En tierra de nadie (Danis Tanovic, 2001) DVDRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
torpedorr

En tierra de nadie (Danis Tanovic, 2001) DVDRip Español

Mensaje por torpedorr » Mar 01 Jul, 2003 15:59

Imagen

Dirección: Danis Tanovic
Intérpretes: Branko Djuric, Rene Bitorajac, Filip Sovagovic, Georges Siatidis...
Género: Bélica / Comedia / Drama
Año: 2001
Duración: 98 minutos
Nacionalidad: Bélgica / Bosnia-Herzegovina / Francia / Italia / Eslovenia / Reino Unido

Oscar 2001 a la mejor pelicula de habla no inglesa

Sinopsis

Esta es la historia de dos soldados, Ciki y Nino, uno bosnio y el otro serbio, que se encuentran atrapados entre las líneas enemigas, en tierra de nadie, durante la guerra de Bosnia de 1993. Mientras Ciki y Nino tratan de encontrar una solución a su complicado problema, un sargento de los cascos azules de las Naciones Unidas se prepara para ayudarles, contraviniendo las órdenes de sus superiores. Los medios de comunicación son los encargados de transformar una simple anécdota en un show mediático de carácter internacional.

Mientras la tensión entre las diferentes partes va en aumento y la prensa espera pacientemente nuevas noticias, Nino y Ciki tratan por todos los medios de negociar el precio de su propia vida en medio de la locura de la guerra.

Criticas de cine:

El Pais

Una comedia que con notable valentía saca, como si fueran chispas, carcajadas del pedernal de la feroz guerra que padeció su país. Y lo hace con comicidad esperpéntica, llena de violencia,cogiendo el toro por los cuernos y representando, sin ninguna protección en las espaldas, el salvaje atolladero moral y político de aquella catástrofe. No se trata ciertamente de una cosa fácil realizar una comedia sobre aquella tragedia, y Tanovic, con un juego de actores literalmente abrumador lo consigue.

Screen International

Danis Tanovic ha conseguido contar la historia con tal sentido del humor que no sabes si llorar o reírte de esa gente loca que tan pronto se mata como se odia e incluso es capaz de encontrar un significado pacífico a la coexistencia. Desde este punto de vista la historia adquiere una relevancia universal, para eso Danis Tanovic reserva astutamente un microcosmos en el que concentra a 3 soldados atrapados en tierra de nadie.

La Vanguardia

La aplaudida No man's land ha obrado el prodigio de suscitar carcajadas mostrando el infierno de la guerra, la limpieza étnica y la sinrazón de un horror próximo que nos llega a través del telediario.

La pelicula se compartira desde 16 fuentes, id informando del estado de las descargas por favor. Ahi va el elink:

ed2k linkEn.tierra.de.nadie.(spanish.divx.5.03.pro).de.torpedorr.avi ed2k link stats

Salu2.

zorpiento

En tierra de nadie, oscar 2001 mejor pelicula extranjera.

Mensaje por zorpiento » Mar 01 Jul, 2003 16:30

miles de gracias torpedorr!!!!!!

click!!!!
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

always

Mensaje por always » Mar 01 Jul, 2003 16:45

Otra mas a las alforjas mi mula me odia y asdemas me escupe cada vez que me ve :o
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

cesoto

Mensaje por cesoto » Mar 01 Jul, 2003 20:09

torpedorr ¿Es posible que cuelgues el audio original con los sub en español?

saludos y gracias por compartir
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

torpedorr

Mensaje por torpedorr » Mar 01 Jul, 2003 20:57

Pues lo siento cesoto, pero no va a poder ser....

En primer lugar, ya no tengo el DVD (lo alquile para ripearlo).

En 2º, el audio original no esta en ingles, sino en yugoslavo y dudo q sea del interes general.

Y por ultimo, mi mula va ahogadiiisima pq estoy compartiendo varios lanzamientos mios y de otra gente (2 cap de la bola de cristal, esta peli, la edad de la inocencia de raul2010, un recop de The Beatles, Entre abril y julio...).

Siento no poder satisfacer esa peticion.

Salu2.

pedritus

Mensaje por pedritus » Mar 01 Jul, 2003 23:01

Tranki cesoto.
Casualidad, hace poco me he hecho un dual de esta estupenda película, así que en cuanto encuentre un momento cuelgo el audio original y los subtítulos.
El audio original es de interés general para los que nos gusta el cine en versión original. No sé que pinta el inglés en todo esto.
Saludos.

torpedorr

Mensaje por torpedorr » Mié 02 Jul, 2003 00:53

Cesoto, lo del ingles, iba x otros derroteros...

Conozco a mucha gente q quiere las peliculas en ingles para poder complementar el aprendizaje de este idioma, y pense q este podia ser el caso. Pero quiza sea lo q tu dices, quiza alguien pueda preferir oir la pelicula en un idioma q no entiende para nada (supongo) x el motivo q sea.

Asi q si tu te encargas de colgar el audio, perfecto para quien le interese.

Salu2.

sepul_82

Mensaje por sepul_82 » Lun 28 Ene, 2008 03:24

Hola, pues yo la pincho, un poquito tarde, pero bueno..jeje

Saludos!!

condeorlok

Mensaje por condeorlok » Lun 28 Ene, 2008 17:08

Yo tambien pincho

Gracias