Fucking Ämäl (Lukas Moodysson, 1998) ALGORip VE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Sanjuro

Fucking Ämäl (Lukas Moodysson, 1998) ALGORip VE

Mensaje por Sanjuro » Mié 20 Ago, 2003 19:37

Version dual con subs en este otro hilo: :arrow: dual
-------------------------------------------------------------------------------
Esta peli la vi en el cine en una reposicion hace como un año. Fui sin saber lo que me podia encontrar, y como suele ocurrir cuando vas con la mente abierta, me gusto mucho. La vi en VOS. Aqui os dejo un elink con la peli EN CASTELLANO. Yo ya me la baje hace tiempo y acabo de comprobar que tiene bastantes fuentes. No dudeis en bajarla, os agradara esta pequeña muestra de cine independiente Sueco ;).

ELINK Doblado al castellano: ed2k linkFucking.Amal.-.Lukas.Moodysson.avi ed2k link stats

Referencias------------------------------------------------
Es el primer largometraje dirigido por el sueco Lukas Moodysson tras rodar tres cortos, uno de los cuales, Bara prata lite, se presentó en el Festival de Cine de Bilbao ZINEBI 1998. Su segunda película, Together (2000), consiguió los premios al mejor director, actor, guión y el del Jurado joven en el Festival de Cine de Gijón.
Está protagonizada por las jóvenes actrices suecas Alexandra Dhalström y Rebecca Liljeberg.
Consiguió un Teddy en el Festival de Cine de Berlín 1999 donde se presentó dentro de la sección Panorama.
Se convirtió en un gran éxito de taquilla en Suecia en 1998.
Fue candidata a los Premios del Cine Europeo 1999.
Imagen

INFORMACION--------------------------------------------
Año: 1998
Nacionalidad: Suecia-Dinamarca
Estreno: 07-09-2001
Género: Drama
Duración: 89 m.
13 años T. original The filth and the fury
Director: Lukas Moodysson
Intérpretes:- Alexandra Dahlstöm (Elin)
-Rebecka Liljeberg (Agnes)
-Erica Carlson (Jessica)
-Mathias Rust (Johan Hulth)
-Stefan Hörberg (Markus)
Guión: Lukas Moodysson
Fotografía: Ulf Brantas
Montaje: Michal Leszczylowski
Bernhard Winkler
Sinopsis-------------------------------------------------------
Åmål es una tranquila y pacífica ciudad sueca y seguramente uno de los lugares más aburridos del planeta. Agnes está a punto de cumplir dieciséis años. Llegó a este lugar con sus padres y su hermano pequeño hace año y medio y no ha hecho todavía ni un solo amigo. Por si fuera poco en la escuela debe sentarse junto a una chica en silla de ruedas. Agnes está secretamente enamorada de Elin, la rubia con aspecto rebelde y desinhibido de la escuela. Sin embargo, sólo su ordenador lo sabe. Convencida de que nadie vendrá a su fiesta de cumpleaños, Agnes entrega sin mucho entusiasmo a sus compañeros las invitaciones que le ha preparado su padre. Cuando llega el gran día la madre de Agnes se afana en la cocina para prepararlo todo. Por la tarde sus padres y su hermano se sientan en el cuarto de estar esperando impacientemente la llegada de los invitados. Mientras tanto Elin y su hermana mayor Jessica están castigadas y se aburren mortalmente. Elin sufre otro de sus famosos ataques de autocompasión y comienza a quejarse por estar condenada a una existencia tan miserable. ¿Qué pueden hacer para pasar el rato? Antes de decidirlo, se encuentran de camino a la fiesta de Agnes. Sin embargo cuando llegan descubren que son las únicas invitadas que han aparecido. La madre de Agnes les ofrece un vaso de vino y les enseña la habitación de su hija. Agnes, que está llorando sentada en el suelo del baño, ni siquiera se ha percatado de que ellas están allí. Solas en el cuarto de Agnes, Elin y Jessica echan un vistazo a su ordenador. Lo que descubren provoca que a Jessica se le ocurra hacer una apuesta con su hermana: ella le dará a Elin 20 coronas si besa a Agnes en la boca. Dicho y hecho. Cuando Agnes aparece por la puerta Jessica deja la habitación y observa el beso a través de una rendija de la puerta. Mientras Agnes se queda sentada en el borde de la cama, todavía emocionada, Elin y su hermana salen corriendo de la casa, gritando alegremente. Agnes se siente muy desgraciada.

A disfrutarlaaaaaaaaaaa (tb la teneis en VO y he visto subtitulos en ingles, pero no en castellano, aunque tampoco he buscao mucho)

Saludossssssssssss
Última edición por Sanjuro el Mar 16 Ago, 2005 09:24, editado 1 vez en total.
Deseo que koki vuelva a DXC.

Arcadia_Ego

FUCKING ÄMÄL de Lukas Moodysson (elink disponible)

Mensaje por Arcadia_Ego » Mié 20 Ago, 2003 22:16

Yo tenía por ahí el cd muerto de asco. Condenado al olvido.
Ahora que has puesto este post lo has liberado de las cadenas y le has sacado a la luz.
Te estará eternamente agradecido.
Ah, creo que se llama Princo.
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Sanjuro

FUCKING ÄMÄL de Lukas Moodysson (elink disponible)

Mensaje por Sanjuro » Jue 21 Ago, 2003 10:42

Me alegro mucho Arcadia_Ego, espero que te guste.
Cuando quieras le presento a tu Princo mi Imation pa ver si hacen migas ;).

Aaaaaaaaaaadiossssssss
Deseo que koki vuelva a DXC.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mié 04 Ago, 2004 18:17

A mí también me encantó la película. Además, acabo de ver una entrevista con Ingmar Bergman en que la calificaba de obra maestra, así que me la pillo ya. :wink:

bonzopoe

Mensaje por bonzopoe » Mié 04 Ago, 2004 20:15

Para aquellos que como yo prefieren las pelis en V.O. aqui estan los subs en español de este film

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 5m%E5l.zip

saludos

miles

Mensaje por miles » Jue 05 Ago, 2004 23:14

Gracias por el link. Veo muchas fuentes completas. Espero que el viento del norte sirva para refrescar este tórrido verano.
Me apunto.

marvin2kk

Mensaje por marvin2kk » Vie 06 Ago, 2004 10:48

En su dia quise verla en el cine pero no pude Gracias por el elink, bajando :)

pepe0008
Catador de vinos

Mensaje por pepe0008 » Jue 11 Ago, 2005 20:51

Pinchada y en descarga. Gracias Sanjuro por publicar el hilo.

Mi mulita ve 180 fuentes (¡manda carallo con el tirón de las dobladas!).

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 11 Ago, 2005 21:02

Fucking Åmål (Lukas Moodyson ,1998) DVDRip Dual

El enlace al hilo del dual, cortesia de kyra, por si interesa :wink:

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

pepe0008
Catador de vinos

Mensaje por pepe0008 » Jue 11 Ago, 2005 21:11

KeyserSoze escribió:Fucking Åmål (Lukas Moodyson ,1998) DVDRip Dual

El enlace al hilo del dual, cortesia de kyra, por si interesa :wink:
Pues sí que interesa, sí. Muchas gracias Keyser, ¡cómo te lo curras!

suguru

Mensaje por suguru » Mar 16 Ago, 2005 03:34

Holas... animado por vuestras recomendaciones, pues me decidí a bajarme tambien esta pelicula de Fucking Amal , la cual estando ahora de vacaciones , pues la acabo de ver junto con mi novia;

Y bueno, pues me gustaría una vez vista, dar mi humilde opinion al respecto sobre el film, y la verdad no se qué porras veis en el film, quitando el tema de la homosexualidad (para no meterme ahí :-D ) , pues es una pelicula bastante sosa y tremendamente aburrida, lenta como ella sola, asemejandose a las pelis cutre/chuflas americanadas de quinceañeros, pero pa'variar en "versión europea" , osease, más penosa aun si cabe... realmente pateticamente aburrida y digna de ir a mi "papelera de reciclaje" :lol:

Esa es mi "humilde" opinión claro está :D , por que si nos acojemos a la de mi novia, aparte de coincidir plenamente conmigo... aun la resquebraja todavía más!!

Venga, un saludo...

Teeninlove

Mensaje por Teeninlove » Dom 21 Ene, 2007 14:52

Aquí he subido la peli (ed. española de Manga) en DVD5 intacto. En PANDO (baja en unas horillas).

Hurrem
Con el poder del metal!!!

Mensaje por Hurrem » Jue 25 Ene, 2007 19:09

Pues a mi esta película me encantó, porque trata la homosexualidad de las protagonistas de una manera preciosa. La imagen es tan realista y las actrices hacen una interpretación que, por lo menos a mi, me conmovió muchísimo toda la película.
No me parece en absoluto comparable a las peliculas americanas de quinceañeros (esas peliculas son un asco), hay que tener en cuenta que es una pelicula dogma, y si uno no está acostumbrado puede parecer aburrida, porque no hay banda sonora, o porque está rodada con cámara al hombro, sin decorados ni iluminacion profesional ni nada de eso (y no sigo, quien quiera saber mas que se lea el manifiesto :mrgreen: :mrgreen: ).
Además esta es la primera película del director Lukas Moodysson, consiguió un Teddy en el Festival de Cine de Berlín en 1999, fue candidata a los Premios del Cine Europeo en ese mismo año..

En fin, un aplauso al ripeador y al p2p por permitirme ver esta película de nuevo.

Un besazo para todos.
I'm a Lady in a Rock'n'Roll Hell...

vayatoalla

Mensaje por vayatoalla » Dom 20 May, 2007 19:00

¿Alguien puede compartir el dual? No tengo fuentes... gracias

Collonut

Re:

Mensaje por Collonut » Vie 16 Ene, 2015 22:38

vayatoalla escribió:¿Alguien puede compartir el dual? No tengo fuentes... gracias
Teneis mas fuentes, banda sonora, subtitulos y mas cosas de esta fantastica pelicula en otro post:
viewtopic.php?f=1015&t=36720&start=20