

Sombras y Niebla (1992)

GUIÓN: Woody Allen.
MÚSICA: Kurt Weill.
FOTOGRAFÍA: Carlo Di Palma (B&W).
REPARTO: Woody Allen, John Malkovich, Mia Farrow, Madonna, Kathy Bates, John Cusack, Jodie Foster, Lily Tomlin, Donald Pleasence, Fred Gwynne, Julie Kavner, Kenneth Mars, Kate Nelligan, Philip Bosco, Robert Joy, Wallace Shawn, Kurtwood Smith, Josef Sommer.
PRODUCTORA: Orion Pictures.
GÉNERO: Comedia. Intriga | Crimen. Circo.
SINOPSIS: un estrangulador está sembrando el terror en la ciudad, sumida en una espesa niebla. El insignificante Kleinman es despertado en mitad de la noche para participar en un plan que acabe con la captura del criminal. Sin embargo, su papel concreto dentro de ese plan no termina de estar claro. Sus temerosos pasos por las calles desiertas se cruzarán con los de una tragasables del circo que acaba de abandonar a su hombre, uno de los payasos (FILMAFFINITY).
Duración: 82 min
Más Información: http://us.imdb.com/Title?0105378
Códec: DivX Pro 5.02
Audio Dual Español - Inglés + Subtítulos Español - Inglés
e-Links:
Película:
Subtítulos:
Importante: Tras hacer varias pruebas el tamaño final de la película es de 421 mb. Esto no implica que sea de menor calidad que mi anterior ripeo (Bananas). Al contrario, y haciendo honor al título, la película además de ser en blanco y negro es muy oscura, por lo que tras aplicar el DivX 5.0.2 a doble pasada siguiendo el manual de Yabba la calidad es perfecta. Aumentando el tamaño del .avi no se conseguía ninguna mejoría, por lo que decidí dejarlo como quedaba usando el Gordian Knot.
Una vez dicho esto, buena descarga y ya me iréis diciendo como va la cosa.

Saludos
DVDRip Dual, cortesía de Shabba Ranks y traído por marlowe62.
Versión DVDRip Dual SE 1,31 Gb.
Ripeo de Shabba Ranks para Filibusteros.
Subtítulos:
Datos técnicos:
Código: Seleccionar todo
Spoiler: [ Ocultar ]
Tamaño: 1.31 Gb
Codec Video: Xvid
Bitrate Video: 2093 kbt
Resolución: 704 x 384 [1.833 - 16/9]
Audio: Spa-Eng [2 Ch-192Kb/s-48000 Khz]
Subtitulos Completos Español



