Género:Comedia / Crimen / Terror
Nacionalidad:USA
Director:John Waters
Actores:
Kathleen Turner
Sam Waterston
Ricki Lake
Matthew Lillard
Justin Whalin
Patricia Dunnock
Mink Stole
Suzanne Somers
Scott Wesley Morgan
Walt MacPherson
Lonnie Horsey
John Badila
Kathy Fannon
Productor:John Fiedler,Mark Tarlov
Guión:John Waters
Fotografía:Robert M. Stevens
Música:Basil Poledouris
Sinopsis:
Todo parece maravilloso el la casa de los Sutphin,una feliz familia americana .El problema es que la madre (estupendamente interpretada por Kathleen Turner) es una psicópata cuyo comportamiento va más allá de lo políticamente correcto, por lo que irá dejando tras de sí (aunque sea difícil de creer) un reguero de sangre y cadáveres que la llevarán, ante la incredulidad de sus seres más queridos y amigos a los tribunales de justicia, convertida ya en un fenómeno de masas...
eLink de la peli:
Datos varios:Es un DVDrip en version original de buena calidad segun he podido previsualizar.
Subtitulos: En cuanto baje me ponco con ellos,pues la tengo en VHS intentare hacer un dual con audio ingles-español...pero los subtitulos caen seguro...
Tengo una gran debilidad por el cine que hace John Waters...Señores esto es una madre y lo demas tonterias!!!...Que dedicación a las labores domesticas,que amorosa protección de sus hijos,que encantadora con sus vecinos y amigas...así,así tendrian que ser todas

Si alguno le interesa tengo un TV-rip en español que hice de cuando la echaron en telemadrid pero que no he puesto porque el video es muy
malo...
A troncharse con John Waters!!!
Subtítulos en español: descarga directa, por cortesía de Shoocat.
Filmografía de John Waters