Una mala

y una buena noticia

Empezamos por la mala
Efectivamente, jhastalaya tiene razón. En los puntos que él dice se ven unos pixeles desajustados durante un segundo.
La buena, que no creo que tales fallos sean tan gordos como para descartar la pista de vídeo, pues por lo general tiene una calidad aceptable.
La mejor noticia (ésta era una sorpresa) es que ya he sincronizado la pista de audio que nos había cedido ubik. Puede que haya algún mínimo desajuste en los primeros minutos de la película, pero lo demás está bien (cualquiera que alguna vez sincronizara audio sabe lo jodido que es que todo esté perfecto).
Dejo por un lado el audio en mp3 normalizado con la pista en español y por otro lado un OGM dual con ambas pistas y subtítulos en español incorporados.
Tened paciencia pues yo soy de los desgraciados que tienen que apagar el ordenador por la noche para dormir, así que es posible que la transferencia vaya un poco lenta al principio

El lunes llevaré una copia de la película a mis compañeros de trabajo para que también compartan y haya una mejor distribución.
Un saludo y gracias a todos los que habéis hecho posible el que podamos disfrutar de esta película, pues mi trabajo ha sido en realidad muy poquito
The Addiction dual español/inglés + subtítulos en español (OGM):
The.Addiction.(Dual.Spanish.English).ogm
Audio en español sincronizado:
The.Addiction.Spanish.mp3
Un saludo y lo dicho, paciencia