Los Otros (2001) DVDRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
javifelices
Comparte y Disfruta

Los Otros (2001) DVDRip Español

Mensaje por javifelices » Lun 21 Jun, 2004 16:53

Buenas peña.

Os comento un poco antes, Mestapen es un coleguita mío, que le gusta esto del ripeo, y quería probar a hacer cosillas, y bueno, pues ha echo su primer ripeo, y le dije que le echaba una mano para lanzarlo, a ver que parece a la comunidad ed2k.

Ha hecho también un sample, porque no quiere que nadie se sienta engañado si la calidad no es la deseada, por eso, mejor bajar el sample. Yo no voy a opinar si es bueno o no, él lo ha hecho con todo su esfuerzo, es el primero, quiero probar divx que es más sencillo, y hacer más cosillas para ganar experiencia, y después cambiar a xvid, pero antes ganar un poco de conocimientos.

Pues nada más, espero que os guste, y si queréis informar de la descarga, fuentes, comentarios de calidad en el previo y demás serán bienvenidos, como también serán bienvenidas críticias constructivas, pero perdornar qeu vuelva a hacer hincapié, es su primer ripeo, y que no todos somos iguales, a lo mejor uno en su primer ripeo se luce, y otro no, por eso repetir, bajar el sample, por lo menos eso, y comentar qué tal.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Imagen

Año: 2001
Género: Thriller / Ciencia Ficción / Terror
Nacionalidad: Francia / España / USA
Director: Alejandro Amenábar
Actores: Nicole Kidman, Christopher Eccleston, Fionnula Flanagan, Elaine Cassidy, Eric Sykes, Alakina Mann, James Bentley, Rene Ascherson
Productor: Fernando Bovaira, José Luis Cuerda, Park Sunmin
Guión: Alejandro Amenábar
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Música: Alejandro Amenábar
Sinopsis:
Durante la Segunda Guerra Mundial, Grace se cambia con sus dos hijos enfermos a una casa en una isla solitaria mientras su esposo se va a la guerra. Incapaces de resistir el sol, los niños deben vivir en total oscuridad. En su reclusión, ellos descubren que no están solos: hay una presencia sobrenatural en su casa.
Duración: 99 minutos

Datos Técnicos:

Video: Divx 5.11
Resolución: 507x304 píxels
Bitrate: 843 kbps
Audio: mp3
Bitrate: 128kbps
Tamaño: 700,14 mb
Compatible con los reproductores DVD-Divx

elink:
ed2k linkLos.Otros.Spanish.(divx.5.1.1)(mp3).by.MestapenSAMPLE.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Otros.Spanish.(divx.5.1.1)(mp3).by.Mestapen.avi ed2k link stats

Un saludo.

tethor

Mensaje por tethor » Lun 21 Jun, 2004 17:22

Me parece una buena película para hacer pruebas :twisted:

Muchas gracias