Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
-
pupubonito
Mensaje
por pupubonito » Mar 14 Oct, 2003 11:32
Hola. Creo que nadie ha posteado esta gran peli por los foros.
Sinópsis:
Año 1952: mientras el ejército francés está luchando en Indochina, en Saigón un joven americano que trabaja para la CIA presencia algunas injusticias que le llevan a dejar de ser un observador pasivo.
El.americano.impasible.avi
Saludos

"Nunca voy a ver películas donde el pecho del heroe es mayor que el de la heroina."
-
alegre
Mensaje
por alegre » Lun 25 Jul, 2005 13:35
pupubonito escribió: Sinópsis:
Año 1952: mientras el ejército francés está luchando en Indochina, en Saigón un joven americano que trabaja para la CIA presencia algunas injusticias que le llevan a dejar de ser un observador pasivo.
Pero
pupubonito ¿de donde sale esa sinopsis? porque lo que se ve en la pelicula es que el "joven" americano (que botito) que efectivamente trabaja para la CIA es el que se encarga de provocar las "injusticias" en forma de bombas indiscriminadas contra la poblacion civil,... a partir de ahí lo de que "deja de ser un observador pasivo"... es verdad, se encarga de vender los atentados como obra de los comunistas para justificar la intervencion gringa...
La verdad, que inspirado por la masacre del dia 8 de julio, de veintitantos niños en irak , que segun noticias no americanas fué provocada al atraer los marines a los niños con chucherias justo al lado de un vehiculo que ellos mismos estaban manipulando y que fue el que en cuanto los marines desaparecieron , exploto,...me estaba preguntando que grado de fiabilidad tienen este tipo de peliculas que al cabo de los años nos cuentan que aquello que todo el mundo sabía, pero que oficialmente se negaba, resulta que era verdad... vamos que me imagino que dentro de 20 años haran una película sobre la guerra de Irak en la que nos diran que era la Cia o su prima la que hacian esos atentados indiscriminados y salvajes y al mismo tiempo incomprensibles... y si no, al tiempo...
Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-
bscout
- Moderador
Mensaje
por bscout » Lun 25 Jul, 2005 14:24
alegre vas a pinchar el hilo y agradecer el enlace o entraste solo para descargar tus opiniones políticas?
Saludos y haya paz.

No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.
Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces
-
alegre
Mensaje
por alegre » Lun 25 Jul, 2005 14:32
8O Pero ¿que pelicula he de pinchar la de la sinopsis falsa o la de la verdadera...?
La pelicula se deja ver, gracias por el ripeo

.
Quizas así tenga mas tiron... y las opiniones no son mias sino de Graham Greene y del director que hace esta adaptacion...Phillip Noyce.
Un besito boy

Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-
condeorlok
Mensaje
por condeorlok » Mié 27 Jul, 2005 18:26
La veo y asi veo si el Caine hace de Facha o de Progre
Gracias