Venus, salón de belleza (Francia,1998) DVDRip Doblada y VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
havel

Venus, salón de belleza (Francia,1998) DVDRip Doblada y VOSE

Mensaje por havel » Vie 19 Nov, 2004 07:20

Imagen

Título original: "Vénus beauté (institut)"
País y año: Francia (1998)
Género: Comedia Duración: 102'
Directora: Tonie Marshall
Guionista: Tonie Marshall, Marion Vernoux, Jacques Audiard
Actor / Actriz: Nathalie Baye, Bulle Ogier, Samuel le Bihan, Jacques Bonnaffe, Mathilde Seigner, Audrey Tatou, Robert Hossein,...

Sinopsis: Venus es el salón de belleza del barrio. En el se hacen cuidados, se dan consejos y se escuchan los problemas los sus clientes. Nadine (Bulle Ogier), la dueña, tiene a sus órdenes a Angele (Nathalie Baye), una mujer que se ha adaptado como un guante al mundo de la peluquería. Cuando termina de trabajar, sale en busca de hombres para mantener relaciones sexuales y, si es posible llegar a una amistad, pero la verdad es que la mayoría de las veces fracasa, porque en el fondo Angele no cree en el amor.
No sé cuantos premios de la academia francesa.

:?: Versión doblada (¿¿¿DVDRip???) ed2k linkVenus, salon de belleza.avi ed2k link stats

:arrow: V.O. (DVDRip) ed2k linkVenus beaute - divX Fr - DVDRip.avi ed2k link stats

:?: Subtitulos en español (no están comprobados) ed2k linkVenus, salón de belleza - Venus beauté - Spanish - by Gentdelpis.srt ed2k link stats

Todos los elinks los he encontrado con la mula, yo no me he bajado nada porque tengo el DVD.

azeri

Mensaje por azeri » Vie 19 Nov, 2004 18:12

La buscaba desde hace tiempo, creo que ni en video salío, en cuanto a estrenarse en los cines, por estos lares no llega nada interesante a no ser que sea algo comercial y dé dinero. Lástima que no se haya hecho un dual. Por otra parte, si hhas comprado el DVD en España, podrías decirme el precio??? quizás me lo compro y la veo com es debido. Gracias amigo :wink: :lol: :plas:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Wagnerian
Ocupa Internet (también)

Mensaje por Wagnerian » Lun 22 Nov, 2004 18:54

Se agradece esto, havel, a ver que nos cuentan...
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

condeorlok

Mensaje por condeorlok » Mar 23 Nov, 2004 11:28

Pues al final yo me animo tambien

Gracias havel

kgbluis

Bajaremos a ver que tal

Mensaje por kgbluis » Mié 24 Nov, 2004 17:55

Hace unos meses la estuve a punto de pilalr en el video club, si que esta en video azeri, pero no se si esta bien o no. La veremos a ver que tal esta audrey tato pero este bien o mal se agradecen estos enlaces a pelis de las cuales es dificil contactar.

kgbluis

Esto no va

Mensaje por kgbluis » Vie 26 Nov, 2004 16:31

Pues el otro dia la puse a bajar pero aun no me ha encontrado ninguna fuente, no se si estara roto el enlace o mal o vete tu a saber pero por el momento desisto.
Vosotros teneis fuentes?
que puede fallar?
Mi gozo en un pozo.............de momento :(

havel

Mensaje por havel » Vie 26 Nov, 2004 17:32

kgbluis aquí havel.

Yo he subido la ficha y puedo asegurarte que existen fuentes de todos los elinks.

:?: No tengo ni idea de tu problema.
:idea: Si acaso conecta al servidor Razorback2

kgbluis

Posible solucion

Mensaje por kgbluis » Lun 29 Nov, 2004 19:51

Creo que el problema puede venir porque yo no utilizo el emule sino el overnet y paso de servidores que no me han dado mas que problemas. Esto es mas bien una pregunta ya que hasta ahora he probado a bajarme pelis por esta pagina y mas rapidas o mas lentas las pelis van bajando, pero en esta en concreto no hay manera de que me aparezca ninguna fuente.
Enfin sino no se puede a traves del overnet me resignare y me la pillare en video.
Gracias de todos modos por poner pelis de este tipo en la red.

barberillo

Mensaje por barberillo » Vie 10 Dic, 2004 01:34

Hola a todos,

sólo comentaros que los subtítulos correctos a la película en VO se encuentran en esta página

http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=106990

Los que están puestos en el primer post están descoordinados, pero estos que os pongo funcionan perfectamente

un saludo y hasta la próxima

barberillo

Darkthrone

Mensaje por Darkthrone » Vie 10 Dic, 2004 15:07

Aceptable filme francés de corte claramente independiente.Imprescindible para los amantes del cine del país vecino.Pequeñas ,pero que muy pequeñas referencias al cine de Eric Rohmer.Se puede ver.

rayorojo

Barberillo-TITLES.TO

Mensaje por rayorojo » Dom 30 Jul, 2006 20:57

Hola Barberillo: Tú pusiste la dirección conducente a los subtítulos de Venus salon de belleza en Titles.to, te comento que esa dirección yá en otras opurtunidades no me brindo "Nada"....te manda de un lugar a otro hasta que finalmente te cansas de dar vueltas, te pido que comentes en este hilo cualquier dicrepancia con lo que digo, porque tambien puede ser que no le encuentre la vuelta de como navegar en dicho sitio. Esperando contestación te saluda....rayorojo :?: :?:

rayorojo

Subtítulos-Venus Beauté

Mensaje por rayorojo » Lun 31 Jul, 2006 17:06

Hola a todos : finalmente encontré los subtítulos en español después de fracasar en titles.to.......la dirección es http://titles.box.sk...entras y pones en buscar Vénus Beauté y te aparecen los subt. para guardar donde quieras.....contento los saluda....rayorojo :plas:

rayorojo

Corrección

Mensaje por rayorojo » Lun 31 Jul, 2006 17:14

Ojo, hay un error en la dirección, al escribirla no dejé espacio entre los puntitos y la palabra entrar....así que por más que sea obvio la repito http://titles.box.sk ( no sabía que la transforma en dirección de entrada )....saludos.... rayorojo :oops: