Arcadia, querido... ¡Qué cojones estás diciendo!

(es broma)
Pues bien, pensádolo bien, admito que el ripeo es un poco chapuza, porque ya que lo he hecho para un cd de 800 podría haberme acercado un poco más y no quedarme en 780 ¿no?.
Te cuento: en principio me hice este back-up para uso y disfrute puramente personal (egoísta que es uno) y quedó así (es que mi grabadora sí admite cds de más de 700) pensanto que no le iba a interesar a nadie, pero hace un tiempo lo dejé caer y sí parecía que había gente con ganas (aunque como ves no mucha: ahí estáis, cuatro gatos).
Lo que dice Bowien puede estar bien, te quedas sólo con uno de los audios y... así tampoco conseguirías nada, por que cada audio ocupa unos 40 megas, jeje..
El caso es que el dvd no tenía mucha calidad y y dejándolo en 700 quedaba algo chungo.
la verdad es que sigue quedando algo chungo, ya lo comprobaréis cunado terminéis
c'est la vie...
En cuanto a lo de publicar el elink en otros sitios... pues vosotros mismos

, una vez que dejo el archivo en incoming ya no es mío, es de todo el mundo, y cualquiera puede y tiene el derecho a hacer con él lo que le venga en gana ¿no creéis?
(Estratégicamente hablando, lo mejor para vosotros es que lo publiquéis cuando (casi) hayáis terminado la descarga, porque si no, la avalancha de fulanos os va impedir seguir pillando cacho como hasta ahora....)
Es que yo soy un ingenuo que cree en una internet impersonal, anónima y horizontal, un posible y futurible espacio para la palabra, es decir, para el pensamiento, por muy obtuso que sea. Una Arcadia (dejando aparte repelentes aspectos bucólicos) en la que la ciudad al final
se materializa y cumple su promesa de espacio (en el fondo, el único posible) para la libertad.
Por cierto, mi verdadero nombre es Natalia, tengo 17 años y trabajo en una pastelería. Mi NIF es el 17050146-X. De momento no soy alcoholica (¡quién lo iba a decir!). .....ummmmmmmmmm, esto iba en otro hilo ¿verdad?
Bueno, me voy a la piltra que si no la resaca me va adelantar por la derecha.
salidos