Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
-
EstherRoth
Mensaje
por EstherRoth » Dom 08 Ago, 2004 17:10
=============================
IMDB:
http://spanish.imdb.com/title/tt0127626/
Subtítulos en inglés (.txt):
http://napistrefa.px.pl/get?w=s&id=651
Capturas:
e-LinK:
Kiler.avi
Formato: AVI
Tamaño: 697Mb
Duración: 1:43
=================
No pensaba poner el enlace, pero al discubrir es página polaca con los subtítulos en inglés pensé que a más de uno le podía interesar. A mí me gustó mucho y, por lo que creo, no se estrenó en España. La pelúcla es una especie de parodia de algunos elementos de cine policíaco. Y tiene golpes de lo más agradable, o al menos yo disfruté con algún que otro descubrimiento. De la BSO original también hay cosas que merecen la pena, aunque por desgracia no la tengo aquí ahora y tampoco la he visto en la mula. En fin... que la disfrutéis.
Ahh... no sé si se verán en esta página los enlaces a las caputuras que he insertado. Lo siento... soy muy torpe para estas cosas.
-
oscarriutort
Mensaje
por oscarriutort » Vie 13 Ago, 2004 19:38
No hay subs en castellano no?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
xaniox
Mensaje
por xaniox » Vie 13 Ago, 2004 19:48
EstherRoth escribió:Ahh... no sé si se verán en esta página los enlaces a las caputuras que he insertado. Lo siento... soy muy torpe para estas cosas.
Te he arreglado el post para que se vean las capturas. Ponías al revés los marcadores y van así:
Salu2
-
bonzopoe
Mensaje
por bonzopoe » Vie 13 Ago, 2004 20:04
pues yo si la pincho, se ve interesante y como medio masco el ingles con los subs en english no hay problem, a la larga seguramente habra los subs en español, gracias EstherRoth, estas son de las que me gustan.
saludos
-
EstherRoth
Mensaje
por EstherRoth » Vie 13 Ago, 2004 22:20
Xaniox
No había visto tu mensaje hsta que el de bonzopoe ha vuelto a sacar el hilo a la superficie de la portada de DXC. ¡Mucho mejor, desde luego! Gracias