The Eye (Pang Brothers, 2002) DVDRip Dual AC3 2CDs

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
sekhet

The Eye (Pang Brothers, 2002) DVDRip Dual AC3 2CDs

Mensaje por sekhet » Lun 14 Feb, 2005 12:17

The Eye (2002)

Imagen

Sinopsis:
Mun vivió siempre en la oscuridad hasta que una riesgosa operación de transplante de córneas le devuelve la visión. Pero la realidad que ella esperaba ver escapa de la visión normal de muchos. Seres fantasmales se le presentan y nada tiene sentido sino averigua a quien pertenecieron esos ojos que ahora posee.

IMDB: http://us.imdb.com/title/tt0325655/

Código: Seleccionar todo

AUDIO: 0 y 1 - AC3 (0x2000)
     Average Bitrate Per Sec:  448 kb/s
     Samples Rate:  48000 Hz
     Channels:  6
     Bits Per Sample:  0
VIDEO:  XVID
     B-VOP: Yes
     S(GMC)-VOP: No
     QuarterPixel: No
     Frame Size:  704 x 384
     Frames Rate:  25.000
     Color Depth:  12
     Total Frames:  75918
Enlaces:
ed2k linkThe Eye Jian Gui 2002 Cd1 Dual Esp Vo Dvdrip Ac3 Xvid A-Team.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Eye Jian Gui 2002 Cd2 Dual Esp Vo Dvdrip Ac3 Xvid A-Team.avi ed2k link stats
Subtitulos en Español:
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 011%5D.zip
ed2k linkThe Eye Jian Gui 2002 Cd1 Dual Esp Vo Dvdrip Ac3 Xvid A-Team.srt ed2k link stats
ed2k linkThe Eye Jian Gui 2002 Cd2 Dual Esp Vo Dvdrip Ac3 Xvid A-Team.avi ed2k link stats

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Lun 14 Feb, 2005 12:40

Hola,

muchas gracias por los elinks (habia un dual en matroska posteado por el MagazineTeam).
Te he corregido los enlaces:
PostIt: ¿Cómo evito que me de los enlaces ed2k con 's?

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

sekhet

Mensaje por sekhet » Lun 14 Feb, 2005 13:33

KeyserSoze escribió:Hola,

muchas gracias por los elinks (habia un dual en matroska posteado por el MagazineTeam).
Te he corregido los enlaces:
PostIt: ¿Cómo evito que me de los enlaces ed2k con 's?

Saludos
Encontré dicho enlace dual. Pero ocupando 800Mb supongo que tendrá menos calidad. Creo recordar que el audio VO era en 2 canales, mientras que en español si era 6 canales.
Yo he puesto 2Cds de 700MB.
Gracias.

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Lun 14 Feb, 2005 16:54

Buenas peña.
sekhet escribió:Encontré dicho enlace dual. Pero ocupando 800Mb supongo que tendrá menos calidad. Creo recordar que el audio VO era en 2 canales, mientras que en español si era 6 canales.
Yo he puesto 2Cds de 700MB.
Gracias.
Sin entrar en cual tenga o no más calidad, que eso da igual, está bien compartir una copia en dual con gran calidad, como ésta, para los amantes de la "compatibilidad".

Como dato, simplemente anecdótico, la resolución en ambas copias es muy parecida. En nuestra copia el audio español es 5.1, y al usar HE-AAC conseguimos tener toda la información de los canales con una gran reducción en el espacio.

Esto solo lo comento también como dato anecdótico, que por el uso de ciertos elementos como codificación de xvid avanzada, uso del HE-AAC y uso del matroska, se puede conseguir una copia relativamente similar en un mínimo espacio, pero esto ya es otra historia.

Como he dicho antes, gran película, que se merece también una copia así.

Un saludo, gracias por comparitr y mucha suerte con el lanzamiento.
Imagen

sekhet

Mensaje por sekhet » Lun 14 Feb, 2005 17:03

De hecho, yo no dí por parecia la calidad, sino identicas... :wink:
Y pensaba que la principal diferencia era el audio en la version Original, que seguro, será minima.
En fin, siempre es bueno que se pueda elegir, siempre hay pros y contras....

Y hablando de la saga The Eye y de los hermanos Pang, diré que hace tiempo tenemos disponible en VOSE la 2º entrega, que se supone, pronto se estrena en las salas de cine (estaba previsto para el 25 de Diciembre).
Y en menos de un mes tenemos el estreno en Asia de la la 3º entrega, llamada The Eye 10.

¿está posteada la 2º parte?

Un saludo.

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Lun 14 Feb, 2005 18:54

sekhet escribió:En fin, siempre es bueno que se pueda elegir, siempre hay pros y contras....
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en la variedad está el gusto, y soy de esos que les gusta que haya muchas cosas para que todo el que baje algo se quede satisfecho, aunque haya diversidad de fuentes, pero cada uno tiene unas exigencias y objetivos.

Esperaremos que tal resulta la 2, vi el trailer, y no sé, ya veremos, no me gustaría pensar que se está empezando a abusar un poco de todo esto.

Un saludo.
Imagen

sekhet

Mensaje por sekhet » Lun 14 Feb, 2005 19:58

The Eye 2

El trailer del cine No es demasiado bueno. La pelicula tiene como mayor fallo el nombre, pues no es una continuación de la 1º entrega. No tiene nada que ver, salvo que se ven fantasmas.

Si la 1º tenia algo de drama, la 2º tiene más drama. Y algo de menos miedo y sustos. Se podria clasificar como drama / fantastico.
A mi si me gustó, y mantiene el estilo de The Eye , aunque es cierto que a muchos no les ha gustado nada. Tambien hay a quienes les gustó, pero le gustó más la 1º y viceversa. Sobre gustos....

Por cierto, parece que definitivamente se estrena el 25 de febrero ¿lo volverán a atrasar?

Aqui un trailer (cutre cutre, pero nada spoiler):
http://www.eye2themovie.com/video/eye2_teaser.mov
Aqui el trailer del cine (mejor, pero bastante spoiler):
http://www.eye2themovie.com/video/eye2_trailer.wmv
Aqui la pagina web:
http://www.eye2themovie.com/

Saludos.

Compartir_es_amar

Mensaje por Compartir_es_amar » Dom 15 Abr, 2007 23:37

Buenas,

Acabo de pinchar el dual de sekhet y veo que no tiene fuentes ¿Algún alma caritativa por ahí?

Saludos y gracias

Compartir_es_amar

Mensaje por Compartir_es_amar » Mar 17 Abr, 2007 21:00

Me respondo a mí mismo :(

No hay fuentes de esta versión ni de coña, así que me cambio a la versión Matroska.