El Viaje (Fernando E. Solanas, 1992) Audio Arreglado 2CDs

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
ubik

El Viaje (Fernando E. Solanas, 1992) Audio Arreglado 2CDs

Mensaje por ubik » Mar 11 Ene, 2005 11:43

Os remito al hilo original donde he posteado los archivos arreglados y el audio por separado para el que ya se descargó los mpeg.

viewtopic.php?t=24031

que los mods se apiaden de mí si este post no debe estar aquí. :wink:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mar 11 Ene, 2005 12:56

Ubik en el hilo que cita:

Dado el problema de audio que tenía el enlace que había puesto auess, y aprovechando que lo he arreglado os pongo el enlace de los avis resultantes y los audios por separado ya con los dos canales en castellano.

La calidad es parecida a lo que ya había, que no es mucha, pero suficiente para degustar esta esquisitez.

Código: Seleccionar todo

Index Chunk:  Yes
Interleaved:  Yes
Max Bytes Per Sec:  0
AUDIO: 0 - MP3 (0x55)
     Average Bitrate Per Sec:  128 kb/s
     Samples Rate:  44100 Hz
     Channels:  2
     Bits Per Sample:  0
     SuggestedBufferSize:  8000
     Sample Size:  1
     Variable Bitrate:  No
VIDEO:  XVID
     B-VOP: Yes
     S(GMC)-VOP: No
     QuarterPixel: No
     Frame Size:  352 x 288
     Average Bitrate Per Sec:  758 kb/s
     Frames Rate:  25.000
     Color Depth:  24
     Total Frames:  99137
     SuggestedBufferSize:  34299
Aqui van los enlaces de los avis:

ed2k link1992-El Viaje (The Journey)-Fernando E Solanas_CD1_DXC.avi ed2k link stats

ed2k link1992-El Viaje (The Journey)-Fernando E Solanas_CD2_DXC.avi ed2k link stats

Y los de los audios:

ed2k link1992-El Viaje (The Journey)-Fernando E Solanas_CD1_spanish.mp3 ed2k link stats

ed2k link1992-El Viaje (The Journey)-Fernando E Solanas_CD2_spanish.mp3 ed2k link stats

Saludos

Fin de la cita de ubik

Si se postea en el foro de elinks, debe de haber elinks, no enlaces a ninguna url
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Paris

Mensaje por Paris » Mié 29 Jun, 2005 02:15

Hola, ubik,

tenía ganas de ver esta película que tenía descargada hace tiempo, de modo que me puse ayer a arreglar el audio.Con el del CD2 no tuve ningún problema, porque la banda en castellano estaba claramente separada en el canal izquierdo, así que lo dupliqué con el Sound Forge 8.0. Pero el del CD1 está mezclado con el japonés tanto en el canal izquierdo como en el derecho.

¿Cómo puedo hacer para separalos en este CD1? Lo digo porque si el proceso es sencillo puedo ahorrarme la descarga del archivo que has puesto, ya que tengo una conexión muy pobre y siempre tengo la mula lenta y saturada.

Gracias de antemano.

Paris

Mensaje por Paris » Sab 09 Jul, 2005 01:24

KeyserSoze, si pasas por aquí mira a ver si puedes ayudarme con esto de arreglar el audio, un consejillo sobre cómo puedo hacerlo.He intentado bajar el del CD1 que pusiste ya arreglado, pero no hay ni una sola fuente.

Gracias

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Sab 09 Jul, 2005 02:54

Ole tus cojones ahí ! Hilo propio, para esta buenisima película u rarisima si no conoces la obra del Solanas como yo de verdad!!perdona la exaltación pero es mi estado últimamente i esto me sobre*excita!!!

Mas en serio todavia comentarte tb que gracias por la labor !
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

tethor

Mensaje por tethor » Sab 09 Jul, 2005 12:14

Gracias Ubik. La tenía bajada pero la perdí (junto a otros muchos GB :cry:). Asi que me la vuelvo a bajar enterita (y esta vez en avi y con el audio bien!!)

Eres grande ;)

shimoda

Mensaje por shimoda » Sab 09 Jul, 2005 12:37

si hay muchos problemas con el AVI, yo aun tengo compartiendo los 2 CDs originales en MPG.

Que por cierto, en cuanto al audio, era efectivamente un idioma por canal: Es decir Español-Izquierdo, Chino(?)-Derecho, que en mi caso solucioné con el botoncito L/R del reproductor que me dobla uno de los dos canales...

saludos!!! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.

ubik

Mensaje por ubik » Sab 09 Jul, 2005 16:03

Paris pásate por este hilo, que allí también se movió este archivo

viewtopic.php?t=24031

Para eliminar los canales japoneses usé el Cool Edit y no recuerdo haber tenido ningún problema.

No tengo los avis ni los mp3 porque los borré accidentalmente. Por lo que si haces una petición en el hilo que te comento seguro que alguien los pone a compartir, ya que hubo bastantes descargas. Por cierto tethor ¿como van de fuentes los avis?

Si teneis problemas al igual que shimoda puedo poner a compartir los MPEGs, que esos se salvaron.

saludos,

Paris

Mensaje por Paris » Sab 09 Jul, 2005 16:15

Gracias. El Cool Edit me ha resuelto la eliminación del canal derecho en los dos cds. No sé por qué el programa que habia utilizado antes (Sony Sound Forge) me separaba bien el audio del cd2, pero no el del cd1. Ahora ya puedo disfrutar de la película.

Saludos.

tethor

Mensaje por tethor » Sab 09 Jul, 2005 16:31

ubik escribió: Por cierto tethor ¿como van de fuentes los avis?
Azul marinos y radiantes :mrgreen:

Unas 6 fuentes completas cada CD ;)