Zombies Party (2004) DVDRip Dual MKV

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
JMCM82

Zombies Party (2004) DVDRip Dual MKV

Mensaje por JMCM82 » Sab 04 Dic, 2004 00:54

Imagen

Título Original: Shaun of the dead
Año: 2004
Género: Comedia
Nacionalidad: Reino Unido
Director: Edgar Wright
Actores: Simon Pegg (Shaun), Kate Ashfield (Liz), Nick Frost (Ed), Lucy Davis (Dianne), Dylan Moran (David)
Guión: Edgar Wright, Simon Pegg
Fotografía: David M. Dunlap
Música: Dan Mudford, Pete Woodhead
Sinopsis: Shaun y su mejor amigo, Ed, hacen frente a una invasión zombie en Londres e intentan rescatar a la novia de Shaun, Liz, y a su madre, Barbara, en un infernal fin de semana.
Duración: 99 minutos

DATOS TÉCNICOS:

Duración: 01:35:15 (142,886 frames)
Tamaño: 702 MB (719,413 KB)
Contenedor: Matroska (.mkv)
Codec Video: XviD 1.1 Koepi Test (matriz eqm_v3ulr)
Resolución: 640 x 272 (2.353) (40:17)
Bitrate: 882 kb/s
Codificación y optimización con AR CALCULATOR. Más información en CanalXviD.com
Codec Audio: Español HE-AAC 2.0 vbr 50-70 kb/s; Inglés HE-AAC 2.0 vbr 50-70 kb/s
Subtítulos: Español e inglés enteros + Comentarios del director en ambos idiomas.
Capítulos numerados
Carátulas: Frontal y trasera

ELINK:
ed2k linkZombies.Party.(.Shaun.of.the.dead.).(DVDRip.Spanish.-.English.).(Xvid-Aac).(Magazine.Team).by.JMCM82.mkv ed2k link stats

Menu Flash:
Imagen
ed2k linkZombies.Party.By.JMCM82.(Menu.Flash)(IDCG)().rar ed2k link stats

Salu2 ;)

Sr_Flavio

Mensaje por Sr_Flavio » Sab 04 Dic, 2004 01:07

Para mi esta no es una pelicula para este tipo de foros.
Por lo menos yo tengo entendido de que este es un lugar para el cine clasico o EL CINE, lo cual no significa de postear pelis tan comerciales.
De igual modo, espero que te fijes en algunas cosas que halla aca, aver si cambias un poco de padecer con el cine.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 04 Dic, 2004 01:44

Hola,
Realmente no es una pelicula que case muy bien con la web. Pero cada uno es libre de postear lo que quiera (dentro de lo que en cada foro esta especificado), y si considera que con este enlace hay gente que por aqui puede estar interesada, pues adelante.
Sr_Flavio escribió:De igual modo, espero que te fijes en algunas cosas que halla aca, aver si cambias un poco de padecer con el cine.
El libro de los gustos esta en blanco, y cada uno escribe en el lo que quiere.
Por cierto, los consejos de pueden dar de muchas maneras, y esta no es una de ellas, por mucho que este de acuerdo con tu opinion.

Y me parece que esta posteada la VO de esta pelicula, que no es tan comercial como crees, quizas la confundas con otra.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

JMCM82

Mensaje por JMCM82 » Sab 04 Dic, 2004 02:03

He optado por postearla aqui pq había visto q se pedían los subtítulos y por eso el ripeo es dual. En cuanto al gusto, sin conocerme es imposible q sepas q peliculas veo, y se q esto no es un peliculon, pero me ha hecho reir y esto considerando q el genero de la comedia ultimamente no tiene un gran nivel es de agraecer.

Salu2 ;)

pd: En cuanto pueda pongo los subtítulos.

Sr_Flavio

Mensaje por Sr_Flavio » Sab 04 Dic, 2004 03:44

:oops:
Y es como se dice, para los gustos no hay nada escrito.
Mientras unos se divierten con Rambo derribando helicopteros con una honda :lol: , otros con el lujoso peinado de locos por mary, y otros con peliculas como el espejo. En fin... cada uno es dueño usar sus ojos para ver lo que se les plasca 8O. Pero nunca esta demas variar para no aferrarse tanto a un modelo.
Si es que alguien salio ofendido de mi primera respuesta, disculpa les pido.
:roll: .
Y para tener luego una critica como la gente tendria que verlo, a primera vista una pelicula pueda parecer una estupides religiosa pero detraz de ella se encuentra la vida de brian o simon del desierto. :wink: .

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Mar 07 Dic, 2004 20:45

Bueno, pues ya he pasado a srt y ajustado los subs a la versión de lazy_dave. Eso sí, están en un solo archivo porque ya hace mucho que junté la peli, y esta vez los subs partidos en inglés que aún conservo (siempre lo hago) no me sirven, ya que la sincro fluctúa mucho comparativamente y cuesta saber en qué frase de los ingleses debo basarme para ajustarlos (debería haberme apuntado la duración del avi 1).

En fin, que aquí están.