Saludos.
Mirindas Asesinas (Álex De La Iglesia, 1991) DVDRip
-
Mirindas Asesinas (Álex De La Iglesia, 1991) DVDRip
Aquí teneis el e-link de este celebérrimo cortometraje de Alex De La Iglesia:
Mirindas.Asesinas.(español.spanish.divx.cortometraje.de.Alex.de.la.Iglesia).AVI 
Saludos.
Saludos.
«El cine es una elevada forma artística que yo utilizo simplemente para fines de confesión. Se trata de un arte que es, al mismo tiempo, mi propia forma de vida, no un género creado para entretener a los demás.»
Andrei Tarkovski
Andrei Tarkovski
-
-
-
\"Mirindas Asesinas\" (1991) de Alex De La Iglesia
Lo pillo a ver que tal.
He oido hablar bastante del corto éste pero no lo he visto.
Gracias!
Cid
He oido hablar bastante del corto éste pero no lo he visto.
Gracias!
Cid
-
UUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!:
o
o
o:o
Ke wapo tio. Me lo bajo ahora mismo... Me gusto mucho cuando lo vi hace algun tiempo.
Por cierto, sabes que tal anda de calidad?

Ke wapo tio. Me lo bajo ahora mismo... Me gusto mucho cuando lo vi hace algun tiempo.
Por cierto, sabes que tal anda de calidad?

-
No conocía este corto,me lo pongo a descargar a ver que tal está.
La verdad,chicos/as,que mal está en España el panorama de los cortos. Si no fuera por Festivales o cadenas que los ponen a la 1 de la noche¿que sería de ellos?
La verdad,chicos/as,que mal está en España el panorama de los cortos. Si no fuera por Festivales o cadenas que los ponen a la 1 de la noche¿que sería de ellos?
-
Me baje el corto hace tiempo, la calidad no es muy buena pero se deja ver (es un tvrip).
En el emule hay otros cortos españoles, que yo conozca:
Luna.DVDrip.-corto.Amenabar-.by.Artik(SEDG).avi 
Himenoptero.DVDrip.-corto.Amenabar-.by.Artik(SEDG).avi 
Javier.Fesser.-.El.Secleto.De.La.Tlompeta.(Corto).avi 
Alvaro_Fernandez_Armero_-_corto_-_EL_columpio_-_chetxu.AVI 
El.Sueño.de.La.Maestra.de.la.Película.Bienvenido.Mr..Marshall.(Una.Falla.de.Luis.García.Berlanga).avi 
Saludos
P.D.: Si conoceis más cortos españoles este sería un buen lugar para postearlos, a la espera de creacion de un post propio.
Saludos again.
[Editado el 5/6/2003 por Jazzlover]
En el emule hay otros cortos españoles, que yo conozca:
Saludos
P.D.: Si conoceis más cortos españoles este sería un buen lugar para postearlos, a la espera de creacion de un post propio.
Saludos again.
[Editado el 5/6/2003 por Jazzlover]
-
- Sólo sé que no sé nada.
choloman se trata de un ripeo de la TV?? por q si es asi ya lo tengo de todas formas se lo recomiendo al q todavia no ha visto el corto es muy gracioso, saludos
-
Esos cortos jugosos Jazzlover...
;););)
De los de Amenabar he visto Luna, y esta wapo. A ver que tal el otro.
Ah, Benifotrem, tienes mucha razon con lo de los cortos en España. Yo soy de la opinion de que un director no tiene porque dejar de hacer cortos en cuanto empieza con largometrajes. Es realmente una parte del cine muy interesante.... Para eso La 2 lo lleva bastante bien. Por lo menos yo he visto bastantes cortos en lo de Version Española, y tambien esta el Notodofilmfest.com. (Por cierto, estan ya los cortos de la 3 edicion. Y los de las dos anteriores se pueden bajar...al que le interese...solo hay que registrarse).
notodofilmfest.com
Bueno, un saludo. Y propongo una seccion de cortos.
:D:D

De los de Amenabar he visto Luna, y esta wapo. A ver que tal el otro.
Ah, Benifotrem, tienes mucha razon con lo de los cortos en España. Yo soy de la opinion de que un director no tiene porque dejar de hacer cortos en cuanto empieza con largometrajes. Es realmente una parte del cine muy interesante.... Para eso La 2 lo lleva bastante bien. Por lo menos yo he visto bastantes cortos en lo de Version Española, y tambien esta el Notodofilmfest.com. (Por cierto, estan ya los cortos de la 3 edicion. Y los de las dos anteriores se pueden bajar...al que le interese...solo hay que registrarse).
notodofilmfest.com
Bueno, un saludo. Y propongo una seccion de cortos.

-
Saludos a todos
Buenas siguiendo la propuesta de Jazzlover, podiamos hacer un minihilo de cortos españoles,....
ahi va mi aportacion.
[corto)-el_espantapajaros-tvrip-by_atochos.avi 
el corto esta muy bien y la calidad es muy buena SAT-rip.
Tambien he encontrado este e-link, de corre, lola corre, pero no se si es un corto o una peli, creo que dura 60 0 70 min, eso si no es español es aleman, yo aun no la he visto me la estoy bajando pero me la han recomendado a conciencia.
lo unico es que ocupa 275 Mb asi es que la calidad no se que tal sera...
corre_lola__corre_by_mike51.avi 
bueno si encontrais mas cortos , pues a postearlos por aki.
ciao y Salu2
Buenas siguiendo la propuesta de Jazzlover, podiamos hacer un minihilo de cortos españoles,....
ahi va mi aportacion.
el corto esta muy bien y la calidad es muy buena SAT-rip.
Tambien he encontrado este e-link, de corre, lola corre, pero no se si es un corto o una peli, creo que dura 60 0 70 min, eso si no es español es aleman, yo aun no la he visto me la estoy bajando pero me la han recomendado a conciencia.
lo unico es que ocupa 275 Mb asi es que la calidad no se que tal sera...
bueno si encontrais mas cortos , pues a postearlos por aki.
ciao y Salu2

-
Si algun corto creeis que tiene cabida podeis postearlo en el foro de cine underground, por ahi estan los de Amenabar. No es uno solo de cortos pero ya hay unos cuantos dada la naturaleza mas experimental que tienen.
-
Estoy de acuerdo con Nahlek, el foro de cine underground es el sitio natural de los cortos debido a su naturaleza minoritaria. Con vuestro permiso voy a abrir el fuego y empiezo con un hilo donde incluyo todos los elinks posteados hasta el momento. Un saludo!