Escuadron de Combate 332 (1995) DVDRip Dual Audio VHS

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Erdelamoto

Escuadron de Combate 332 (1995) DVDRip Dual Audio VHS

Mensaje por Erdelamoto » Lun 29 Sep, 2003 19:08

Bueno, Mientras termino el montaje de la batalla de Inglaterra, para ir saciando a los aficionados a las peliculas de aviones :D :D aqui va este montaje que he realizado, es un DVD-VHS, pero tambien He incluido la pista en ingles ..

Gracias a Corsario por el audio en castellano..

Imagen

ed2k linkEscuadron.de.Combate.332.(CD1)(DVD-VHS.Spanish-English(Dual))(Audio.por.Corsario).por.ERDELAMOTO.avi ed2k link stats

ed2k linkEscuadron.de.Combate.332.(CD2)(DVD-VHS.Spanish-English(Dual))(Audio.por.Corsario).por.ERDELAMOTO.avi ed2k link stats

Saludos.

Bracima

Mensaje por Bracima » Mar 30 Sep, 2003 00:12

Lo pongo a la cola.

Thx 8)

Humphry

Mensaje por Humphry » Mar 30 Sep, 2003 00:12

Pa Bajo. :lol:

Gracias Erdelamoto por estos buenos montajes y gracias a Corsario por el audio (de Albacete tenías que ser :wink: ). C-LM power, je,je,je.

Saludos.

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Mar 30 Sep, 2003 01:01

La verdad es que esta vez gran parte de las gracias se las debeis dar a corsario pues añadi el audio de los titulos de hbo que salen al principio (14segundos), añadi a ojo 1,5 segundos mas y voila!! a la primera quedo perfectamente sincronizado.. la verdad es que no me ha dado ningun problema no como otros montajes que he hecho, no he tenido que cambiar framerate ni nada mas.. aunque quizas tambien sea la experiencia en montajes que hace que mas sepa erdelamoto por viejo que por erdelamoto..:wink:

El único problema que le veo es que la pista en ingles ha quedado muy baja de volumen con respecto a pista en castellano, pero es que no normalice bien con el Besweet y no tenia mucho tiempo para ponerlo compartido y queria dejarlo compartido durante esta semana, para así al final de esta semana poner La batalla de inglaterra..
Luego otros dos montajes que hay en la recamara (El final de la cuenta atras y El desafio de las aguilas)..

Saludos.

P.D: Me ha gustado como has acabado el mensaje Humphry, yo tambien voy a hacer publicidad.. :wink: CYL Powa!! :wink:

davilote

Mensaje por davilote » Mar 30 Sep, 2003 01:04

Me pongo con ella ahora mismo, ya iré informando. Muchas gracias Erdelamoto.

Saludos a todos y hasta pronto

torper

Mensaje por torper » Jue 16 Oct, 2003 00:05

:evil: :evil: Saludos a tod@s,
Ante todo dar las gracias a los que haceis los montajes, que a mi pareceer sois unos monstruos de to esto, pero tengo una queja y no me gustaria que os mosqueaseis ninguno. Estoy con esta peli desde que salieron los link y ha ido mas o menos despacio y me parece bien, pues entiendo que compartiendo una sola persona es mas complicado que si hay mas. Pero llevo 5 dias a falta de una parte del cd2 que solo esta disponible por Ace, pero no la pilla ni dios. Esta la mitad de la peña a falta de esa parte, gente que a falta de 1.5 mgs lleva 3 dias, y yo particularmente no he visto que entrase mas alla del 100 en la cola de Ace. Erdelamot, te importaria poner la peli otra vez en prioridad durante dos horas para que alguien la pueda pillar? Gracias y espero que el post no sea borrado por tener una queja. Saludos y seguir asi.

Humphry

Mensaje por Humphry » Jue 16 Oct, 2003 17:55

:evil:

Me parece bien y correcto que te quejes. ¡ Viva la libertad de expresión !, pero por qué antes de quejarte no te preocupas por averiguar cual es el problema del por qué tarda tanto esa parte que te falta.

Mira los últimos post de Erdelamoto en este hilo:
viewtopic.php?t=16857

Simplemente con preguntar amablemente en este mismo post sobre tu problema la gente te hubiera respondido, simplemente con decir algo así "disculpad, llevo tres días con esta parte que parece ser que no encuentra fuentes o que encuentra muy pocas, ¿sabeis lo que ocurre?" tu duda hubiera quedado resuelta.

Hay que tener más paciencia hombre. 5 días no son na. Si hay que esperar pos se espera y ya está. Por cierto, ya hay un montón de fuentes completas del 2º CD.

torper

Mensaje por torper » Jue 16 Oct, 2003 22:34

Hola a tod@s de nuevo,
Humphrey, estoy de acuerdo en que si hay que esperar, pues se espera, y de hecho eso he estado haciendo. Pero lo que me parecía muy raro y me sigue pareciendo, es que Ace ( que era la única fuente que tenia esa parte ), no lo pillaba nadie como dije en el post anterior y según los comentarios que aparecen en el link, la gente estaba igual que yo y erramos unos cuantos ( conté hasta 50 ). Yo no soy mucho de andar escribiendo por los foros a la primera de cambio, porque estoy desencantado de ellos, y estuve buscando en los foros por escuadrón de combate y solo aparecía este post, así que me decidí a escribir. Si he molestado a alguien, perdonad. Ya esta completo el cd2 y compartiendo. Por cierto Erdelamoto, espero que no te haya costado mucho lo de placa, que sé lo que es eso. Salu2 a tod@s y a seguir así.

Humphry

Mensaje por Humphry » Lun 20 Oct, 2003 11:47

Hola :D

Bueno se me había pasado informar.

Desde hace varios días completa y compartiendo.

Ahora bien, me gustaría pediros un favor, :?: :?: ¿alguien tiene los subtítulos? :?: :?: , porque he intentado bajarlos a través de la mula desde el enlace que se publicó en fileheaven de esta peli, pero ya nadie los debe compartir por ahí, porque llevo dos días y está to rojo, je,je,je.

Si alguno los teneis, os importaría colgarlos en Extratitles.

Saludos y gracias :wink: .

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Lun 20 Oct, 2003 13:04

Humpry, Yo tambien estuve intentando bajar los subtitulos y no lo conseguí, y por esto surgio el montaje.

Torper, lo de la placa por suerte no ha sido mucho, compre placa nueva,100? y el ordenador funcionando mejor que antes.

Saludos.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mar 11 Ene, 2005 11:31

Acaban de aparecer en extratitles unos subtítulos en español para el ripeo en VO en dos cds asi que supongo que irán perfectos :

:arrow: Subtítulos Español por sturmjager

PD: lo triste es que veo que se me pasó en su día asi que voy a intentar ponerlos a bajar, empezaré con el cd1.

Gracias a los dos por el montaje y el audio :wink:

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Mar 11 Ene, 2005 16:14

No veas que hilo mas viejo.. si casi le entra a uno el asma con el polvo que tiene... Je,Je ;-)

Bueno Dardo si tienes algun problema para la descarga avisa, que vuelvo a poner el montaje en el incoming.. suelo tener todos mis ripeos y montajes (releases) en el incoming.. pero no hace mucho tuve que borrar alguna cosa por falta de espacio en el disco duro y este montaje fue una de esas cosas..

De todas maneras revisad los subs pues son a 23.9 fps y no me acuerdo ahora si la peli la pase a 25fps (tambien el audio en ingles) o pase el audio en castellano a 23.9 fps.. De todas maneras si hubiera que modificar los subtitulos de framerate es un cambio trivial con el Subrip.

Saludos.

mortimus

Mensaje por mortimus » Jue 19 Abr, 2007 04:55

Hablando de hilos viejossss...
Erdelamoto dijo:
No veas que hilo mas viejo.. si casi le entra a uno el asma con el polvo que tiene... Je,Je
Imaginense yo que lo rescate despues de 2 años más y ya por finnn baje los dos cd's despacitooooo. :mrgreen:

Nuevo enlace a los subtítulos:
http://titles.box.sk/?p=i&rid=156101

el hilo donde esta la carátula
viewtopic.php?t=20266&highlight=escuadron+combate+332