Tocando el Viento (Mark Herman, 1996) DVDRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
tazones61

Tocando el Viento (Mark Herman, 1996) DVDRip Español

Mensaje por tazones61 » Mar 24 Dic, 2002 13:24

Hola:
Quería seguir contribuyendo a ampliar la estupenda lista de películas con una nueva aportación si es que hay alguien interesado.
Se trata de una película que quizás no sea muy conocida pero que os puedo asegurar que es muy buena. Se titula "Tocando el viento".

Tocando el viento (Brassed off)
Dirección: Mark Herman
Gran Bretaña, 1996, 35mm. Color, 107 min.
Este filme fue uno de los mejor recibidos en el Festival de Berlín 96. Rodada en los campos carboníferos de Yorkshire, el guionista y director Herman desdeña las generalidades y habla de algo muy concreto: los efectos de la brutal reconversión minera que dejó a tantas ciudades del norte británico sin su principal fuente de empleo. Y la metáfora empleada es singular y adecuada: la banda de música local, su pequeña historia de crisis y triunfos que elude obvios chantajes emocionales para hacer, con personajes y argumento, un ensamble sobrio y encantador. Tocando el viento obtuvo premios en los festivales de Berlín y Tokyo.

Bueno, ahí queda la propuesta por si alguien esta interesado.
Un saludo.;)

KeyserSoze

Tocando el viento

Mensaje por KeyserSoze » Mar 24 Dic, 2002 14:04

Por mi es bienvenida.

Un saludo y thx
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

nihilist

Tocando el viento

Mensaje por nihilist » Mar 24 Dic, 2002 17:29

A mi también me interesa, las críticas la dejan muy bien, y el cine inglés tiene una calidad media muy alta.
Gracias.

barberillo

Tocando el viento

Mensaje por barberillo » Mié 25 Dic, 2002 16:56

Yo vi esa película y me encantó,
la bajaré en cuanto la vea.

condiez

Tocando el viento

Mensaje por condiez » Mié 25 Dic, 2002 20:40

Excelente muestra del nuevo cune social inglés. Me la bajaré.

¡¡¡NUNCA MAIS!!!

tazones61

Tocando el viento

Mensaje por tazones61 » Lun 20 Ene, 2003 02:42

Hola:
Bueno, perdonar por el tiempo que ha pasado desde que propuse mi intención de colgar esta película si interesaba a alguien.
Estoy empezando en esto del ripeo, solo llevo dos hechas y con esta he tenido alguna dificultad y hasta que no he obtenido el resultado deseado no he querido ponerla. Creo que hay gente interesada en ella y yo personalmente valoro que es una buena película así que aquí la tenéis. Espero que os guste.
Un saludo.
;)ed2k linkTocando.el.viento.by.tazones61.Divx.avi ed2k link stats

cesoto

Tocando el viento

Mensaje por cesoto » Lun 20 Ene, 2003 04:28

tazones61 gracias por tu ofrecimiento ¿pero esta en doblada al español?

Mira con la descripcion de la pelicula he quedado muy entusiasmado en bajarla, pero no bajo peliculas dobladas al español (es lo peor).

por esto prefiero esperar tu respuesta. y si es que es VO
saludos
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

nihilist

Tocando el viento

Mensaje por nihilist » Lun 20 Ene, 2003 13:49

gracias por ponerla!

tazones61

Tocando el viento

Mensaje por tazones61 » Lun 20 Ene, 2003 16:02

Hola:
Cesoto, la versión que yo he puesto esta en castellano sin subtítulos y es DVD rip. Siento que no cumpla tus deseos. He hecho una búsqueda y he encontrado este otro elink que supongo que ha de estar en VO ed2k linkBrassed.Off_DVD_greystonex.avi ed2k link stats Brassed Off es el titulo original de la película y ocupa 701 Mb, puedes probar con ese otro enlace a ver que tal.
Por mi parte estaría dispuesto si es que estas muy interesado ha hacer una copia en ingles y pasártela por FTP.
De momento voy a parar todas las descargas que estoy haciendo durante un par de días para darle exclusividad y que se pueda descargar más deprisa. Espero que la disfrutéis.
Un saludo.:D

KeyserSoze

Tocando el viento

Mensaje por KeyserSoze » Lun 20 Ene, 2003 18:23

Tan solo haria falta que nos pasaras el audio en ingles. Es bastante facil hacerlo, pero no te preocupes, gracias por el ripeo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

tazones61

Tocando el viento

Mensaje por tazones61 » Lun 20 Ene, 2003 23:54

cesoto

Tocando el viento

Mensaje por cesoto » Mar 21 Ene, 2003 04:07

Gracias tazones61

he buscado en dvd.box y no estan los sub al menos por ahi.

Aproposito de doblajes y algo que comente largamente en otro post, hace unos meses atras vi el "Sentido de la vida" de los Monthy Python doblada al español (en España) era muy muy buen doblaje tanto que despues vi la version en ingles y encontre que las voces de los personajes estaban muy bien escogidas en la version doblada incluso me gustaron mas las de la version doblabla, pero no siempre es la norma por ej. el caso de Twin peak (TV pilot) doblada al español es penoso a mi juicio.

:D:D:D

saludos
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

ipomeo

Mensaje por ipomeo » Dom 08 Ago, 2004 21:29

existen por ahí subs en español para brassed off, porque estoy de acuerdo en algo con cesoto, las películas dobladas al español son lo peor, aunque a veces sea bueno el doblaje, prefiero el original. Me parece que dobladas estuviese viendo otra película.
Saludos y si alguien tiene los subs gracias eternas.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 08 Ago, 2004 21:40

Sino recuerdo mal, el rip comenzaba con el trailer de la pelicula ( :?: ), con lo cual hay que cortarla o pasarla unos minutillos.

Saludos

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Sab 13 Ago, 2005 11:00

¿Alguien llegó a bajarse el audio inglés? Es que no veo fuentes.