Año: 1988
Duración: 122 min.
Género: Drama
Sinópsis:
Dos agentes del FBI, Anderson, duro y malhumorado, y Ward, un sureño y experimentado que sabe cómo manejar a la gente, llevan a cabo una investigación del gobierno sobre la desaparición de unos manifestantes por los derechos civiles durante el verano de 1964.
Los dos investigadores no se tienen simpatía y siguen caminos separados para llevar a cabo su trabajo.
Reparto principal:
Gene Hackman
Willem Dafoe
Frances McDormand
Brad Dourif
R. Lee Ermey
Gailard Sartain
Stephen Tobolowsky
Michael Rooker
Montaje:Peter Biziou
Dirección:Alan Parker
Guión: Chris Gerolmo
Música:Trevor Jones
===========================================================
Tal como dije, aquí dejo los enlaces de Arde Mississippi.
Se trata de un DVDrip en dos CDs, dual y y con subtítulos. El vídeo de DivXpro 5.05 a dos pases y 1550 kbps, y el audio mp3 a 128 kbps.
Sinopsis:
Tres defensores de los derechos humanos circulan por una autopista solitaria, cuando don sorprendidos por unos faros. Antes de saber qué está ocurriendo, los tres han desaparecido. Se inicia así una investigación criminal explosiva.
Dos agentes del FBI ideológicamente opuestos, Ward (Willem Dafoe) y Anderson (Gene Hackman)deberán salvar sus diferencias y descubrir el escalofriante misterio de una pequeña comunidad dominada por el Ku Klux Klan, antes de que la ciudad entera sea destrozada por el racismo.
Un saludo.
======================================================
kanyo escribió:Arde Mississippi
Título original: Mississippi Burning
Año: 1988
Producida por: Metro-Goldwyn-Mayer
Género: Drama | Racismo. Drama social. Vida rural (Norteamérica). Años 60. Basado en hechos reales
CAPTURAS
Premios:
1988: Oscar: Mejor fotografía. 7 nominaciones, incluyendo mejor película y director
Sinopsis: Basada en sucesos reales. En 1964, en un pueblo sureño, donde el racismo está profundamente arraigado y el Ku Klux Klan suigue celebrando sus ritos y reuniones, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro. Dos agentes del FBI, de caracteres muy diferentes, se harán cargo de la investigación.
----------------------------------------
"Interesante protesta social. Excelente trabajo de Willem Dafoe, no tanto de un Gene Hackman sobreactuado, en una ambigua intriga con aires de denuncia." (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------
"Pese a la veracidad de los hechos, da la impresión de tratarse de una película de ficción (un típico drama de confrontación de personajes para lucimiento de los actores) (...) pero es un sólido espectáculo con esmerada reconstrucción de época" (Francisco Marinero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
Reparto: Willem Dafoe, Gene Hackman, Frances McDormand, Brad Dourif, Michael Rooker, R. Lee Ermey, Stephen Tobolowsky, Gailard Sartain
Director: Alan Parker
Guión: Chris Gerolmo
Música: Trevor Jones
Fotografía: Peter Biziou
Detalles del ripeo
Tipo: DVDrip.
Formato: Avi
Tamaño: 1.42 GB
Duración: 121 minutos.
Detalles del video
Codec: Xvid
Bitrate: 1472 Kbits /seg.
Dimensiones: 720 X 400 Pix.
Fps: 25.00
Detalles del audio
Idioma: Español
Codec: AC3
Bitrate: 192 Kbits/seg.
Canales: 2
Idioma: Inglés
Codec: AC3
Bitrate: 192 Kbits/seg.
Canales: 2
Enlace:
ARDE MISSISSIPPI * CENTRALCLASICO.COM
ARDE MISSISSIPPI * SUBTÍTULOS ESPAÑOL