Hola:
Ya he publicado una demanda de socorro en "Problemas de distribución de títulos", pero lo publico aquí por si alguien más me lee. No es mi intención cargar los hilos con mensajes repetitivos, pero en este caso creo que es justificado.
Hoy en dia quedamos cuatro gatos que estamos intentando bajar esta película, creo que solo somos seis (o esos son los que yo veo), y estamos todos con las mismas partes desde tiempo inmemorial (yo ya llevo cuarenta dias intentando acabarla), de vez en cuando se pone alguien que la tiene completa intentando compartirla un ratito (el mismo steiner, j.a.v.i.e.r, y alguno más), pero los turnos en las colas son practicamente inalcanzables

, por lo visto a los demás les pasa lo mismo que a mi porque me da la impresión que esto no avanza y si lo hace es muy despacio. Ya se que con la mula no hay que tener prisas, pero creo que en este caso está justificado que si alguien más la tiene completa y la puede poner a compartir "full time" nos hará un favor, a ver si logramos acabarla.
Muchas gracias