Pelis Agatha Christie - Miss Marple
-
ya lo tengo
Bueno , ya tengo el caso de los anonimos cd 1 entero . Procurare dejarlo en incoming lo maximo posible . Ahora voy a ver si logro descargar el cd 2 

-
Sherlock, mira a ver si puedes bajar la prioridad del CD1, pq ya hay 3 fuentes completas, asi el CD2 empezara a repartirse mejor.
Por mi parte, llevo 140mb.
Saludos!!
Por mi parte, llevo 140mb.
Saludos!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Muy bien, pues ya he pabajdo la prioridad del CD1.
bruixa, xaica y demás, a los que veo les pongo puesto reservado. A ver así va mejor.
Achilles, no se si te estarás bajando algo pero yo no te veo, salvo que tengas en la mula otro nick.
Mañana pondré a compartir si os parece los CDs 1 y 2 de El hotel Bertram, ¿ok?
bruixa, xaica y demás, a los que veo les pongo puesto reservado. A ver así va mejor.
Achilles, no se si te estarás bajando algo pero yo no te veo, salvo que tengas en la mula otro nick.
Mañana pondré a compartir si os parece los CDs 1 y 2 de El hotel Bertram, ¿ok?
-
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
completo el CD1..
yo siempre uso la black hand para distribuir porque tiene la opcion de powershare que hace que se acepten todas las peticiones de esa peli, con lo que todo el rato estas dando megas de la misma, y de ninguna otra de las compartidas.
Pero vamos hay por ahi muchos mod's con esta opcion
gracias sherlock,
y el ripeo de Lacolla, ya lo pinchare cuando este en casa.
yo siempre uso la black hand para distribuir porque tiene la opcion de powershare que hace que se acepten todas las peticiones de esa peli, con lo que todo el rato estas dando megas de la misma, y de ninguna otra de las compartidas.
Pero vamos hay por ahi muchos mod's con esta opcion

gracias sherlock,
y el ripeo de Lacolla, ya lo pinchare cuando este en casa.

Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
-
-
Hola
Estoy intentando bajar los CD1 i 2 de el caso de lo anonimos pero llevan 3 días parados y no me baja ni un Kb.
CD1 --> 164 Mb.
CD2 --> 18,55 Mb.
A parte me gustan mucho las peliculas de MissMaple y me estoy bajando asesinato a bordo, que iba de maravilla hasta q llego a 204,10Mb. ahora no encuentro ninguna fuente y no baja ni que lo empujes.
Debo conectarme a algun servidor en concreto?
Me recomendais algun Mod para evitar estos problemas?
Gracías por compartir 8O
Estoy intentando bajar los CD1 i 2 de el caso de lo anonimos pero llevan 3 días parados y no me baja ni un Kb.
CD1 --> 164 Mb.
CD2 --> 18,55 Mb.
A parte me gustan mucho las peliculas de MissMaple y me estoy bajando asesinato a bordo, que iba de maravilla hasta q llego a 204,10Mb. ahora no encuentro ninguna fuente y no baja ni que lo empujes.
Debo conectarme a algun servidor en concreto?
Me recomendais algun Mod para evitar estos problemas?
Gracías por compartir 8O
-
he buscado asesinato a bordo y me salen dos versiones diferentes peró del mismo ripeo,
ed2k://|file|Miss.Marple.Asesinato.a.Bordo.CVCD.TVRip.by.NaSoN.mpg|81
5308004|D36EC14F2F12ABF008DF9568B76A4D97|/
esta són 777.54 Mb.
Miss.Marple.Asesinato.a.Bordo.CVCD.TVRip.by.NaSoN.mpg 
y està són 776.58 Mb.
Sabeis qual es la buena???
Por otra parte la del traje marron la tengo compartida en dos ordenadores diferentes. Por problemas que he tenido con el ordenador el montaje que quiero hacer con la peli de la muerte en el nilo en DVD, se me retrasara un poco, peró en quanto pueda me pongo a ello.
ed2k://|file|Miss.Marple.Asesinato.a.Bordo.CVCD.TVRip.by.NaSoN.mpg|81
5308004|D36EC14F2F12ABF008DF9568B76A4D97|/
esta són 777.54 Mb.
y està són 776.58 Mb.
Sabeis qual es la buena???
Por otra parte la del traje marron la tengo compartida en dos ordenadores diferentes. Por problemas que he tenido con el ordenador el montaje que quiero hacer con la peli de la muerte en el nilo en DVD, se me retrasara un poco, peró en quanto pueda me pongo a ello.
"Cásate con un arqueólogo. Cuando más vieja te hagas, más encantadora te encontrará"
-
Perdón mejor asi:
Esta es de 777.54 Mb
Esta es de 776.58 Mb.
Apa ja direu
Esta es de 777.54 Mb
Esta es de 776.58 Mb.
Apa ja direu
"Cásate con un arqueólogo. Cuando más vieja te hagas, más encantadora te encontrará"
-
-
-
-
-
-
Lo siento pero solo puedo tener la peli del traje marron en dos ordenadores, tener un poco de paciencia y poco a poco ira bajando, las dejaré en el incoming hasta que ya la tengais varios, si hay alguna forma de poder hacer que vaya mas rapido me lo deciis.
-
-
-
-
Ya tengo el caso de los anonimos completa cd1 i cd2, la dejo en el emule de momento como minimo durante 2 o 3 meses.
Debido a un problema con el ordenador, la versión de muerte en el nilo en dvd se me retrasarà un poquito, lo que hare serà poner este finde la version VHS, para ir abriendo boca y en quanto pueda pondré la DVD, podeis ir viendo la VHS y despues guardar la DVD de recuerdo.
Tambien ha llegado a mis manitas una versión grabada de la tele de "El bufón de la Corte" de Danny kaye, si a alguien le interesa la pongo también.
Debido a un problema con el ordenador, la versión de muerte en el nilo en dvd se me retrasarà un poquito, lo que hare serà poner este finde la version VHS, para ir abriendo boca y en quanto pueda pondré la DVD, podeis ir viendo la VHS y despues guardar la DVD de recuerdo.
Tambien ha llegado a mis manitas una versión grabada de la tele de "El bufón de la Corte" de Danny kaye, si a alguien le interesa la pongo también.