

Dirección y guión: Pascal Arnold y Jean-Marc Barr.
País: Francia.
Año: 2001.
Duración: 90 min.
Interpretación: Romain Duris (Maxime Lecoq), Jean-Marc Barr (Jack Lesterhoof), Élodie Bouchez (Justine), Isabelle Candelier (Vanessa), Philippe Duquesne (M. Lamartinier), Pascal Aubert (François Delos), Anu Majumar (Anu), A.K. Raman (Raj), K. Velayutham (Velon).
Producción: Pascal Arnold y Karina Grandjean.
Música: Irina Decermic y Misko Plavi.
Fotografía: Pascal Arnold.
Montaje: Brian Schmitt.
Vestuario: Mimi Lempicka.
SINOPSIS
Maxime (Romain Duris) llega a París de paso a la India para reencontrarse con su amada Justine (Élodie Bouchez). En el bar del hotel conoce a Jack (Jean-Marc Barr), un rico hom-bre de negocios que le propone ser su intér-prete en una importante reunión. A partir de este instante nace una profunda amistad. El comportamiento inocente y despreocupado de Maxime hará que Jack se de cuenta que vive en un mundo lleno de hipocresía, sólo preocupado por el materialismo y por el beneficio de sus negocios. Jack decide acompañar a Maxime a la India en busca de sí mismo.


Y AHORA UNA PETICION QUE VIENE AL CASO

Título en francés: J'AIMERAIS PAS CREVER UN DIMANCHE
Título en inglés: Don't let me die on a Sunday.
Dirección y guión: Didier Le Pêcheur.
País: Francia.
Año: 1998.
Duración: 90 min.
Interpretación: Élodie Bouchez (Térésa), Jean-Marc Barr (Ben), Martin Petit-Guyot (Ducon), Patrick Gatalifo (Boris), Gérard Loussine (Abel), Jean-Michel Fête (Nico), Zazie (Jeanne / Hélène), Jeanne Casilas (Marie), Florence Darel (Line), Jean-Jacques Vanier (Georges).
Producción: Fabrice Coat.
Música: Philippe Cohen-Solal.
Fotografía: Denis Rouden.
Montaje: Sylvie Landra.
Diseño de producción: Anne Vadeldrge-Biset.
Decorados: Jean-Jacques Gernolle.
Dirección de producción: Noël Morrow y Christian Paumier.
SINOPSISBen (Jean-Marc Barr) trabaja de encargado de la morgue. No pasa por sus mejores momentos: su mujer le ha dejado y un gran amigo suyo está gravemente enfermo. Una noche traen a la morgue el cuerpo de una mujer declarada muerta por sobredosis, su nombre es Térésa. Joven, bonita, desnuda... Ben le hace el amor. Y para su sorpresa, ella vuelve a la vida en sus brazos. Lejos de escandalizarse y demandarle, a partir de entonces Ben es para ella su salvador.

No he encontrado subtítulos en ningún idioma. POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS ENCUENTRE Y LOS TRADUZCA AL ESPAÑOL, que tengo unas ganas de verlas inmensas y si no leer la sipnosis.