Nicotina (2003) DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
bonzopoe

Nicotina (2003) DVDRip

Mensaje por bonzopoe » Mar 20 Jul, 2004 16:30

Bueno chicos hace rato que queria hacer ni primer ripeo y anoche me lo aventé, ya que este pelicula solo anda en DVDSreener por la mula y creo que solo hay un DVDRip por ahi perdido.

Ya lo revise, y quedo perfecto :) , espero que les guste.

Imagen

ed2k linkNICOTINA.(2003).DVDRip.mp3VBR.DivX-POE.avi ed2k link stats

NICOTINA
Cuando el destino te da el golpe

“NICOTINA” es una comedia negra de suspenso, desarrollada en tiempo real. La historia comienza a las 9 con 17 minutos de la noche y termina cuando faltan 10 minutos para las 11. Sucede un lunes o martes de otoño en la Ciudad de México. La trama avanza desenvolviendo en paralelo las diferentes historias sin dar respiro desde el primer minuto.

“NICOTINA” es una historia de personajes cotidianos que se ven envueltos por azar en una trama tan extraordinaria como verosímil para una ciudad como la de México. Personajes y hechos forman parte de la galería de caracteres y episodios que se repiten día a día en las calles y noticieros televisivos de cualquier ciudad latinoamericana. Hasta aquí la imitación del mundo en que nos ha tocado vivir. Pero el cuentito no termina ahí. Las pequeñas y grandes ambiciones, los apetitos, miedos, entusiasmos, triunfos, fracasos y la angustia de cada uno de esos personajes frente a la posibilidad o no de realmente incidir en el propio destino, quieren ser una puesta en escena de los nuestros. Ellos son la materia prima de esta historia: negra, porque se mete con nuestros peores instintos; cómica sin indulgencia, porque la mejor carcajada es la que ejercemos contra nosotros mismos.

SINOPSIS

Un hacker sin ningún sex appeal -Lolo- espía con webcams a su encantadora vecina Andrea y le manipula la vida.

Dos hampones -el Nene y Tomson- discuten hasta la necedad si lo que más pesa para contraer cáncer es el tabaco o -como en todos los órdenes de la vida, según el Nene- el simple azar.

Un ruso muy gordo -Sbóvoda- que desconfía hasta de su sombra, tiene 20 diamantes para pagarle al Nene por un CD grabado por Lolo con las claves de acceso secretas a un Banco Suizo.

Todos están detrás de los diamantes. Svóboda, el Nene y Tomson, por oficio. Lolo porque con su parte piensa conquistar finalmente a Andrea y pasar del amor virtual al de carne y hueso.

Pero la llegada inesperada de un amor imposible de Andrea que viene de España para llevársela, y la incapacidad absoluta de Lolo para moverse por fuera de su mundo virtual complican las cosas.

Enredado en su pequeña historia personal, Lolo confunde el CD y el encuentro nocturno con el ruso termina en una balacera de la que el Nene y Sbóvoda -que huye con los diamantes- salen malheridos. Y mientras Lolo se escabulle e intenta regresar a remediar el desastre y recuperar el control sobre la vida de su vecina, los hampones y el ruso terminan refugiándose en una farmacia y en una peluquería del barrio.

El entrecruce azaroso interfiere las insignificantes pero no por eso menos enredadas agendas emocionales de desamor de los personajes que ahí encuentran.

Y, en menos de dos horas, el azar y los diamantes les terminan cambiando drásticamente la vida a todos.

“NICOTINA” SE ESTRENÓ MUNDIALMENTE EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE TORONTO, QUE ES DESPUÉS DE CANNES, EL MERCADO DE CINE MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO.

Formato:
Divx 5.0
Audio:
Mp3 VBR
Idioma:
Español
Duración:
90min.
Género:
Comedia

Nacionalidad:
México / Argentina / España

Director:
Hugo Rodríguez

Actores:
Marta Belaustegui
Rosa María Bianchi
Lucas Crespi
Daniel Giménez Cacho
Rafael Inclán
Enoc Leaño
Diego Luna
Carmen Madrid
Jesús Ochoa

Productor:
Laura Imperiale
Martha Sosa Elizondo

Guión:
Martín Salinas

Fotografía:
Marcelo Iaccarino
Última edición por bonzopoe el Jue 22 Jul, 2004 05:50, editado 2 veces en total.

ORLOCK

Mensaje por ORLOCK » Mar 20 Jul, 2004 17:18

Muy interesante.Gracias por el ripeobonzopoe
Clickado pero en pausa de momento.Tengo las alforjas plenas plenas.
Gracias por compartir.
Imagen

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mar 20 Jul, 2004 17:39

Podrias poner mas datos del ripeo? El AR y el bitrate por ejemplo.

Te he editado el post para que se viera la imagen de la caratula y para poner la fuente del rip en el titulo

Una cosa, no se si es bueno dar tanta informacion del argumento de una pelicula... por lo general quita la gracia

Bajando!!

Saludos y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Mar 20 Jul, 2004 17:42

Felicidades por tu primer ripeo,tenia ganas que apareciera un dvdrip de esta pelicula,esta noche o mañana q tendre un poco de hueco la pongo a descargar,gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

bonzopoe

Mensaje por bonzopoe » Mar 20 Jul, 2004 18:07

Gracias KeyserSose por los consejos y la corrección al post. Los consejos los tendre en cuenta para la proxima ripeada. Respecto a los datos que me pides el que tengo fresco en la memoria es el bitrate que es de 943Kbit/s.

Y abusando un ultimo favor, quise poner la foto pero simplemente no le halle el modo, si me pasas el tip te lo agradeceré infinitamente.

Gracias

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mar 20 Jul, 2004 18:20

Te explico como poner imagenes:

pones [img]url%20de%20la%20web%20donde%20esta%20la%20imagen[/img]

Si te fijas, arriba de donde escribes estan los botones, es el que pone img. Puedes hacer probaturas en el foro de laboratorio de pruebas.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

comuneros

Mensaje por comuneros » Mar 20 Jul, 2004 19:11

He visto la valoracion en IMDB y la ponen bien asi que ¡¡¡BAJANDOOO!!!

Es buena idea idea poner el enlace de imdb:

http://spanish.imdb.com/title/tt0337930/

Gracias por comparatirla.

peperolo2003

Mensaje por peperolo2003 » Mar 20 Jul, 2004 19:20

Anotada en pausa, de momento.
Gracias y bienvenido Bonzopoe. Creo que es la primera vez que te leo.
SALU2.
:D

bonzopoe

Mensaje por bonzopoe » Mar 20 Jul, 2004 19:23

Ya limpie mi carpeta incoming para agilizar la descarga de este archivo, solo tengan paciencia.....de que baja, baja.

pajov

Mensaje por pajov » Mar 20 Jul, 2004 23:19

Pues yo me apunto tb que la belaustegui me encanta como actriz y la peli tiene buena pinta. Gracias por el ripeo y a seguir compartiendo.
Salu2

pajov

Mensaje por pajov » Jue 22 Jul, 2004 00:03

Informando 82 megas . Una fuente completa. poco a poco.
Salu2

bonzopoe

Mensaje por bonzopoe » Jue 22 Jul, 2004 05:38

Bien pajov, tengo en cola a medio mundo y ya hay varios que tienen buen avance de descarga....poco a poco va creciendo el numero de fuentes.

dhrapi
Dipsómano consagrado.

Mensaje por dhrapi » Jue 22 Jul, 2004 12:37

La pinché ayer y de momento 81 megas bajados. No está mal. :D

Gracias bonzopoe y saludos a todos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

RedmonBarry

Mensaje por RedmonBarry » Jue 22 Jul, 2004 12:43

Pinchada tb. De esta película escuche muy buenas críticas, pero tb en un programa la pusieron fatal, comparandola con una española muy mala de hackers (no se el título).

bonzopoe

Mensaje por bonzopoe » Jue 22 Jul, 2004 16:56

Mira Redmonbarry, no se cual sea la pelicula española de hackers que mencionas, lo que si es que la pelicula no esta libre de influencias, he leído críticas que destacan que tiene influencia tarantinesca, y no es del todo mentira, sin embargo la pelicula tiene sus méritos propios y es de lo mejor que se ha hecho recientemente en México, por algo arraso en la entrega de los arieles, el equivalente a los premios goya de españa, asi que espero que te guste y luego de verla podamos comentarla con los demas para ver que opina el foro.

saludos

RedmonBarry

Mensaje por RedmonBarry » Jue 22 Jul, 2004 18:09

Cuando decia lo de la película española, me referia a una muy mala, no estoy criticando la película pq seguramente sera buena, solo era una anegdota, en cuanto la vea te comento q tal esta, aunq si no me baja en unos dias tal vez sea dentro de bastante, pq me marcho una temporada fuera.
La tenia puesta a compartir en lanzamiento por error, y con solo 200 megas bajados he subido 1.2 gigas, asi q supongo q la distribuición ira bien.

bonzopoe

Mensaje por bonzopoe » Jue 22 Jul, 2004 18:54

sorry Redmonbarry ya leyendo de nuevo mi mensaje anterior medio suena a enojo, pero para nada, solo queria comentarte que la peli tiene buenos antecedentes pero tambien sus críticas (como toda pelicula).

Respecto a la descarga, va bastante bien, asi que yo veo bastante posible que la puedas ver antes de marcharte.

saludos

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 25 Jul, 2004 18:31

410mb. Esta distribuida perfectamente.
Muchas gracias

bonzopoe

Mensaje por bonzopoe » Dom 25 Jul, 2004 18:59

Así es KeyserSoze gracias a que hubo buena respuesta al link ya hay mas de 15 fuentes completas en menos de una semana. Espero que la disfrutes, y gracias a los que la estan compartiendo.

dhrapi
Dipsómano consagrado.

Mensaje por dhrapi » Dom 25 Jul, 2004 19:15

Pues sí, muy bien distribuida. En dos días tal que.

514 megas completados. 95/102 fuentes.

Saludos y muchas gracias.
Jamás saldré vivo de este mundo.