Trainspotting (Boyle, 1996) DVDRip Dual AC3 2CDs +Extras OGM

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
megachamp

Trainspotting (Boyle, 1996) DVDRip Dual AC3 2CDs +Extras OGM

Mensaje por megachamp » Vie 04 Feb, 2005 06:40

Imagen

Trainspotting.El.Montaje.Definitivo+Extras[Dual+Comentarios]

:arrow: Sinopsis: "Elige la vida. Elige un trabajo. Elige una carrera. Elige una familia..." Listo, gracioso, enfermizo y a veces simplemente inconsciente, Mark Renton es un héroe de nuestro tiempo.
"Trainspotting", ambientada en el Edimburgo suburbial, nos presenta la historia de Mark y sus amigos: "un puñado de perdedores, truhanes, psicópatas, rateros y yonkies". Hilarante pero desgarradora, la película relata la desintegración. Sólo Mark tiene la inteligencia y la oportunidad para huir de su destino, pero ¿quiere realmente "decir sí a la vida"?
:arrow: Director: Danny Boyle
:arrow: Año: 1996
:arrow: Intérpretes: Ewan McGregor, Kelly MacDonald, Ewen Bremner, Finlay Welsh, Jonny Lee Miller, Kevin McKidd, Peter Mullan, Robert Carlyle
:arrow: Género: Comedia
:arrow: Duración: 90 min
:arrow: Datos del Ripeo:
-Resolucion: 704x368
-Frame Rate: 25 fps
-Codec: Xvid Mpeg-4
-Bitrate: 1119
-Audio: AC3 384 kbps
:arrow: Links:
Comparto la peli via Emule y via Peer2Mail. Mediante Peer2Mail descargareis mucho mas rapido. Aquí teneis informacion del programa. Recomiendo el Peer2Mail, Ademas he puesto 2 mirrors por si alguna cuenta se bloqueara.
:arrow: Emule:
<a href ="ed2k linkTrainspotting.El.Montaje.Definitivo.CD1.(Dual+Comentarios+Subs).by.Megachamp.ogm ed2k link stats">CD1</a>
<a href ="ed2k linkTrainspotting.El.Montaje.Definitivo.CD2.(Dual+Comentarios+Subs).by.Megachamp.ogm ed2k link stats">CD2</a>
<a href ="ed2k linkTrainspotting.El.Montaje.Definitivo.-.Subtitulos.rar ed2k link stats">Subtitulos</a>
<a href ="ed2k linkTrainspotting.El.Montaje.Definitivo.-.Libreto.y.Portada.rar ed2k link stats">Libreto y Portada</a>
<a href ="ed2k linkTrainspotting.en.el.Festival.de.Cannes.1996.by.Megachamp.rar ed2k link stats">Trainspotting en el Festival de Cannes 1996</a>
<a href ="ed2k linkTrainspotting.Entrevistas.by.Megachamp.rar ed2k link stats">Entrevistas</a>
<a href ="ed2k linkTrainspotting.Extras.Varios.by.Megachamp.rar ed2k link stats">Extras Varios</a>

:arrow: Peer2Mail:
-Passwords para la version 1.43 de Peer2Mail
-CD1 (mirror1): Cuenta: megapene01@gmail.com Password: |&rJKzzLizsMSoqg==&|
-CD1 (mirror2): Cuenta: megapene02@gmail.com Password: |&rJKzzLizsMSoqg==&|

-CD2 (mirror1): Cuenta: megapene03@gmail.com Password: |&rJKzzLizsMSoqg==&|
-CD2 (mirror2): Cuenta: megapene01@Spymac.com Password: &|xa2/yaC+ysfYgQ==|&

-Entrevistas, Cannes, OST (mirror1): Cuenta: megapene04@gmail.com Password: |&rJKzzLizsMSoqg==&|
-Entrevistas, Cannes, OST (mirror1): Cuenta: megapene01@gawab.com Password: &|xa2/yaC+ysfYgQ==|&

-Extras Varios (mirror1): Cuenta: megapene05@gmail.com Password: |&rJKzzLizsMSoqg==&|
-Extras Varios (mirror1): Cuenta: megapene02@gawab.com Password: &|xa2/yaC+ysfYgQ==|&

PD: Espero q los q bajen la pelicula via Peer2Mail la compartan luego via Emule unos dias.
PD2: Espero q no haya cachondeo con el nombre de las cuentas de correo. :D :D :D
Última edición por megachamp el Lun 14 Feb, 2005 18:08, editado 2 veces en total.

pirilla

Mensaje por pirilla » Vie 04 Feb, 2005 22:22

Me apunto, voy a probar con el P2M y despues la dejo compartiendo en la mula.
Muchas gracias por el ripeo!!!

drbruster

Mensaje por drbruster » Vie 04 Feb, 2005 23:27

Pues vaya novedad más interesante.
He probado con el CD1 y en 5h ha terminado de bajar y unir los trozitos (a la vez usando la mulita), descargando hasta 50-52 kb/s con ambos. Y ahora a compartirla en la mula.

Creo que es un gran sistema complementario, para archivos pendientes de distribuir y para aquellos (a veces yo también me incluyo) que tienen el culillo inquieto con alguna novedad.

A probar y que dure lo que dura dura.

Shalud.,

dooddle

Mensaje por dooddle » Sab 05 Feb, 2005 00:20

yo la pincho ahora por la clasica via mulera...

gracias!! :wink:

RedmonBarry

Mensaje por RedmonBarry » Sab 05 Feb, 2005 10:41

Voy a probar con gmail a ver q tal va, si consigo descargarlos, los deja compartidos luego.
El ripeo es con o sin escenas eliminadas?

megachamp

Mensaje por megachamp » Sab 05 Feb, 2005 15:02

El ripeo es con o sin escenas eliminadas?
Pues me temo q no les lleva incluidas, yo tb me quedé un poco pillado cuando la vi en dvd (publicidad engañosa supongo). Dentro de un par de dias subiré los extras con peer2mail y los compartiré or la mula, en ellos estan las escenas eliminadas comentadas por el director... y demas cosas, son casi 2 horas de extras.

PD.:Llevo compartidos 701 megas desde anoche entre los 2cds. Os he puesto a todos como amigos y he ido rulando los slots como he podido.

RedmonBarry

Mensaje por RedmonBarry » Sab 05 Feb, 2005 20:49

Me han bajado los dos cds, los dejo compartidos una temporada, no ha ido nada mal, a ver si parecen más cosas en este metodo.

ectoplaxma

Mensaje por ectoplaxma » Dom 06 Feb, 2005 11:53

Increible, el emule lo tengo a 54 KB y el P2M a 68 KB , con picos de 99 8O con conexion un mega, en cuanto acabe la comparto en emule.

Muchas gracias

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Vie 11 Feb, 2005 22:02

Completa y compartiendo 8)

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 12 Feb, 2005 15:38

Por fin la he podido pinchar. Muchas gracias.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

gusarapez2000

Mensaje por gusarapez2000 » Sab 12 Feb, 2005 17:21

Megachamp, muchas gracias por el ripeo. Así podre dar de baja i ripeo en un solo CD que ya era hora. Me acabo de bajar el primer cd usando el peer2mail, y ha funcionado de maravilla. Además , el ripeo tiene una calidad excelente

Mi unica sugerencia seria poner a compartir junto con el cd1 y el cd2 un archivo de 3-4 MB con un trocito de la pelicula. De esa forma, la gente podria descargarselo, comprobar la calidad, mirar a ver si se reproduce en el reproductor de sobremesa y luego decidir si quiere descargarse todo el ripeo o no. Este es el sistema que usan los grupos de la escena cuando ponen sus ripeos en los servidores FTP y creo que es una buena idea.

Un saludo.

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Jue 28 Sep, 2006 16:36

SaM21 escribió:
Trainspotting.1996.UNCUT.READ.NFO.DVDRip.XviD-iNCiTE
Imagen

Código: Seleccionar todo

Trainspotting Uncut
RELEASE DATE: 06/18/04
DVD RELEASE: 06/01/04
THEATRE DATE: N/A
VIDEO: 880kbit XviD
AUDIO: 2ch 138kbps 48khz MP3
RARS: 699MB: 50x15MB
ASPECT RATIO: 1.85:1
RESOLUTION: 576x304
FRAMERATE: 23.976
PLAYTIME: 93 MiN 48 SEC
GENRE / RATING: Action / 7.9/10
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0117951/

Notes
Where to begin with this one?  Well this is the uncut international version that was recently release in the us 2 weeks ago on dvd.  Now before every one starts screaming dupe because the uncut was first released last year on r2 dvd, we looked into all the dupechecks we could and could not find a release that was the uncut version, that wasn't an internal release.  the last real non-internal release we found of this was the Zen proper from about 3 years ago.  The Zen rip was the theatrical version that was screened everywhere.  A screenshot of the Zen rip is included (sample dir) showing the runtime.  Some of the credits from the zen rip were cut off to make it fit on cd (dont you love those days when sbc would always be off by a few megs?) so the run  time of the rip shows it to be about 87 mins instead of the 89 mins the rip should have been.  The earliest dvd that we found that had the uncut version was from june 2003 which was again about 2 years after the zen rip.  Personally I have no idea if one can be nuked for dupe of an internal, I dont see what the release could be, since an internal isnt an 'official' release.  but here the facts we have found its really up to you nukers now if you want to nuke it our not. 
Enjoy this trippy ass movie thats all I have to say!
ed2k linkTrainspotting.1996.UNCUT.READ.NFO.DVDRip.XviD-iNCiTE.avi ed2k link stats
ed2k linkTrainspotting.1996.UNCUT.READ.NFO.DVDRip.XviD-iNCiTE.rar ed2k link stats
ed2k linkTrainspotting.1996.UNCUT.READ.NFO.DVDRip.XviD-iNCiTE.idx ed2k link stats
iMDb[/b]
Ojo no lo he bajado.
Salu2.[/code]

el_rey_de_las_cartas

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Sab 11 Ago, 2007 12:14