
Año 1999
Nacionalidad Chile
Estreno 24-01-2003
Género Comedia
Duración 94 m.
T. original El chacotero sentimental
Director Cristián Galaz
Intérpretes Daniel Muñoz (Juan), Lorene Prieto (Claudia),Sergio Schmied (Lalo), Fernando Farías (Padre de Juan), Martín Salinas (Pulga)
Guión Mateo Iribarren
Fotografía Antonio Farías
Música Carlos Cabezas
Montaje Soledad Salfate
Sinopsis:
El Rumpy, Roberto Artiagoitia, es un joven y excéntrico locutor de radio conduce un exitoso programa donde los oyentes cuentan sus historias cargadas de enredos, conflictos y disputas. Tres historias cargadas de amor y desamor, de pasión y de celos, contadas a través de un locutor radial quien entabla conversaciones sentimentales con sus oyentes.
Las 3 historias q relata estan muy bien, 2 de ellas son muy divertidas y como contrapunto la otra es mas dramatica.
El unico "pero" q le pondria es q debido a la velocidad con q hablan y el acento en algun momento no entendi muy bien algunas partes del dialogo, quiza un 5% en total... pero eso no me impidio disfrutar plenamente del hilo argumental.
La pelicula se comparte desde unas 14 fuentes completas (o casi completas), agradeceria informacion de como va la descarga (sobre todo nº de fuentes, cuantas completas veis, y ritmo de bajada).
Os anticipo el elink pq trabajo de noche y cuando me levante no estare para posteos, pero tened en cuenta q no encontrareis fuentes disponibles hasta esta tarde a partir de las 16h (estamos pre-distribuyendola, y a esa hora acabamos):
Salu2.