imdb
País: Japón
Dirección: Yudai Yamiguchi
Producción: Ryuhei Kitamura
Guión: Gatarô Man
Intérpretes: Tak Sakaguchi, Atsushi Ito, Hideo Sakak.
Sinopsis: Kocho, director del instituto Seido, sueña con llevar a sus muchachos a la gran final de béisbol en el Estadio Koshien, pero un duro rival se cruza con ellos en la fase preliminar, el Instituto Gedo, un grupo de guerreros zombies beisbolistas cuyo propósito no es sólo ganar el partido, sino acabar con la vida de todos y cada uno de sus contrincantes. Y ahí es donde entra en juego nuestro héroe, "el nuevo", ese estudiante renegado del que se cuentan las más truculentas historias.
Venga, reconocedlo, que sois una panda de friquis xDD
Tamaño....: 699 MB (or 715,894 KB or 733,075,456 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:35:11 (136,924 fr)
Resolución: 576x320 (1.80:1) [=9:5]
Bitrate...: 898 kb/s
FPS.......: 23.976
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 121 kb/s (60/ch, stereo) VBR LAME3.90.°
<a href=
Este primer enlace es el que yo me bajé (y al que corresponden los datos técnicos suministrados), porque duraba 11 minutos más que otro con más fuentes. Pues bien, esos 11 minutos son un corto en japonés (y sin subtítulos) que hay después de la película. El otro es éste:
<a href=
Los subtítulos en castellano perfectamente sincronizados con la versión qeu tengo (igual con la otra tb):
<a href=
Saludos.
PD: gracias por la edición y la correción del asunto a quien haya sido. Tengo tan poca costumbre, que se me pasan por alto cosas tan básicas como éstas. Espero ir cogiendo el hábito.