esta pelicula de michael haneke, el director de LA PIANISTA llamó mi atención en el pasado festival de cannes:
LES TEMPS DU LOUP (EL TIEMPO DE LOS LOBOS)

el comentario de un espectador...
"...fui a ver dos veces esta película en cannes!
me divertí también con los "buuuus" del grupo de snobs vestidos de smoking. Al final de la proyección nocturna hubo una emocionante ovación y al mismo tiempo un concierto de abucheos por parte de un sector del público.
Le Temps du loup (el tiempo de los lobos ) es una fantástica película que nos sitúa a nosotros occidentales de repente en la situación de la gente del tercer mundo.
imagina que no tienes comida, ni agua, ni puedes confiar en otra gente, porque te podría matar para quitarte cualquier aprovisionamiento que tuvieras.
Isabelle Huppert y sus hijos buscan desesperadamente algo que comer, sus vestidos se ensucian, y la noche cae, (no existe ningún tipo de efecto de falsa iluminación nocturna para saber que es lo que está ocurriendo) se refugian cuando pueden. El tren no para aunque ellos le hacen señales con la mano.
Si te conmovió el anterior film de Michael Haneke (La Pianista), posiblemente te encantara el tiempo de los lobos y no serás uno de la masa que abuchea cuando ve algo que no le gusta...
Director: Michael Haneke, Francia/ Austria/Alemania, 2003.
protagonistas: Isabelle Huppert, Maurice Benichou, Lucas Biscombe, Patrice Chereau.
e link:
no se si habrá subtitulos en español..?¡?¡
y espero que no hubiera posts de esta pelicula, yo no los encontré

biografía y filmografía del director en ingles:
MICHAEL HANEKE (Writer/Director) - BIOGRAPHY

Selective Filmography:
1998 THE SEVENTH CONTINENT (Cannes - Directors' Fortnight)
1992 BENNY’S VIDEO (Cannes - Directors' Fortnight)
1994 71 FRAGMENTS OF A CHRONOLOGY OF CHANCE (Cannes - Directors' Fortnight)
1997 FUNNY GAMES (Cannes - Official Competition )
2000 CODE UNKNOWN (Cannes - Official Competition - Ecumenical Prize)
2001 THE PIANO TEACHER (Cannes - Grand Jury Prize)
2003 TIME OF THE WOLF (Cannes - Official Selection)
salu2