gustó Las Invasiones Barbaras.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder