Género: Comedia / Romántica
Nacionalidad: Gran Bretaña / Alemania / USA
Director: Joel Coen
Actores: Tim Robbins, Jennifer Jason Leigh, Paul Newman, Charles Durning, John Mahoney, Jim True, Bill Cobbs, Bruce Campbell, Harry Bugin, John Seitz, Joe Grifasi, Roy Brocksmith, John Wylie, I.M. Hobson, Gary Allen
Productor: Ethan Coen
Guión: Ethan Coen, Joel Coen, Sam Raimi
Fotografía: Roger Deakins
Música: Carter Burwell
Sinopsis: Cuando el director de una importante empresa se suicida, todos los miembros deciden unirse para obtener el mayor beneficio económico de la compañía. Todo el grupo elabora un minucioso plan que consiste en poner al frente del consejo de dirección a un nuevo director que se deje manipular. Todo parece sencillo hasta que entra en escena Amy Archer.
Calificación moral: No recom. menores de 13 años
Duración: 106 minutos.
Datos Técnicos
Fuente:DVDRip Zona2
Codec: Xvid 1.0.3 a 2 pasadas
Bitrate 810
Tamaño:793MB
Resolución: 512x272
AR: 1.88:1 (AE -0.2%)
Framerate: 25 fps
Duracion: 01:46:15 (159,383 frames)
Audio1 (85MB): Inglés a 48000Hz CBR 112 kb/s total (2 chnls)
Audio2 (85MB): Español a 48000Hz CBR 112 kb/s total (2 chnls)
Elink de la película (793MB):
Subs en español en descarga directa (gracias Sanpe)
Elink del subpack (10MB):
Subs en Inglés, alemán, castellano, servocroata, checo, griego, hebreo, húngaro, polaco y portugués
Enlace a la VOSE publicada en DXC
El audio español parece ser redoblado, no recuerdo el audio original y no lo puedo asegurar.
Los Subtítulos debereis sacarlos del subpack, estoy bastante liado y no tengo tiempo para sacarlos y revisarlos. Si alguien lo hace, por favor favor subidlos a ET e informad en el hilo. Si tengo tiempo a lo largo de la semana sacaria los españoles.
El fichero está hecho para que separando cualquier cadena de audio quede un tamaño de +-700MB (616+85=701MB+3MB=704).
Se aceptan de buen grado críticas y sugerencias sobre el ripeo. Sois vosotros los 1ºs interesados en que quede lo mejor posible.
Sobre el film, destacar la musica de Khatchaturian (una delicia) y la escena de la cafeteria donde los protas se conocen, narrada por 2 contertulianos de bar. Sin duda lo mejor de la película.