Pues yo creo q si entiendes nuestra postura, y yo entiendo la tuya

Vaya por delante todas esas cosas de q aqui el q ripea es quien decide (faltaria mas xD) y q si a uno no le gusta pues al videoclub, y q a quien la sube es a quien mas le cuesta.
Pero tu miralo desde otro punto de vista... yo en la particion del burrito tengo espacio para 12 paquetitos de 700 MB (antes solia decir 12 peliculas) y ultimamente hay una gran variedad de titulos nuevos y clasicos, muchisimos elinks q exigen escoger.. yo parto por descartar todo aquello q no sean peliculas (q hay gente q no) y luego cagadas del estilo Jackie Chan y esas cosas.. de cine moderno bajo cosas q he oido q estan bien y ya esta. En fin, q hay mucha oferta y tengo q decidirme entre muchos para ocupar mis 12 "huecos".. una pelicula de 2 CDs me ocupa dos de esos huecos, y por tanto debe ser una pelicula q me haya gustado mucho o q tenga muchisimas ganas de ver...
Tengo claro (mas o menos) q para peliculas de 150 minutos los dos CDs son necesarios, pero para 2 horas no.. yo no entiendo de bitrates ni nada pq no ripeo, como mucho he compartido un par de pelis q me han pasado en mano, y la verdad.. yo solo me fio de mis ojos, y a 3 metros de la pantalla del ordenador yo he visto Heat (q dura 3 horas) sin ningun problema. Para calidad el DVD! El divx yo me lo tomo como una manera de tener muchas y buenas peliculas, de ver cosas q de otra manera seria dificil... la calidad para mi es lo de menos mientras la pelicula se pueda ver y oir bien. Y en la tele (no lo se por mi pq no puedo enganchar la tele al ordenador) creo q se nota aun menos.
Lo q esta claro, thergel, es q tu ripeaste esa pelicula para ti, y tu quieres tenerla en 2 CDs... pues genial q la compartas, mejor 2 CDs q ninguno, eso esta claro

Y por eso y ser un gran titulo yo te agradezco el trabajo, pero tengo totalmente saturado el burro, aparte de q una pelicula en CD me cuesta 30 centimos y una en dos 1,1 euros, q poco a poco parece q no pero para una economia estudiantil a base de la buena fe de los padres se va dejando notar.
Saludetes.. yo no te tomes a mal los comentarios, son solo eso, comentarios

por delante esta el trabajo q siempre es de agradecer.